Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Lista de canales actualizada para Cristor Atlas HD-100/200S  (Leído 187690 veces)

44/840
Buenas noches, Maam64 me he permitido retocar tu ultima lista, espero que no te importe, si ves conveniente colocala en su sitio, gracias salu2.
2/19
Hola, he creado una lista a partir de la de maam64.

Solo canales Astra, dividido en favoritos.

Cines y Series
Generalistas
Futbol
Deportes
Documentales
Infantil
Musica
Taquillas y X
Noticias
Todos los canales

Estan en HD y los ultimos canales de cada favorito en SD.

Gracias al Usuario maam64 por haber creado la primera lista.

Espero que os guste esta lista.

3/13
Aquí os adjunto la lista modificada con las nuevas frecuencias basada a partir de las listas de OSCARHE89 (gracias por todas sus aportaciones) que a mi si que me funciona, se puede modificar y corregir posibles fallos.

CANALES FAVORITOS:

- CANALES EN ESPAÑOL
- SERIES/CINE
- FUTBOL/DEPORTE
- DEPORTE INTERNACIONAL
- DOCUMENTALES/ESTILO DE VIDA
- INFANTILES
- MUSICA
- INFORMATIVOS INTERNACIONALES
- TAQUILLA
- ADULTOS
26/103

Hola a todos, os pongo por aquí mi último listado de canales con favoritos (a fecha 28 de septiembre de 2016) partiendo del último listado que ha subido maam64 con los añadidos del canal beIN LaLiga 8, canal Gol y los cambios de los canales que no tienen EPG y que han dejado de emitir. Muchísimas gracias por tu trabajo maam64.
He dejado únicamente los canales del ASTRA, eliminando los canales de los satélites Hotbird y Nilesat que a mí no me sirven.

Si algún moderador quiere incrustarlo en el hilo correspondiente de listados de canales, por mí perfecto.

Lo que he hecho ha sido organizarlos con el Kyng HD Channel Editor v4.08 en 10 grupos de favoritos de forma similar a como he hecho en otras ocasiones con los listados de canales de maam64:

- Cine y Series
- Fútbol
- Deportes
- Documentales
- Noticias
- Infantiles
- Música
- Generalistas
- Taquillas y X
- Todos los canales

Por si acaso, al final de cada grupo he puesto también los canales SD de aquellos canales HD que tienen ambos.

Se aceptan críticas ;). He intentado completar los favoritos de fútbol, deportes, infantil, noticias, X y documentales con canales extranjeros (como pidieron algunos usuarios), pero puede haber errores porque algunos los he puesto a ojo por el nombre que tienen.

Un Saludo,
Alex
36/37
Buenas tardes a todos , ya compartir mi lista y ahora la he vuelto actualizar con los canales que han cambiado de frecuencia .

Decir que esta ordenada en favoritos y que decir que dando a la tecla del mando tv tenemos todos los canales desordenados por si se quiere añadir alguno a parte .

Pues os dejo mi lista actualizada y si hubiera algún error que lo comuniquéis , gracias. 
66/90
Buenas tardes, os adjunto la nueva versión de mi lista de canales con los siguientes cambios:

* Añadido el canal Man X
* Cambiada de frecuencia el canal Motorvision
* Cambiada la frecuencia y el nombre de algunos canales de C+ a Movistar
* Cambiado los nombres de las taquillas a Alquiler

Se aceptan criticas constructivas ;)

Un saludo
1/19
Os dejo mi lista de canales actualizada, por si quereis incorporarla al hilo correspondiente.

Sólo satélite Astra y antena comunitaria.

Ordenada en su mayoria en el mismo orden que M+.

Saludos.
285/3101
Buenas, aquí os dejo la nueva lista solo para Astra 19.2e_Mod.V9_TQ´s + XxX.

* Incorporado los canales Alquiler
* modificado los canales por el cambio de SID.
* Sin favoritos y sin radio.
35/409
Lista de canales para cristor atlas hd100/200s y astra 19,2E.

Muchos canales de la lista no se ven porque algunos estan repetidos hasta tres veces y los servidores K.Y.N.G solo dan soporte a uno. He buscado los canales que tienen soporte y modificado la lista.
Si hay algun canal más que no se ve, puede ser por el mismo motivo. Podeis comentarmelo y lo intento corregir.

Un saludo.
3/44
si instalais una lista en la que borran todos los satelites y solo dejan astra, el dongle no funciona.
yo tengo lista creada por mi, solo los canales astra pero no borro los demas satelites.
la adjunto si la quieres.
110/688
Buenas noches.

No sé si es el sitio correcto de poner esta lista.
Los compañeros moderadores que lo pongan en el sitio correcto, si es necesario.

Aquí comparto con vosotros mi lista de canales actualizada al 30/01/17. Van en orden de cada plataforma.

FAVORITOS 1: MOVI HD Y SD UNICOS
FAVORITOS 2: MOVI SD
FAVORITOS 3: C. SAT FR.
FAVORITOS 4: SKY ALEMAN HD Y SD UNICOS
FAVORITOS 5: SKY ALEMAN SD
FAVORITOS 6: RESTO

La lista está en el orden arriba indicado. No he eliminado ningún satélite.
Si hay algún error me lo comunicáis para corregirlo.

Espero que podáis disfrutarla. Saludos.

66/90
Buenas tardes, os adjunto la nueva versión de mi lista de canales con los siguientes cambios:

* Añadido los canales M.eSports y M.Disney Princess
* Elimiminado el canal Los 40
* Eliminados los canales de deportes extranjeros (por falta de tiempo para actualizarlos)

Se aceptan criticas constructivas ;)

Un saludo
138/53
Lista actualizada personalizada por favoritos 10/04/2017

- Cine y series
- Futbol
- Deportes
- Documentales
- Infantiles
- Musica
- Taquillas y X
- Generalistas

saludos
118/122
No instalar sobre boot B o D. No se si con el F100 funcionara esta grabado para  boot F200 Usando el Kace 6.
Satélites Astra 19E Hotbird 13E Con los canales importantes en favoritos.
Posiblemente tenga fallos. Pero iremos depurandolo.
Saludos.
118/122
Bien aqui esta la lista con dos satelites Astra y Hotbird. He divido la lista en 10 favoritos donde incluyo los nacionales y algun extranjero de Interes, si al seleccionar los favoritos aparecen canales vacios se soluciona pulsando el boton verde. Si bien lo edite con el propio receptor e iba bien, pero por si acaso aviso.
La lista es solo para Atlas 200 S con Boot F200, so instalar en otros Atlas con diferente boot o lo dejareis tostado. He he eliminado transpondedores basura que solo contienen datas de actualizacion via satelite.

Favoritos:

1.-Cine y deportes
2.-Documentales
3.-Musica
4.-Infantil
5.-Generalistas
6.-Bein Francia
7.-Canal Sat
8.-Cyfrowy Polsat
9.-Interesantes
10.-Adultos
« Última modificación: 23/07/2017, 15:10 por secaspider »

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES