PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema, se queda pillado a veces  (Leído 7254 veces)

Registrado:
15/06/2011
Gracias:
19/86
Mensajes
135
Buenas, ayer estuve trasteando el aparato un rato, me di cuenta que si cambio muchas veces de canal al rato de estar viendo un canal, de pronto sale el cajetín de abajo donde indica el canal y a su derecha la barrita verde que dice la calidad del canal, pues aveces la barrita se queda en 0 y se me queda bloqueado, puedo cambiar de canal pero es como si perdiera la señal por completo, por que puede ser? Me recomiendan reinstalar el firm y la lista canales?
Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Buenas, por supuesto vuelve a meter el firmware otra vez y si se hace un ajuste de fábrica previo muncho mejor, la lista de canales tambien se puede hacer automatica sin descargarla por el usb.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8700
Mensajes
87803
Hola recuerda tambien revisar bien tu parabolica que este bien , por lo menos señal y calidad, ya que si tienes lo minimo con un poco de aire se va, es dificil si lo tienes todo bien apretado pero no imposible .

Un saludo
Registrado:
15/06/2011
Gracias:
19/86
Mensajes
135
Buenas, por supuesto vuelve a meter el firmware otra vez y si se hace un ajuste de fábrica previo muncho mejor, la lista de canales tambien se puede hacer automatica sin descargarla por el usb.

probaré lo que comentas, como se hace el ajuste de fábrica?

Hola recuerda tambien revisar bien tu parabolica que este bien , por lo menos señal y calidad, ya que si tienes lo minimo con un poco de aire se va, es dificil si lo tienes todo bien apretado pero no imposible .

Un saludo

con el deco que tenía antes (engel) siempre iba perfecta, señal y calidad dentro de los valores normales, en Zaragoza ayer hacía cierzo pero no es por eso, si se mueve o zarandea la antena se va la señal y vuelvo o se pixela, pero en este caso el testigo de calidad de señal se pone en 0 directamente.

Saludos y gracias por los comentarios .
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Para hacer un ajuste de fábrica, busca en el deco esta opción hasta que se te borre todo, configuraciones, canales , parametros... una vez que se reinicie el deco te saldra todo desde el principio , en ingles y con las opciones menu por programar.  Antes de programar datos, se le mete el firmware, si el actual no te va bien, se puede probar con otro.


Tambien lo que se tenga buena señal de parabolica es muy importante.

Saludos
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8700
Mensajes
87803
Por si no lo sabias cada deco da una señal y calidad diferente , tampoco cuesta tanto ver que señal y calidad te da , antes azle un rest de fabrica y borras todo y empieza desde 0.

un saludo
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Hola a mi me a pasado lo del salir el cajetin de pronto despues de varios cambios de canal en varios decos tanto HD100 como 200 lo solucione de la siguiente forma, Menu>Opciones de sistema>Configuracion OSD y ai poner en NO la casilla que pone>Mostrar la barra de informacion cuando haya un..... Otra cosa es lo de la señal que si te baja la barrita a 0 pero si se sigue viendo el canal igual es un fallo de la sintonia que se restablece solo y digo esto porque a mi a habido veces que me a pasado y se me a quedado en negro la pantalla pero e reiniciado el deco y todo ok de nuevo,por dar algunas ideas,saludos.
Registrado:
15/06/2011
Gracias:
19/86
Mensajes
135
nada, me sigue pasando , he intentado hacer una limpieza pero no se bien el procedimiento de como limpiar la flash ( lo he leido por ahí en algún post)  ,  no es siempre , pero últimamente no para de hacerlo y cada vez mas y mas ... , tengo que apagar por detrás y encender el deco.
Alguien es tan amable de poner info sobre el proceso de limpieza completa del aparato para empezar desde 0 ?
Registrado:
15/06/2011
Gracias:
19/86
Mensajes
135
http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd200/manuales-para-cristor-atlas-200hd/msg804523/#msg804523

PROCESO:

1.- Copiar el archivo Bootloader "HD-200s BootLoader B101.kuf" en el directorio raiz del PenDrive USB.

2.- Copiar el archivo Mainsoftware en el directorio raiz del PenDrive USB y renombrar este archivo a:
kyng_usb.kuu

3.- Conectar el Pendrive USB al receptor y apagar el receptor desde el interruptor trasero.

4.- Encender el receptor desde el interruptor trasero y rapidamente pulsar los botones del frontal
"CH ▼" y luego el botón "► VOL"
(no al mismo tiempo, un botón detras de otro)

*En el Display frontal veremos una cuenta atrás ("EXXX" etc.) y al final de la misma aparecerá "End"


Este proceso lo he realizado pero no me sale EXXX , me sale otra cosa... luego a la tarde a ver si lo hago de nuevo y hago un video que muestre el resultado

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO