PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Imposible ver otro canal mientras graba  (Leído 2205 veces)

Registrado:
21/03/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
102
Hola buenas noches.
Tengo un problema que nose si será normal.Tengo un disco duro externo conectado por USB a mi Cristor HD-200 y mientras que estoy grabando,no puedo ver la mayoria de los canales,salvo ese mismo o alguno que otro suelto.Me aparece la mayoría de canales sin señal mientras estoy grabando.En el momento que paro la grabacion ya me vuelven todos los canales.....Otra cosa,nose si sera normal o no,pero cuando reproduzco las grabaciones,a los minutos se me para la imagen y se deja de ver.Lo he probado con un pen de 8gb y un disco duro externo de 500gb pero en los 2 me ocurre lo mismo....Espero que alguien me pueda ayudar,porque el tema de las grabaciones lo necesito bastante
Un saludo y gracias de antemano.
« Última modificación: 28/09/2014, 20:56 por mars3 »
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30497
Los Atlas no andan finos a la hora de gravar, no eres el primero ni serás el último con este problema.
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
95/190
Mensajes
200
Cuando estás grabando sólo puedes ver los canales del traspondedor del canal que estés grabando.  Por ejemplo si estás grabando Canal+ Deportes HD que está en el tp 10.935V comprobarás que sólo puedes ver mientras grabas además de este canal National Geographic Hd, Cinemagic Hd, Calle 13hd y Mezzo HD porque están todos en esa misma frecuencia.
Respecto a los cortes cuando reproduces lo grabado no va demasiado bien que digamos y como algún compañero dijo anteriormente en el foro si pones en opciones del deco en grabación salto de video en 255 parece que mejora la reproducción y tiene menos  cortes. 
Espero haberte ayudado, saludos.
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
102
Cuando estás grabando sólo puedes ver los canales del traspondedor del canal que estés grabando.  Por ejemplo si estás grabando Canal+ Deportes HD que está en el tp 10.935V comprobarás que sólo puedes ver mientras grabas además de este canal National Geographic Hd, Cinemagic Hd, Calle 13hd y Mezzo HD porque están todos en esa misma frecuencia.
Respecto a los cortes cuando reproduces lo grabado no va demasiado bien que digamos y como algún compañero dijo anteriormente en el foro si pones en opciones del deco en grabación salto de video en 255 parece que mejora la reproducción y tiene menos  cortes. 
Espero haberte ayudado, saludos.

Muchas gracias,probare lo del salto de video,a ver si mejora.
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
231/28
Mensajes
149
no se puede en este receptor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO