PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿la fibra orange me ha cortado la tele?  (Leído 2974 veces)

Registrado:
03/10/2016
Gracias:
21/3
Mensajes
48
hola compis,hace unos días me han puesto la fibra de orange y desde que lo han hecho el deco ha dejado de funcionar,tiene internet y todo esta en verde pero no abre ningún canal,con el móvil va de lujo y quisiera saber si a alguien mas le esta pasando o si hay alguna solución.
gracias.
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Primera noticia que tenemos...

Danos más detalles.
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
21/3
Mensajes
48
Primera noticia que tenemos...

Danos más detalles.
es simplemente eso,que desde que me han puesto la fibra de orange no veo el atlas,he leído por aquí que están capando las ip de los atlas, (no entiendo como las pueden detectar),pero es asi,conecto el móvil al deco y funciona rápido,y en casa del que me lo instalo que tiene fibra de Vodafone,perfecto,en mi casa,cuando se llevo el atlas,me probo un talcom que tenia las cccam puestas  y me funciono perfecto,asi que me da a entender,que la instalación esta bien,me falla mi atlas en mi casa.
Registrado:
15/11/2009
Gracias:
51/65
Mensajes
220
Primera noticia que tenemos...

Danos más detalles.

Parece mentira para ti que no sepas nada....  :_risa1: :_risa1:
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
22/1
Mensajes
113
Primera noticia que tenemos...

Danos más detalles.
jajajaja. Otro más a a lista que no ve el post que lo pone bien clarito

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO