PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Interesado en comprar este deco, ayuda  (Leído 1645 veces)

Registrado:
15/09/2013
Gracias:
20/7
Mensajes
152
Hola.

Cansado de mi qviart ya caducado y buscando otro deco me he encontrado por Google que aconsejan este deco. A los que lo tenéis, ¿me lo aconsejáis?. ¿Tiene caducidad como le suele pasar al resto de decos?

Un saludo y gracias.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Hola.

Cansado de mi qviart ya caducado y buscando otro deco me he encontrado por Google que aconsejan este deco. A los que lo tenéis, ¿me lo aconsejáis?. ¿Tiene caducidad como le suele pasar al resto de decos?

Un saludo y gracias.

No tiene caducidad, yo tengo 2 y van casi perfectos, no he dejado de ver ningun evento desde hace 3 años que compre el primero.
Registrado:
03/11/2014
Gracias:
16/20
Mensajes
81
Deco  superficie estable yo lo tengo desde  julio  siempre soleado  y lo bueno  que tiene también que los firmware  te lo bajas del mismo  deco. No te lo pienses mucho te lo garantizo
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola tengo puestos 5 por dongle hoy el partido ningun corte y nadie se a quejado algunos lo tienen dos años, y por iks muy bien se cotiza muy bien ese deco, lo ponen en en venta en forokeys y dura muy poco, saludos
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
20/7
Mensajes
152
Gracias por vuestras respuestas, lo tendre muy en cuenta pues.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO