PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: la temperatura que alcanza la placa madre/ procesador es muy elevada  (Leído 12083 veces)

Registrado:
26/04/2015
Gracias:
2/9
Mensajes
8
buenas... ante todo no me hago responsable de los daños que podáis  causar al aparato ...

POR DESGRACIA YO COMPRE DOS APARATOS ATLAS 200S

viendo que en abril los cortes eran mínimos y ahora que empieza la calor los cortes eran continuos,  y comprobando que la temperatura que alcanza la placa madre/ procesador"" el cual solo tiene un simple disipador de calor" es muy elevada..ni siquiera puedes tocar el disipador del procesador.... a los diez minutos de funcionamiento  los cortes, van a mas y incluso se va la imagen y tarda mucho en volver

  pues haciéndome el valiente me decidí a desmontarlo.
lo primero que hice fue sacar el lector de tarjetas.  desconecte el cable del puerto rs-232, desconecte el cable negro y fino del wifi. " ya que lo tengo por cable directo al router".


a uno de ellos le he puesto mas disipadores de calor pequeños,,, los de color lila azulados en todos los micro chips,,, al otro aparato directamente le he puesto un ventilador usb,,, el cual me he currado pelando cables y adaptándolo... lo he conectado al puerto usb de la televisión.
el primer aparato haciendo todo esto da  cortes pero mucho menos que anteriormente.

el segundo aparato solo dos cortes pequeños en 6 horas de funcionamiento..

esta claro.. almenos para mi que el problema ni es de servers, ni de keys ni nada de eso
es de las altas temperaturas  que alcanza el aparato que lo bloquea.  "" por si acaso le he desconectado lo que no uso"" puerto rs-232 , tarjeta lectora y wiffi.
repito que no me hago responsable de lo que hagáis,, solo intento ayudar ya que a mi me ha funcionado. intento subir una foto para que veáis como queda.

de todas maneras mañana doy mas detalles de si continua estable.
« Última modificación: 14/06/2015, 01:16 por opelat »
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
buenas... ante todo no me hago responsable de los daños que podáis  causar al aparato ...

POR DESGRACIA YO COMPRE DOS APARATOS ATLAS 200S

viendo que en abril los cortes eran mínimos y ahora que empieza la calor los cortes eran continuos,  y comprobando que la temperatura que alcanza la placa madre/ procesador"" el cual solo tiene un simple disipador de calor" es muy elevada..ni siquiera puedes tocar el disipador del procesador.... a los diez minutos de funcionamiento  los cortes, van a mas y incluso se va la imagen y tarda mucho en volver





  pues haciéndome el valiente me decidí a desmontarlo.
lo primero que hice fue sacar el lector de tarjetas.  desconecte el cable del puerto rs-232, desconecte el cable negro y fino del wifi. " ya que lo tengo por cable directo al router".


a uno de ellos le he puesto mas disipadores de calor pequeños,,, los de color lila azulados en todos los micro chips,,, al otro aparato directamente le he puesto un ventilador usb,,, el cual me he currado pelando cables y adaptándolo... lo he conectado al puerto usb de la televisión.
el primer aparato haciendo todo esto da  cortes pero mucho menos que anteriormente.

el segundo aparato solo dos cortes pequeños en 6 horas de funcionamiento..

esta claro.. almenos para mi que el problema ni es de servers, ni de keys ni nada de eso
es de las altas temperaturas  que alcanza el aparato que lo bloquea.  "" por si acaso le he desconectado lo que no uso"" puerto rs-232 , tarjeta lectora y wiffi.
repito que no me hago responsable de lo que hagáis,, solo intento ayudar ya que a mi me ha funcionado. intento subir una foto para que veáis como queda.

de todas maneras mañana doy mas detalles de si continua estable.


muchas gracias opelat..por tu explicacion tan detallada sobre el deco ..lo probare yo tambien..a ver los resultados y ire comentandolo ...es bueno ir todos dando soluciones...un saludo.
« Última modificación: 14/06/2015, 10:08 por raul7 »
Registrado:
23/12/2013
Gracias:
32/11
Mensajes
53
buenas... ante todo no me hago responsable de los daños que podáis  causar al aparato ...

POR DESGRACIA YO COMPRE DOS APARATOS ATLAS 200S

viendo que en abril los cortes eran mínimos y ahora que empieza la calor los cortes eran continuos,  y comprobando que la temperatura que alcanza la placa madre/ procesador"" el cual solo tiene un simple disipador de calor" es muy elevada..ni siquiera puedes tocar el disipador del procesador.... a los diez minutos de funcionamiento  los cortes, van a mas y incluso se va la imagen y tarda mucho en volver

  pues haciéndome el valiente me decidí a desmontarlo.
lo primero que hice fue sacar el lector de tarjetas.  desconecte el cable del puerto rs-232, desconecte el cable negro y fino del wifi. " ya que lo tengo por cable directo al router".


a uno de ellos le he puesto mas disipadores de calor pequeños,,, los de color lila azulados en todos los micro chips,,, al otro aparato directamente le he puesto un ventilador usb,,, el cual me he currado pelando cables y adaptándolo... lo he conectado al puerto usb de la televisión.
el primer aparato haciendo todo esto da  cortes pero mucho menos que anteriormente.

el segundo aparato solo dos cortes pequeños en 6 horas de funcionamiento..

esta claro.. almenos para mi que el problema ni es de servers, ni de keys ni nada de eso
es de las altas temperaturas  que alcanza el aparato que lo bloquea.  "" por si acaso le he desconectado lo que no uso"" puerto rs-232 , tarjeta lectora y wiffi.
repito que no me hago responsable de lo que hagáis,, solo intento ayudar ya que a mi me ha funcionado. intento subir una foto para que veáis como queda.

de todas maneras mañana doy mas detalles de si continua estable.
No es por incordiar pero podrías explicarme que poder de refrigeración tienen las CAMM? por que si le meto estas en vez de IKS cero cortes ..... curioso nooo???
 :smt018:
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Hola compañeros,yo desde que tengo decos siempre e utilizado sistemas de refrigeracion,pero externa y la verdad es que se nota,tocas el mio despues de horas y esta normal,ahora tengo este artilugio que encontre en los orientales y me va de cine,puesto en vertical en la parte de atras del deco disipa muy bien el calor que este desprende,dejo imagen,saludos.

P.D. por cierto discrepo un poco con la opinion del compañero "opelat" cuando dice que todos los problemas de los cortes vienen derivados del calentamiento del aparato,cuando los servers van mal aunque lo pongas en la nevera no le vas quitar los cortes comprobado,cierto es tambien que mejora y al igual que las ccc*m que a veces que tambien los tienen aun siendo muy buenas,entre todos con las aportaciones de cada uno vamos resolviendo los temas.
« Última modificación: 14/06/2015, 12:02 por mascota55 »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104919
Mensajes
66928
yo pienso q los cortes son del servidor(por falta de cards),,no por el calentamiento del deco

ya q solo me ocurre en los españoles,,ahora por bein sport hd2,,frances ,,llevo media hora perfecto


creo q necesita mas cards españolas para compartir

por ej ,si tiene 6 cards y somos 600 conectados a los canales españoles,,puede funcionar muy bien

pero si sigue con esas 6 cards del plus y nos conectamos 1200,,aparecen los cortes

**es una opinion personal
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8704
Mensajes
87800
Hola estoy deacuerdo con raul, y lo tengo 100% probado porque desde estoy usando la linea CCcam de lyberty del compañero juansaos o  incluso la personales de decovps y dollar. va el deco super fino y perfecto y las hora que me tire. Hay dias que incluso  con idongle tambien  muy fino, asi que yo deje hace tiempo de usar cualquier tipo de refigeracion para mi deco. eso ya cuestion de gusto y colores de cada uno :laugh: xDD

Un saludo
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
yo pienso q los cortes son del servidor(por falta de cards),,no por el calentamiento del deco

ya q solo me ocurre en los españoles,,ahora por bein sport hd2,,frances ,,llevo media hora perfecto


creo q necesita mas cards españolas para compartir

por ej ,si tiene 6 cards y somos 600 conectados a los canales españoles,,puede funcionar muy bien

pero si sigue con esas 6 cards del plus y nos conectamos 1200,,aparecen los cortes

**es una opinion personal

Totalmente de acuerdo con tu comentario raul,saludos.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4419/2091
Mensajes
30452
Yo el 200 hace tiempo que lo tengo con la tapa quitada me la sensación que así circula mas el aire, el 100 no le he quitado nunca la tapa y la verdad que no se calienta tanto como el 200. Tengo los dos decos funcionando prácticamente siempre, ambos con lineas cccam y me funcionan muy bien (hasta ahora "toca madera").

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
Tambien se calienta usandolo solo por IKS o dongle sin cccam, yo lo puse hace unos días con muncho calor que hacía y se puso por detras que quemaba, este deco como el engel tienen unas temperaturas elevadas y pienso que es mejor quitarle la tapa ahora en verano y que los ventiladores o aires acondicionados no esten muy lejos del Atlas hd200...

Lo de ponerle un ventilador pequeño al deco tambien es buena idea pero a mi no me gusta muncho por que suelen ser algo ruidosos y tampoco tengo muy claro si la fuerza de esas pequeñas palillas del mini ventilador producen suficiente circulación de aire en su interior, componentes como condesadores o la misma fuente de alimentación podrian quedarse sin gota de refrigeración.
Registrado:
14/05/2015
Gracias:
7/10
Mensajes
57
Yo lo que he hecho es sacarlo del escondrijo donde lo tenía para que le de más aire y no se caliente tanto pero vaya q lo de los cortes es por que ya somos demasiados vaya, yo por cccam 0 cortes.
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
56/16
Mensajes
332
con iks tengo algunos cortes, con cccam pata negra 0 cortes durante muchas horas. lo tengo refrigerado con ventilador y no se calienta nada. si se os calienta es mejor poner ventilador, externo o interno.
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Yo pienso al igual que Raúl,pero este sistema de poner un ventilador puede mejorar el calentamiento del aparato ya que como todos sabemos este deco en el veranito pilla unas temperaturas elevadas.Saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104919
Mensajes
66928
yo pienso q los cortes son del servidor(por falta de cards),,no por el calentamiento del deco

ya q solo me ocurre en los españoles,,ahora por bein sport hd2,,frances ,,llevo media hora perfecto


creo q necesita mas cards españolas para compartir

por ej ,si tiene 6 cards y somos 600 conectados a los canales españoles,,puede funcionar muy bien

pero si sigue con esas 6 cards del plus y nos conectamos 1200,,aparecen los cortes

**es una opinion personal

el equipo King atraves de su foro,,va a tomar cartas en el asunto

con 2 opciones:
aumentar el numero de cards del pigital o eliminar canales sd q tenga versión hd

by luffy


Quote Originally Posted by luffy View Post hoy a las 13.20h

I have been testing this whole morning. I had few freezes, no continuous freezes. I was at the same monitoring the source of the keys. It seems the freezes happen when periodically the cards seem to have their timings increase. I will continue to monitor, but we have 2 options to solve this problem if it is confirmed.

 1)Add more cards, which hard for us. It can take some time.
 2)Reduce the number of channels on the existing cards. Do for example if a channel has an SD and HD versions, then we leave only HD versions.

 What do you think?
« Última modificación: 14/06/2015, 17:44 por raul7 »
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8704
Mensajes
87800
Gracias raul por la info, yo por lo menos me parece bien y que aumente las card aunque dudo que hagan eso mas bien haran quitar canales sd o otros canales que vean ellos que no se usen mucho.

Un saludo
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
El 200 mio, no es q se calentara,(se ponia ardiendo) es q no se vehia cuando lo tenia 20 minutos funcionando, le compre una base refrigeradora, y se acavo el problema, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO