PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema al cargar favoritos  (Leído 1541 veces)

02/11/2016, 18:39 -

problema al cargar favoritos

Registrado:
27/09/2012
Gracias:
44/14
Mensajes
126
Quiero meter una nueva lista de favoritos y me encuentro con el siguiente problema.
1º guardo mi lista de favoritos
2º luego voy a menú-actualizaciones-usb-actualizar canal, transpordedor,satelite
3º selecciono la nueva lista de favoritos descargada de aquí en archivo kcf.
4º le doy Ok, hace la actualización y se reinicia.
Aparecen unos cuantos canales, en la parte de arriba a la izquierda pone TV no favoritos y
no puedo ver ninguno porque pone que todos están sin señal.
Vuelvo a cargar mi lista de favoritos anteriormente guardada  y ya vuelvo a ver los TV y mi lista de favoritos.
Que es lo que estoy haciendo mal?.
Alguna sugerencia?
Gracias
02/11/2016, 19:18 -

Re:problema al cargar favoritos

#1
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30461
Comprueba una vez cargada una lista de favoritos la configuración de la antena y lnb si está activada la alimentación o no.
Anota como la tienes tu y instalas la lista de quieras, si no te funciona comprueba lo que he te dicho y si no está igual que como lo tienes tu le cambias los datos a los tuyos y haber si ya te funciona.
Un compañero puede tener una instalación individual y otro puede tener antena colectiva.
02/11/2016, 20:15 -

Re:problema al cargar favoritos

#2
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
44/14
Mensajes
126
Comprueba una vez cargada una lista de favoritos la configuración de la antena y lnb si está activada la alimentación o no.
Anota como la tienes tu y instalas la lista de quieras, si no te funciona comprueba lo que he te dicho y si no está igual que como lo tienes tu le cambias los datos a los tuyos y haber si ya te funciona.
Un compañero puede tener una instalación individual y otro puede tener antena colectiva.
como lo compruebo, no se los pasos para llegar a ver esa información. Estuve mirando pero no lo veo
02/11/2016, 22:55 -

Re:problema al cargar favoritos

#3
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
575/799
Mensajes
1185
como lo compruebo, no se los pasos para llegar a ver esa información. Estuve mirando pero no lo veo

Menú
Búsqueda de canales
Configuración del sintonizador
Alimentación de antena , hay veras  si esta On ,que así tienes que tenerla tu porque es antena individual  si fuera colectiva estaría Off
02/11/2016, 23:48 -

Re:problema al cargar favoritos

#4
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
44/14
Mensajes
126
Menú
Búsqueda de canales
Configuración del sintonizador
Alimentación de antena , hay veras  si esta On ,que así tienes que tenerla tu porque es antena individual  si fuera colectiva estaría Off
gracias lo hice y vi que la diferencia era el puerto diseqc que me sale el 1y tenia que ser el 2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO