PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales  (Leído 2041 veces)

17/06/2015, 10:13 -

Lista de canales

Registrado:
25/10/2010
Gracias:
0/7
Mensajes
195
Hola a todos alguien me puede pasar lista de canales atlas hd200s para hispasat. Y si alguien me puede decir que se puede ver por ahi. Tengo amigo con parabolica orientada hacia ese satelite y quiero probarle mi deco. Gracias
17/06/2015, 10:53 -

Re:Lista de canales

#1
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4419/2091
Mensajes
30452
Hola a todos alguien me puede pasar lista de canales atlas hd200s para hispasat. Y si alguien me puede decir que se puede ver por ahi. Tengo amigo con parabolica orientada hacia ese satelite y quiero probarle mi deco. Gracias

Hola
Por free servers solo verás algunos de los canales de deportes y me parece que alguno de cine de la plataforma lusa,  con el nuevo firm B117
Para los españoles sin una buena cccam no verás nada
Lista de canales encontraras pocas (si es que hay alguna de hispasat), hay entre 400 y 500 canales mas o menos si haces una búsqueda ciega, yo es lo que haría, no cuesta tanto el hacerse listas de favoritos cuando se trata de un solo satélite.

Saludos
17/06/2015, 17:41 -

Re:Lista de canales

#2
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
Yo en casa de mis padres que tiene la antena del hispasat le hice una búsqueda y perfecto con cccam.
Saludos.
17/06/2015, 18:38 -

Re:Lista de canales

#3
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Cómo bien te han dicho puedes hacer la lista de canales tu mismo ya que hispasat tiene pocos canales en comparación con astra o hotbird, yo no tengo ninguna lista solo hice una búsqueda a ciegas y ya está.Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO