Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Lista de canales actualizada para Cristor Atlas HD-100/200S  (Leído 168049 veces)

10/03/2016, 12:28Respuesta #30

Desconectado Prometeo177

messageicon

Re:Lista de canales actualizada para Cristor Atlas HD-100/200S

« Respuesta #30 en: 10/03/2016, 12:28 »
Hola a todos, os pongo por aquí mi listado de canales con favoritos partiendo del último listado que ha subido maam64 incluyendo el canal crimen e investigación (muchísimas gracias por tu trabajo), dejando únicamente los canales del ASTRA. He eliminado los canales de los satélites Hotbird y Nilesat que a mi no me sirven.

Si algún moderador quiere incrustarlo en el hilo correspondiente de listados de canales, por mí perfecto.

Lo que he hecho ha sido organizarlos con el  Kyng HD Channel Editor v4.08 en 9 grupos de favoritos de forma similar a como habían hecho otros compañeros con anteriores listados de maam64:

- Cines y Series
- Fútbol
- Deportes
- Documentales
- Infantiles
- Música
- Generalistas
- Taquillas y X
- Todos los canales

Por si acaso, al final de cada grupo he puesto también los canales SD de aquellos canales HD que tienen ambos. A mi me gusta tenerlos porque algunas veces algún canal hd no se ve y he tenido que recurrir momentaneamente al sd, así que me gusta tenerlos a mano aunque sea al final del favorito correspondiente.

Espero que sea de ayuda para alguien. Aunque realmente el uso del editor de kyng es muy muy sencillo, así que cualquiera puede hacer su listado a su gusto partiendo de los que suben los compañeros. Os animos a hacerlo, hasta hoy mismo creía que era complicado y la realidad es que más sencillo no puede ser.

Un Saludo

26/03/2016, 09:38Respuesta #31

Desconectado jjuncosa

messageicon

« Respuesta #31 en: 26/03/2016, 09:38 »
Buenas!
Os dejo una lista de canales con listas de Favoritos que he modificado yo.

Espero que os vaya bien  :laugh: :laugh: :laugh:

LISTAS FAVORITOS:

Movistar+HD
Movistar+
TDT
DIBUJOS
DEPORTES HD
DEPORTES
TAQUILLAS
MUSICA
TDT HD

Aquí dejo el link del archivo .kcf

newbielink:https://mega.nz/#!UlpCRRTA!josZOE-mQFp3Z5No3E2dp9V8hW3hj0o13ffvq4HAJGI [nonactive]

(Te he subido el archivo en el adjunto)

Por cierto, Una duda que tengo, como puedo ver las taquillas, por cccam? Si es así, como puedo poner un servidor cccam que funcione? Gracias!

(No es el sitio para preguntar esto)

Saludos!
« Última modificación: 26/03/2016, 12:33 por mars3 »

27/03/2016, 00:05Respuesta #32

Conectado manolinlin2

messageicon

« Respuesta #32 en: 27/03/2016, 00:05 »
lista de canales con favoritos

03/06/2016, 11:36Respuesta #33

Conectado PoP*PeQuE

• Tu alegría depende de tu forma de vivir.
  • VIP
  • Gracias
  • -Dada: 271
  • -Recibida: 1927
  • http://www.forokeys.com
    • Foro de Confianza
messageicon
« Respuesta #33 en: 03/06/2016, 11:36 »
Buenas, aquí os dejo la nueva lista solo para Astra 19.2e_Mod.V7_TQ´S + XxX,

* Nueva ordenación de canales
* Incluido Caza y Pesca HD

* Sin favoritos y tiene solo canales Tv

* Un Saludo *
« Última modificación: 03/06/2016, 12:08 por PoP*PeQuE »

21/07/2016, 17:54Respuesta #34

Conectado hippynet

messageicon
« Respuesta #34 en: 21/07/2016, 17:54 »
Os dejo mi primera lista de canales, actualizada a dia de hoy. Solo para Astra. Incluye los canales del +, después canales de deportes extranjeros, canales extranjeros, canales X y despues canales repetidos y/o en SD.

Se aceptan criticas constructivas ;)

Un saludo

24/07/2016, 20:48Respuesta #35

Desconectado radar33

messageicon
« Respuesta #35 en: 24/07/2016, 20:48 »
hola como ya dije en asunto os regalo mi lista creada la semana pasada para el satelite astra,
tiene los favoritos muy bien ordenados, probadla espero que os guste.

27/07/2016, 19:06Respuesta #36

Desconectado tomi54

• VIP
  • Gracias
  • -Dada: 51
  • -Recibida: 184
  • cada uno es feliz con lo que tiene para el es lo m
messageicon
« Respuesta #36 en: 27/07/2016, 19:06 »
aquí unos listados de mi amigo by sppedygonzal:

astra completo atlas hd 200s: 15/07/2016
Código: No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
http://www.mediafire.com/download/vy5wxjcqe9ybrp4/astra+completo+atlas+hd+200s.rar
astra comunitaria atlas hd 200s:  15/07/2016
http://www.mediafire.com/download/z4k6j71f4fzwxwd/astra+comunitaria+atlas+hd++200s.rar
astra hotbird completos atlas hd 200s:  15/07/2016
http://www.mediafire.com/download/um1feqqhe0gf6uh/astra+hotbirt++atlas+hd+200s.rar
ordenados: ¡¡ ASTRA !! (español ) Peliculas / Series / Documentales / Juveniles-Infantiles / Musica / Deportes todos /; (otros idiomas ) todos los canales $ y HD por orden alfabetico / Igual pero canales libres ( no $ no ), $ y HD canales que normalmente no se ven / igual pero canales libres , canales X , canales generalistas y autonomicos que se ven en español del sat y tdt. esto es para canales en fincas( solo frecuencias Verticales) y parabolica particular ( frecuencias H-V) ; ¡¡ ASTRA-HOTBIRD !! donde dice /Deportes todos/ son ambos satelites mezclados ; donde dice / canales X/ tambien ambos satelites mezclados /canales que normalmente no se ven Hotbird / canales libres Hotbird/ canales $ y HD Hotbird / canales nacionales en castellano y tdt por satelite. Resumiendo las listas = 1º los que se ven . 2º los que no se ven . 3ºcanales X ,4º los que no se ven , 5º los generalistas y autonomicos que se ven en español del sat y tdt. Espero que guste pues son completisimas con el total de los canales que tiene/s los satelite pues algunos a veces se ven y otras no y de esta manera cuando se quiere buscar los nuevos canales que salen aparecen al final de las listasy solo hay que llevarlos a su sitio indicado y poder tener las listas actualizadas cuntinuamente . Bueno este es mi aporte y espero que os guste  by sppedygonzal

saludos

07/08/2016, 21:05Respuesta #37

Desconectado Prometeo177

messageicon
« Respuesta #37 en: 07/08/2016, 21:05 »
Hola a todos, os pongo por aquí mi listado de canales con favoritos partiendo del último listado que ha subido maam64 con los últimos cambios de denominación de C+ a M+ y demás (muchísimas gracias por tu trabajo), dejando únicamente los canales del ASTRA. He eliminado los canales de los satélites Hotbird y Nilesat que a mi no me sirven.

Si algún moderador quiere incrustarlo en el hilo correspondiente de listados de canales, por mí perfecto.

Lo que he hecho ha sido organizarlos con el  Kyng HD Channel Editor v4.08 en 9 grupos de favoritos de forma similar a como hice en marzo con otro listado de maam64 de entonces:

- Cine y Series
- Fútbol
- Deportes
- Documentales
- Infantiles
- Música
- Generalistas
- Taquillas y X
- Todos los canales

Por si acaso, al final de cada grupo he puesto también los canales SD de aquellos canales HD que tienen ambos.

Un Saludo,
Alex

09/08/2016, 16:16Respuesta #38

Conectado hippynet

messageicon
« Respuesta #38 en: 09/08/2016, 16:16 »
Buenas tardes, os adjunto la nueva versión de mi lista de canales con los siguientes cambios:

* Cambiados los nombres de los canales de Canal+ a Movistar+
* Eliminado BBC World News repetido
* Cambio de frecuencia de algunos canales de deportes internacionales
* Añadido Bein La Liga
* Eliminado Sol Musica y C+ Liga por cese de emisiones

Un saludo

12/08/2016, 18:28Respuesta #39

Conectado hippynet

messageicon
« Respuesta #39 en: 12/08/2016, 18:28 »
Buenas tardes, os adjunto la nueva versión de mi lista de canales con los siguientes cambios:

* Añadido el canal Bajo Demanda (creo que solo informativo) (#315)
* Añadido el canal M. Futbol en SD (#276)
* Puesto el canal Bein La Liga segun el orden orignal de Movistar (#35)
* Añadido LaLigaTV Bar Hd (#135) y SD (#302)
* Añadido C+ Liga en SD (#120)

Un saludo

16/08/2016, 20:50Respuesta #40

Conectado PoP*PeQuE

• Tu alegría depende de tu forma de vivir.
  • VIP
  • Gracias
  • -Dada: 271
  • -Recibida: 1927
  • http://www.forokeys.com
    • Foro de Confianza
messageicon
« Respuesta #40 en: 16/08/2016, 20:50 »
Buenas, aquí os dejo la nueva lista solo para Astra 19.2e_Mod.V8_TQ´S + XxX.

* Nueva ordenación de canales
* Incluye canales nuevos.

- Bein LaLiga SD   
- Bein LaLiga  HD     
- Bein LaLiga 1 SD     
- Bein LaLiga 1 HD   
- Bein LaLiga 2 SD   
- Bein LaLiga 2 HD   
- Bein La Liga 3 SD   
- Bein La Liga 4 SD   
- Bein La Liga 5 SD   
- Bein La Liga 6 SD   
- Bein La Liga 7 SD   
- LaLiga TV BAR SD 
- LaLiga TV BAR HD
- La Liga TV BAR 1 SD
- GOL SD             
- C+Liga SD

* Sin favoritos y tiene solo canales Tv

* Un Saludo *

20/08/2016, 10:37Respuesta #41

Desconectado Prometeo177

messageicon
« Respuesta #41 en: 20/08/2016, 10:37 »
Hola a todos, os pongo por aquí mi listado de canales con favoritos partiendo del último listado que ha subido maam64 con los últimos cambios en los canales de fútbol (muchísimas gracias por tu trabajo), dejando únicamente los canales del ASTRA. He eliminado los canales de los satélites Hotbird y Nilesat que a mi no me sirven.

He añadido también un favorito nuevo de NOTICIAS a petición de un usuario gabito09 (he añadido a ojo los canales que me parecían que podían ser de noticias por el nombre...)

Lo que he hecho ha sido organizarlos con el  Kyng HD Channel Editor v4.08 en 10 grupos de favoritos de forma similar a como hice en marzo con otro listado de maam64 de entonces:

- Cine y Series
- Fútbol
- Deportes
- Documentales
- Noticias
- Infantiles
- Música
- Generalistas
- Taquillas y X
- Todos los canales

Por si acaso, al final de cada grupo he puesto también los canales SD de aquellos canales HD que tienen ambos.

Se aceptan críticas   ;)

Un Saludo,
Alex

PD: Nuevamente agradecer el trabajo de maam64, no sé qué haría sin sus listados de canales. Los míos son simplemente una adaptación de los suyos con favoritos.

22/08/2016, 01:52Respuesta #42

Desconectado Prometeo177

messageicon
« Respuesta #42 en: 22/08/2016, 01:52 »
Hola a todos, os pongo por aquí mi último listado de canales con favoritos (a fecha 22 de agosto de 2016) partiendo del último listado que ha subido maam64 con el añadido de los dos canales de LaLiga TV Bar para ver la segunda división (aunque creo que de momento esos dos canales no se abren por iks. Confiemos en que el equipo kyng los abra pronto). Muchísimas gracias por tu trabajo maam64.
He dejado únicamente los canales del ASTRA, eliminando los canales de los satélites Hotbird y Nilesat que a mí no me sirven.

Como novedades he mantenido el añadido del nuevo favorito de NOTICIAS que añadí en el listado anterior a petición del usuario gabito09 (he añadido a ojo los canales que me parecían que podían ser de noticias por el nombre...). Por otro lado, a petición de algunos foreros también he completado el favorito de deportes añadiendo algunos canales de deportes extranjeros . Y también he añadido algunos otros canales extranjeros en los respectivos favoritos de noticias, X, documentales e infantil.

Lo que he hecho ha sido organizarlos con el Kyng HD Channel Editor v4.08 en 10 grupos de favoritos de forma similar a como he hecho en otras ocasiones con los listados de canales de maam64:

- Cine y Series
- Fútbol
- Deportes
- Documentales
- Noticias
- Infantiles
- Música
- Generalistas
- Taquillas y X
- Todos los canales

Se aceptan críticas ;)

Un Saludo,
Alex

PD: Después de los vaivenes de los últimos días con los canales del fútbol esperemos que no haya necesidad de modificar el listado en algunos meses.
« Última modificación: 22/08/2016, 02:46 por Prometeo177 »

23/08/2016, 16:54Respuesta #43

Conectado hippynet

messageicon
« Respuesta #43 en: 23/08/2016, 16:54 »

* Añadido el canal GOL
* Añadido el canal LaLiga TV BAR 1 SD
* Añadido el canal beIN Sport LaLiga 1 HD y SD
* Añadido el canal beIN Sport LaLiga 2 HD y SD
* Añadido el canal beIN Sport LaLiga 3 SD
* Añadido el canal beIN Sport LaLiga 4 SD
* Añadido el canal beIN Sport LaLiga 5 SD
* Añadido el canal beIN Sport LaLiga 6 SD
* Añadido el canal beIN Sport LaLiga 7 SD
* Organizados los canales Multifutbol y Multiderporte

Un saludo

24/08/2016, 17:38Respuesta #44

Desconectado juanfranymanoli

messageicon
« Respuesta #44 en: 24/08/2016, 17:38 »
Hola a todos , bueno aporto mi lista para todo el que la quiera probar ,Cristor Atlas Hd 200 s:
*Antena individual.
*Contiene lista favoritos ;
Infantiles
Generalistas
Cine
Series
Fútbol y deporte en español
Fútbol y deporte internacional
Documentales
Adultos
Taquillas
Musica ( estos los meti por el nombre al azar ).
Añadido todos los beins , y ordenados todos del mismo genero.
Añadido todos los canales Hd y en Sd al final de las listas de favoritos ( espero que no se olvidara alguno)
Solo satélite Astra
* Esto es todo y espero que os guste y así también aportar algo que siempre es bueno , espero vuestros consejos y opiniones para poder mejorar la si algo se me quede por detrás .

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES