PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Listado actualizado dial M+?  (Leído 1368 veces)

23/09/2018, 21:22 -

Listado actualizado dial M+?

Registrado:
24/10/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
9
Buenas he mirado en los anclados pero no veo ninguna...alguien podría pasar una lista con el dial de M+ en HD tal y como esta en los iplus? (Es para mi padre que se sabe los canales de memoria... y en otro orden no se entera...)

Otro problema es que tengo el F401 pero solo me deja cargar las listas de F300...por que puede ser?

Tenia una casi hecha, hice un backup y ahora no me la deja cargar desde el pendrive donde la guardé, me da error.

Os lo agaradecería de verdad.

Gracias de antemano foreros, quedo a la espera.
23/09/2018, 21:36 -

Re:Listado actualizado dial M+?

#1
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
263/469
Mensajes
1288
pues en esta misma pagina se habla de la lista de canales.ojear un  poco el foro estaria muy bien..
25/09/2018, 20:32 -

Re:Listado actualizado dial M+?

#2
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4416/2085
Mensajes
30218
Hola
Si tu padre se sabe los canales de memoria, también puedes hacerle tu mismo la lista manualmente, los canales de aquí tampoco son tantos. El problema es cuando uno tiene varios satélites y mas de 5.000 canales para hacer listas.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO