PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MANUAL: Actualizar TODOS los ATLAS HD200 (boot F301)  (Leído 158776 veces)

Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Nada que leer.
« Última modificación: 27/08/2018, 15:00 por josete2k »
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
1/6
Mensajes
16
¿Cómo se vuelve al boot D? Creo que he actualizado mal el deco y al meter el flash no corre la cuenta hacía el END si no que marca Err directamente.
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
¿En qué boot estabas?

Mete los archivos que necesitas y enciende mientras pulsas VOL< DEL DECO.
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
1/6
Mensajes
16
¿En qué boot estabas?

Mete los archivos que necesitas y enciende mientras pulsas VOL< DEL DECO.

Ya no sé en que boot estaba, veo esto jodido. No sé como formatear el deco para volver a sus inicios....

Gracias anywhay
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Mete TODOS los archivos en el pendrive (de todos los boot) y el fw8_upd8.usb del F303.

Conecta el pendrive.

Arranca el deco con vol< pulsado.

Si no te sale USB en el display cambia de pendrive.


Edito: viendo tu otro mensaje... Se pulsa VOL MENOS.
« Última modificación: 18/11/2017, 18:46 por josete2k »
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
1/6
Mensajes
16
Mete TODOS los archivos en el pendrive (de todos los boot) y el fw8_upd8.usb del F303.

Conecta el pendrive.

Arranca el deco con vol< pulsado.

Si no te sale USB en el display cambia de pendrive.


Edito: viendo tu otro mensaje... Se pulsa VOL MENOS.


Nada. Sale primero USB y seguidamente Err y ahí se queda.

No sé que puedo hacer...
Registrado:
11/01/2015
Gracias:
20/30
Mensajes
88

...No, falta añadir el mainsofware para el boot F301. Este mainsoftware ha de estar en extensión apta para reflashear desde boot. Tranquilos, es el archivo .USB de la descarga del mainsofware Atlas HD-200s MainSoftware F303.rar:

fw8_upd8.usb


RESUMIENDO:

Si tenéis boot B debéis tener 4 archivos en el pendrive...

Yo lo hice ayer con el otro método, el de sacar el pendrive y no tuve problemas, pero tengo una duda con ésto que comentas. El resultado de descomprimir los .rar correspondientes son 5 y no 4 archivos.

En el archivo Atlas HD-200s MainSoftware F303.rar también hay a parte del fw8_upd8.usb el archivo HD-200sF303.kuf que es el mainsoftware F303. El primero es para que arranque desde usb con el botón VOL - y el segundo es el mainsoftware en sí, sin éste archivo no te instalará nada, ¿no?.

Un saludo.
« Última modificación: 18/11/2017, 19:20 por Santriani69 »
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Son el mismo archivo renombrado.

Uno para instalar desde el menú del deco y otro para instalar desde el recovery del boot (pulsar VOL< al arrancar).

Lo añado al FAQ.
« Última modificación: 18/11/2017, 19:30 por josete2k »
Registrado:
11/01/2015
Gracias:
20/30
Mensajes
88
Son el mismo archivo renombrado.

Uno para instalar desde el menú del deco y otro para instalar desde el recovery del boot (pulsar VOL< al arrancar).

Ah ok, ahora lo entiendo, vienen los dos archivos para que lo hagas como prefieras. En nuestro caso con el deco en FAIL tras el flasheo del boot pues solo usaremos el que has comentado. Muchas gracias por la aclaración.

Tomo nota ya que debo flashear otros cuatro decos de la familia.  :D

Salu2.

EDIT: Confirmado, acabo de flashear el de mi hermano y todo perfecto. Gracias por el manual y el FAQ que te has currado.   :buenpost:
« Última modificación: 18/11/2017, 20:14 por Santriani69 »
Registrado:
25/04/2012
Gracias:
16/0
Mensajes
9
Gracias Josete2K
 por tu manual, todo perfecto y funcionando ok.  ;)

Saludos.
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
6/41
Mensajes
457
esto es lo que nececito para pasar el b -128 al f-301 pero no entiendo nada necesito manual para torpes




Si tenéis boot B (B1xToF301.rar):

B1xToF301.kuf
firm_usb.ufu
kyng_usb.kuu
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1782
esto es lo que yo he hecho, síguelo al pie de la letra y lo lograrás, amí me dió mucho quehacer el pendrive, ya que no me lo reconocía y tube que cargar los archivos en otro.
estas instrucciones las he copiado del post del compañero mars 3
suerte y un saludo.



Hola

aquí dejo un tuto de como lo he echo yo, con todo detalle para el que quiera probar de actualizar su Atlas (cada uno bajo su responsabilidad)

- El USB formateado con FAT32

- Meto el archivo B1xToF301.kuf en la raíz del USB (este es el que corresponde al boot B105, que es mi caso)

- Descomprimo el archivo Atlas HD-200s MainSoftware F303 y solo le pongo el archivo fw8_upd8.usb también en la raíz del USB

-El deco encendido, le pongo el USB
 
- Me voy a actualizaciones, actualizar datos desde <USB>

- Actualizar Firmware, le doy al OK

- Me aparece el archivo B1xToF301, lo selecciono y le doy al OK, la carga es super-rápida

- En pantalla del deco aparece FAIL (dejo pasar unos segundos, más que nada para asegurar que se queda en FAIL)

- Cierro el deco de atrás

- (el USB continua metido en el deco, no lo he quitado, ya que tengo el archivo correspondiente del Main ya metido en la raíz del USB)

- Con un dedo aprieto la tecla de volumen - (el de la izquierda) y sin soltarlo con la otra mano enciendo el deco de atrás.

- Empieza el contador en el display a moverse (ya he soltado la tecla de volumen - una vez se a puesto en marcha la cuenta)

- Espero a que termine todo el proceso, tarda sobre un minuto + o - y al final aparece END

- Espero un tiempo prudencial (unos cuantos segundos, el deco sigue en END), lo cierro de atrás, espero 5 segundos y lo vuelvo a encender.

- Ya está cambiado el boot y el firm y el deco funciona perfectamente sin perder ni lista de canales y ni cccam's que tuviésemos.

Saludos
Registrado:
07/03/2017
Gracias:
5/1
Mensajes
6
Actualizado sin ningún problema. Muchísimas gracias por las instrucciones tan bien detalladas  ;)
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
6/41
Mensajes
457
donde estan estos archivos yo no los encuentro




Si tenéis boot B (B1xToF301.rar):

B1xToF301.kuf
firm_usb.ufu
kyng_usb.kuu
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
donde estan estos archivos yo no los encuentro




Si tenéis boot B (B1xToF301.rar):

B1xToF301.kuf
firm_usb.ufu
kyng_usb.kuu


Lee el primer mensaje de este mismo hilo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO