PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: <<>>Un poco de luz entre tanta oscuridad<<>>  (Leído 9528 veces)

Registrado:
11/07/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
24
yo lo cambie directamtne del router y no me funciono
Registrado:
11/07/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
24
que Dns pusiste??? yo puse las de Google

saludos
Registrado:
05/04/2016
Gracias:
42/15
Mensajes
26
Yo no he cambiado la dns en el ruter solo en el deco porque lo veo por wiifi pero para los que estan con la red directa hay que cambiarlas en el ruter,tengo timofonica y asi lo he solucionado,espero que lo consigais

Me sale todo NEGRO. y eso que por defecto tengo puestas las DNS de google 8888 y 8844 en el router, desde hace meses..

El ADSL es de movistar.

El deco lo tengo con AUTO y DNS 8888 Y 8844

Así que me tocará buscar otra solución :o
saludos
Registrado:
11/07/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
24
tampoco me funciona esa linia!!! me da que esta capado de alguna forma
Registrado:
21/11/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
10
otro vomistar ko, estoy en un pueblo pequeño le puse la antena a un colega pero el tiene Jazztel, el tiene luz perfecta, a ver si sale algo fiable para movistar.....Por cierto a mi además de estar en oscuridad total , se me reinicia todo el tiempo, alguna idea de que puede ser? tengo el B125 con el arranque 105... vamos que tengo el deco hecho un cristo.
« Última modificación: 04/03/2017, 20:25 por moboncio »
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
47/1032
Mensajes
173
Llevo toda la tarde cambiando los servidores dns directamente en el router. Puese el de google el 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y nada, tambien he probado con los de open dns y level3. Tocara esperar.
Registrado:
05/04/2016
Gracias:
42/15
Mensajes
26
Llevo toda la tarde cambiando los servidores dns directamente en el router. Puese el de google el 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y nada, tambien he probado con los de open dns y level3. Tocara esperar.

He hecho lo mismo. he probado todas las DNS que me conozco, level3, verisign, google, watch, opendns....y nada.

También hay alguna pagina web, que no me carga esta tarde, y por lo que veo a otra gente tampoco le carga la web..así que supongo que será algo bastante generalizado.

saludos
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
Si movistar esta haciendo esto sera peor para ellos por que ahora todo el mundo dandose de baja y de alta en otra compañia, no se , van a perder mas clientes que ganar por tener tv.
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
108/73
Mensajes
180
otro vomistar ko, estoy en un pueblo pequeño le puse la antena a un colega pero el tiene Jazztel, el tiene luz perfecta, a ver si sale algo fiable para movistar.....Por cierto a mi además de estar en oscuridad total , se me reinicia todo el tiempo, alguna idea de que puede ser? tengo el B125 con el arranque 105... vamos que tengo el deco hecho un cristo.
apaga y enciende el deco de detrás a  ver si te funciona yo se lo hice así ayer a un vecino
« Última modificación: 04/03/2017, 22:59 por dekevas »
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
2/68
Mensajes
54
a mi con cccam si funcionan, mi hermano con ruter movistar y funcionando sin embargo a mi no.
Tambien tengo mvision y con ruter movistar y sin problemas, pues creo que esto va relacionado con los king, solo nos queda esperar una solucion
Registrado:
16/02/2011
Gracias:
18/41
Mensajes
528
He vuelto a casa y ya no funciona, solo con e lwiifi del movil .Fue bonito mientras duro
Registrado:
21/11/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
10
apaga y enciende el deco de detrás a  ver si te funciona yo se lo hice así ayer a un vecino

He probado todo, por cable con wifi, cambiando dns, todo.... Creo que se va a tratar realmente de movistar, voy a esperar unos días a ver como se soluciona la historia. Otra cosa que no leo por ahí y a mi me pasa es que constantemente el deco se reinicia....no se si es por el problema este o por qué, a alguien más le pasa?.
« Última modificación: 05/03/2017, 08:46 por moboncio »
Registrado:
15/11/2009
Gracias:
51/65
Mensajes
220
He probado todo, por cable con wifi, cambiando dns, todo.... Creo que se va a tratar realmente de movistar, voy a esperar unos días a ver como se soluciona la historia. Otra cosa que no leo por ahí y a mi me pasa es que constantemente el deco se reinicia....no se si es por el problema este o por qué, a alguien más le pasa?.
A mi me pasa si tengo activadas cccam y iks conjuntas....
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Ayer lo veia con cccam pero hoy ya no lo veo ( he puesto una cccam de hoy ). Ademas se reinicia constantemente. Creo que lo mejor es dejar de manipular el deco y esperar el informe de KING a ver que se puede hacer.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO