Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: imposible conectar el atlas hd 200 a la fibra de orange  (Leído 1269 veces)

Registrado:
21/12/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
no se por que y si puedo resolver el tema de conexión de mi internet fibra de orange a mi deco atlas hd 200,sabeis si se puede ?sabeis si gente de orange fibra le pasa lo mismo, gracias por ayudarme en este tema.
que es mejor conexión a internet por movil o dongle?
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
84/231
Mensajes
382
Con Orange no lo se, pero a mi hermano con Yoigo le tuve que conectar manualmente a traves de ethernet usando la DNS de google ya que tenia un sinfin de cortes. Prueba esta solucion en el menu para conectarse a traves de ethernet.

En tu 2 pregunta no te explicas muy bien, pero lo mejor es usar el cable de internet directo asi te aseguras que los cortes que tengas sean culpa del servidor kyng y no de tu antena wifi, y en cuanto si es mejor internet o dongle, da exactamente igual. Tengo comprobado que se tienen los mismos cortes teniendo buena señal en datas y ethernet en internet.
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
84/231
Mensajes
382
Por cierto acabo de darme cuenta de que debajo de tu hilo hay uno de 23 paginas hablando del tema.....moraleja para ti y para mi y para todo el foro antes de contestar....hay que leer un poquito antes de postear ya que casi al 100% tu duda ya estará resuelta.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia Lista de canales Freesat V8
lista canales gtmedia v9 super
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO