PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: la temperatura que alcanza la placa madre/ procesador es muy elevada  (Leído 12086 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
El 200 mio, no es q se calentara,(se ponia ardiendo) es q no se vehia cuando lo tenia 20 minutos funcionando, le compre una base refrigeradora, y se acavo el problema, saludos

Yo recuerdo tu problema y como no conocias en su momento a padredefamilia te pusierón impedimentos en otra tienda por haberle cambiado el firmware... se te quedaba el deco sin señal y todo, gracias que lo pudistes solucionar.

Yo de Cristor atlas hd200 he tenido varios y todos por detras se ponian calientes... pienso que el que no pueda ponerle
base refrigeradora, ni ventilación adicional, lo más sano si lo va a usar en verano es quitarle la tapa de arriba.



Saludos
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154
Tengo un HD100, HD200 y ambos se ponian a arder nada mas comprarlo. Aparentemente por la temperatura que cojen estos cacharros, deberia ser el problema ese, pero creo que no, estoy con raul7, y el problema deben ser las carda. ¿Por que? Sencillo. Mi HD100 sin ventilacion y con cccam va OK, y si, ardiendo va de fabula. Mi HD200 con una base refrigeradora de portaril, y solo con IKS, da asco... Con cccam va de fabula. Esto es bueno, si el fallo esta en el server estemos tranquilos, el team se pronunciara al respecto. Solo creo que no deberiamos alarmarnos por la temperatura.
Saludos!
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Yo pienso como raul, tengo dos uno se calienta mas y otro menos, pero siempre he pensado que cuantos mas seamos colgados del cristor mas cortez habra, por eso siempre digo que este deco es de los peores jeje :'(
A mi a Dios gracias se me cuelgan poco y vivo en Murcia que en eso de calor sabemos un poco
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
2/9
Mensajes
8
bueno.... malas noticias.... y buenas noticias

las malas,, que me he cargado uno de los dos decos....  no se como ha pasado corriente del ventilador interior que puse al la placa base y ha pegado un pedo de cojones.... de paso me he desahogado con el a martillazos... que ha gusto me he quedado.... :D


las buenas....
resulta que el otro deco lo he vuelto a restaurar sistema y canales y boott.. bueno todo....
a los diez minutos otra vez los dichosos cortes... (( hay veces que tardan mas en llegar))).. cortes cada 10 segundos... cada 15 segundos a veces...
los cortes que se van la imagen son los que vienen de los servers ( supongo )...  bueno pues justo cuando empiezan los cortes pequeños cada 10 s
cambio el cable de red de puerto en el router y desaparecen....

bueno almenos llevo probando toda la noche y mañana y funciona asi... ahora viene el tema... tenemos entre todos los que tenemos cortes confirmar que tenemos el mierda router de telefónica... a mi particularmente se me bloqueaba la tarjeta de red de mi pc a veces...

comentar si funciona así y si el router que tenéis es de telefónica....

pasos a seguir... 1...restaurar sistema. boot. firw.canales. (( este paso solo si creeis que va mal algo o no tenéis el ultimo firw)
                         2...apagar y encender el router.
                         3...encender el deco y esperar que lleguen los cortes cada 10 o 15 segundos..
                         4...cambiar el cable de red de puerto en el router.
confirmar si a alguien le funciona y que compañía de fibra teneis... (router)


« Última modificación: 16/06/2015, 11:00 por opelat »
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
A mi perfectamente con orange
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
2/9
Mensajes
8
A mi perfectamente con orange

no has tenido nunca problemas de cortes pequeños cada 10 segundos mas o menos,... muy continuos?
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
2/9
Mensajes
8
bueno... yo tenia dos tipos de cortes como dije en el mensaje anterior... ahora solo tengo los gordos... osea los que se llega a perder la imagen... los pequeños cada 10 segundos que casi ni se va la imagen... estos últimos ya no los tengo... desde que hice lo anterior... es lo que quiero que entre todos miremos...
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
El que diga que no ha tenido nunca cortes miente, yo! Toco madera,mas bien escasos y cortos y suelo usar la tecnicade agarrar el mando y subo obajo de canal y al volver normalmente tengo la señal reestablecida(vuelvo a tocar madera)tengo dos y fracamente me suelen funcionar bien los dos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
El que diga que no ha tenido nunca cortes miente, yo! Toco madera,mas bien escasos y cortos y suelo usar la tecnicade agarrar el mando y subo obajo de canal y al volver normalmente tengo la señal reestablecida(vuelvo a tocar madera)tengo dos y fracamente me suelen funcionar bien los dos

Pero miente el que diga que no tiene cortes por IKS y tambien por cccam que tambien los tiene.

Actualmente IKS+DONGLE del cristor atlas funcionan bastante bien, temperatura alta del deco pero
ya conocemos algunas medidas.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055

Aunque sea una buena cccam en un buen servidor y con pocos usuarios en él, también puede tener cortes? (Siendo tarjetas reales y no resharing)

Es lo que yo digo que las lineas tambien tienen cortes y las no free tambien. Este cristor atlas por iks y dongle al mismo tiempo es una buena alternativa a lo otro, lo del calentamiento se lleva bien, no hace falta quitarle la tapa y guardarla, si
no echarla un poco para atras con que entre el aire y cerca haya buena ventilación, esto puede ser suficiente.
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
56/16
Mensajes
332
Yo tengo dos cccam que estan en este foro que pasan muchas horas sin un solo corte. Por iks hay mas cortes, tengo un ventilador que si no lo pongo al calentarse es mas inestable, si lo conecto el aparato esta muy frio y va mejor
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
La mejor solución para el sobrecalentamiento es vivir bien al norte donde los dias calurosos se cuentan con los dedos de una mano. :D :D
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Yo lo tengo por IKS y dongle junto y no tengo munchos cortes, por lo menos con este nuevo firm B117.
Pienso que este deco es muy estable y no necesita cccam. La temperatura lo que pasa en el sur del
pais es cuando llega el verano es que llegan a ser muy altas y se pone hasta la pared ardiendo no se va
a poner los aparatos electricos.
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
56/16
Mensajes
332
La mejor solución para el sobrecalentamiento es vivir bien al norte donde los dias calurosos se cuentan con los dedos de una mano. :D :D
yo me quedo en mi tenerife querido...... :D ;)
Registrado:
29/11/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
63
yo con una cccam en un mvision 270hd y en un GI Avatar2+ funciona perfecta, es activarla en mi cristor 200hd y son cortes o no se conecta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO