PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Luz roja fija panel fronal  (Leído 36268 veces)

01/08/2016, 18:54 -

Re:Luz roja fija panel fronal

#45
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
Sigo, ayer domingo al final y después de cargar el firm volvió a funcionar.
Lo deje encendido y cuando llegue a casa otro vez con el símbolo de averiado.
Le volví a cargar el fin de fábrica, pero al rato se vuelve loco.
Lo enciendo y al rato se paga solo, o lo que es lo mismo, se apaga y se vuelve a encender solo.
Después de estar toda la noche apagado ha vuelto a funcionar, pero a los 30 minutos se vuelve a apagar.
01/08/2016, 20:08 -

Re:Luz roja fija panel fronal

#46
Registrado:
15/11/2013
Gracias:
82/28
Mensajes
81
piraty pero sabes si para estos decos venden ram o se puede conseguir? necesito 1 para hacer la ultima prueba
01/08/2016, 21:29 -

Re:Luz roja fija panel fronal

#47
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
mañana lo pregunto.
05/08/2016, 13:38 -

Re:Luz roja fija panel fronal

#48
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
Citar
piraty pero sabes si para estos decos venden ram o se puede conseguir? necesito 1 para hacer la ultima prueba

- me comenten que si las suelen vender.

- con respecto a mi deco he de comentar que sigo con la pruebas, pero lo veo muy mal.
me deja hacer de todo, la limpiza, cargar el firm de fabrica, los book, etc, pero al final lo mismo, se apaga y enciende solo hasta que sale error.
« Última modificación: 05/08/2016, 19:55 por mars3 »
10/08/2016, 20:32 -

Re:Luz roja fija panel fronal

#49
Registrado:
15/11/2013
Gracias:
82/28
Mensajes
81
y sabes donde se puede conseguir? en que sitio?
26/08/2017, 19:32 -

Re:Luz roja fija panel fronal

#50
Registrado:
10/03/2011
Gracias:
19/9
Mensajes
143
hola compañero dices:

- me comenten que si las suelen vender.

- con respecto a mi deco he de comentar que sigo con la pruebas, pero lo veo muy mal.
me deja hacer de todo, la limpiza, cargar el firm de fabrica, los book, etc, pero al final lo mismo, se apaga y enciende solo hasta que sale error.

aunque tu caso puede diferenciarse algo con respecto al mio ya que lo unico que me ha ocurrido es el punto rojo y no habia forma de recuperarlo, con los metodos clasicos de borrar y gravar de nuevo el boot etc, parece me  he debido de confundir de main diferente,  la que llevaba la b127, y aunque lo he intentado con un metodo de jtag con la memoria soldada ( 25Q128csig) tal como estaba de fabrica, no lo conseguia, opte por desoldarla y daba la lata lo fichero que metia, y el propio fichero que habia copiado antes de gravar ningun firmware o drump de los que hay en la red, al final consegui solucionarlo con este fichero Drump, ATLAS_HD_200_flash_files.rar; que se compone de cuatro fichero uno  es boot.bin, el cual debes gravar con un programador (yo con un EZP2010), como cuando lo encontre ya tenia la memoria desoldada, no se si funcionara tal como biene de fabrica y el programador ch341a, y el jtag que hay en esta pagina: ( larashare.net/topic/57200-flashage-et-dump-atlas-hd-200-se-b-vers-d/ )   mas tarde la posteo ahora no la encuentro, siguo con el tema una vez gravado el fichero boot mencionado coloco la memoria en el deco, y gravo los otros tres en la raiz del usb, enciendo y comienza la cuenta atras en pantalla lo dejo hasta que termine en total tres cuentas y se reinicia, vuala tenemos un decon con el boot cambiado a D100 y ahora busco el main actualizado el D101, lo descomprimo , y lo gravo en un usb, colo el el deco y enciendo hasta llegar con el mando actualizar por usb , dejo que se actualice y listo funcionando perfectamente y creo que la respuesta es mas rapida que con el b105 , el cual me gustaba  pero no he conseguido ninguna forma ni ficheros para actualizo. si necesitas algo dimelo por esta via un saludo a todos

« Última modificación: 26/08/2017, 20:16 por barriteleves »
26/08/2017, 22:20 -

Re:Luz roja fija panel fronal

#51
Registrado:
18/04/2008
Gracias:
83/59
Mensajes
423
7 decos 200 puestos  incluido uno boot F 100 y todos tienen la luz roja fija encendida y funcionan bien
01/12/2017, 02:51 -

Re:Luz roja fija panel fronal

#52
Registrado:
11/01/2010
Gracias:
86/71
Mensajes
441
hola compañero dices:

aunque tu caso puede diferenciarse algo con respecto al mio ya que lo unico que me ha ocurrido es el punto rojo y no habia forma de recuperarlo, con los metodos clasicos de borrar y gravar de nuevo el boot etc, parece me  he debido de confundir de main diferente,  la que llevaba la b127, y aunque lo he intentado con un metodo de jtag con la memoria soldada ( 25Q128csig) tal como estaba de fabrica, no lo conseguia, opte por desoldarla y daba la lata lo fichero que metia, y el propio fichero que habia copiado antes de gravar ningun firmware o drump de los que hay en la red, al final consegui solucionarlo con este fichero Drump, ATLAS_HD_200_flash_files.rar; que se compone de cuatro fichero uno  es boot.bin, el cual debes gravar con un programador (yo con un EZP2010), como cuando lo encontre ya tenia la memoria desoldada, no se si funcionara tal como biene de fabrica y el programador ch341a, y el jtag que hay en esta pagina: ( larashare.net/topic/57200-flashage-et-dump-atlas-hd-200-se-b-vers-d/ )   mas tarde la posteo ahora no la encuentro, siguo con el tema una vez gravado el fichero boot mencionado coloco la memoria en el deco, y gravo los otros tres en la raiz del usb, enciendo y comienza la cuenta atras en pantalla lo dejo hasta que termine en total tres cuentas y se reinicia, vuala tenemos un decon con el boot cambiado a D100 y ahora busco el main actualizado el D101, lo descomprimo , y lo gravo en un usb, colo el el deco y enciendo hasta llegar con el mando actualizar por usb , dejo que se actualice y listo funcionando perfectamente y creo que la respuesta es mas rapida que con el b105 , el cual me gustaba  pero no he conseguido ninguna forma ni ficheros para actualizo. si necesitas algo dimelo por esta via un saludo a todos
con el boot d100  ,funciona todo bien como con el b105  ?
31/12/2017, 13:50 -

Re:Luz roja fija panel fronal

#53
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Buenas, parece que no hablamos de lo mismo, la avería del led rojo encendido es que el deco no hace nada ni enciende, ni hay forma de hacerle un reset, ni siquiera por rs232, y aquí habláis que si tengo 7 instalados con led rojo encendido y funcionando perfectamente, el que una vez encendido solo este el led rojo encendido solo puede ser porque esta desactivada la alimentación de antena y el deco esta puesto en una instalación colectiva, lo único que puede funcionar es lo que ha posteado el compañero Barriteleves, lo demás lo dudo. Salu2 y feliz año 2018
31/12/2017, 23:25 -

Re:Luz roja fija panel fronal

#54
Registrado:
18/04/2008
Gracias:
83/59
Mensajes
423
Buenas, parece que no hablamos de lo mismo, la avería del led rojo encendido es que el deco no hace nada ni enciende, ni hay forma de hacerle un reset, ni siquiera por rs232, y aquí habláis que si tengo 7 instalados con led rojo encendido y funcionando perfectamente, el que una vez encendido solo este el led rojo encendido solo puede ser porque esta desactivada la alimentación de antena y el deco esta puesto en una instalación colectiva, lo único que puede funcionar es lo que ha posteado el compañero Barriteleves, lo demás lo dudo. Salu2 y feliz año 2018
pues si los 7 están funcionando y me refiero al piloto led de color rojo que esta encima del verde que es el de señal de antena se ve que no hablamos de lo mismo sigue dudando
02/01/2018, 11:23 -

Re:Luz roja fija panel fronal

#55
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Perdona que te corrija el led roja indica que hay alimentación en el deco, el que indica que hay alimentación de antena es el verde vamos con total seguridad, el que este encendido o no depende de la configuración de antena en el menú, así que no liemos a la gente.salu2
02/01/2018, 22:18 -

Re:Luz roja fija panel fronal

#56
Registrado:
18/04/2008
Gracias:
83/59
Mensajes
423
Perdona que te corrija el led roja indica que hay alimentación en el deco, el que indica que hay alimentación de antena es el verde vamos con total seguridad, el que este encendido o no depende de la configuración de antena en el menú, así que no liemos a la gente.salu2
exactamente eso es lo que he dicho el rojo es que el deco esta bien y el verde es la señal de antena saludos
04/01/2018, 00:04 -

Re:Luz roja fija panel fronal

#57
Registrado:
17/02/2017
Gracias:
47/0
Mensajes
4
Buenas,

Yo tengo el mismo problema del led rojo pero a mi se me queda en ON y no pasa de ahí, normalmente pasaba y mostraba el canal que estaba seleccionado o la hora no? la TV tampoco detecta el deco. Esto me ha pasado despues de actualizar el bootloader y el MainSoftware, pero cuando hice la actualización todo fue correcto y ha estado funcionando varios días, ha sido hoy de repente que no pasa de ahí (lo había desconectado todos los cables para poner otro deco y los volví a conectar y ya se ha quedado así).

Alguien me puede ayudar.

Un saludo.
05/01/2018, 00:05 -

Re:Luz roja fija panel fronal

#58
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Buenas,

Yo tengo el mismo problema del led rojo pero a mi se me queda en ON y no pasa de ahí, normalmente pasaba y mostraba el canal que estaba seleccionado o la hora no? la TV tampoco detecta el deco. Esto me ha pasado despues de actualizar el bootloader y el MainSoftware, pero cuando hice la actualización todo fue correcto y ha estado funcionando varios días, ha sido hoy de repente que no pasa de ahí (lo había desconectado todos los cables para poner otro deco y los volví a conectar y ya se ha quedado así).

Alguien me puede ayudar.

Un saludo.
Buenas hazle un reset si te deja apagas de interruptor de atrás y lo vuelves a encender y pulsas alternativamente vol- y chanel - del aparato alternativamente, empezara una cuenta atrás hasta que ponga end, lo apagas de atrás vuelves a encender y le vuelves a cargar el mainsoftware y la lista de canales, si esto no te sirviera, seguidamente voy a postear otra posible solución aunque esta solo la he probado en los que solo se enciende el led rojo, solo led nada en pantalla.salu2
05/01/2018, 00:17 -

Re:Luz roja fija panel fronal

#59
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Solución a luz roja panel frontal, solo luz roja panel apagado, probado ya en más de 10 aparatos hoy el ultimo esto es lo que de momento funciona ya lo postee hace tiempo, lo vuelvo a poner.
Hola después de investigar el porque  de la luz roja y que ha ninguno os funcionara el método de recuperación tanto por usb como por rs232, ha caído en mi taller uno con el mismo problema, he aquí la solución el problema esta en la placa main, es decir la placa que contiene todo lo que hace funcionar el deco,chip puerto rs232,hdmi sintonizador sat, etc, son varios condensadores que han petado después de sustituirlos el deco empieza a funcionar os dejo una foto de la placa los condensadores marcados con cruz son los averiados son de 470nf y 220nf ha ser posible cambiarlos por unos de tensión superior.salu2 y suerte. Si algún moderador le parece interesante que lo ponga en la sección que corresponda. Os dejo foto son seis los condensadores están marcados con x, lo que si os digo que hay que ser un poco hábiles a la hora de quitarlos y después soldarlos se que mucha gente lo ha intentando y dicen que no les ha funcionado, seguramente el problema de ellos haya sido a la hora de soldar ya que al ser una placa doble es bastante difícil soldarlos bien.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO