PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MANUAL: Actualizar TODOS los ATLAS HD200 (boot F301)  (Leído 158773 veces)

Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8700
Mensajes
87803
Hola yo no tengo el deco para trastear, pero segun eh leido deberia de ser asi.

estos 3 archivos en la Raiz de USB.


.- Una vez hayas dado actualizar por USB al archivo B1xToF301.kuf , Al reinicio saldrá un cartel en el display que pondrá Fail, lógico porque no hay un mainsoftware instalado para el nuevo boot.


El archivo fW8_upd8.usb es el Main F303 que debes hacerlo despues de actualizar el archivo B1xToF301.kuf ( Si vas ah actualizar de un Boot B a un Boot F30X. )


.- Encendemos el deco con el pendrive conectado.


.- Apagamos el decodificador de detrás CON EL PENDRIVE CONECTADO.

.- Mantenemos pulsada la tecla DEL DECO de VOL< (la de más hacia la izquierda) mientras encendemos el decodificador de detrás para hacerlo arrancar.

.- Si todo va como debe, el display mostrará USb y empezará a borrar (ERASE) y grabar (PROGRAM) los bancos de memoria necesarios para acabar de instalar el mainsofware F303.

.- Cuando acabe mostrará End en el display.

.- Apagamos de detrás y volvemos a encender.


Un saludo
Se ha comido loas actualizaciones pero tras pilar el vol y encender da error y de ahí no pasa,se habrá muerto alguien sabe recuperarlo no responde a nada del mando

Prueba con el metodo recovery.

No hace falta tocar el mando del deco para nada.

Si prueba otro USB y aparte solo deja el archivo fW8_upd8.usb

En la raiz del USB y hazlo lo del volumen pero tranquilo y despacio y prueba varias veces y varias formas diferentes.

Veras como te sale en el display USB y arranca.

Un saludo

Registrado:
24/05/2014
Gracias:
343/373
Mensajes
1586
Prueba con el metodo recovery.

No hace falta tocar el mando del deco para nada.

Si prueba otro USB y aparte solo deja el archivo fW8_upd8.usb

En la raiz del USB y hazlo lo del volumen pero tranquilo y despacio y prueba varias veces y varias formas diferentes.

Veras como te sale en el display USB y arranca.

Un saludo


PopPeque, decirte que me ha dado resultado a la primera, eres genial, me has llevado de la mano, eternamente agradecido, personas como tu haceis mucho mas faicil la vida al peloton de los torpes en el cual desfilo, un saludo
salud
« Última modificación: 21/11/2017, 21:30 por mars3 »
Registrado:
10/11/2015
Gracias:
45/5
Mensajes
59
Para antena comunitaria,¿me lo recomendais? sigue funcionando igual de bien.......
Registrado:
18/02/2016
Gracias:
14/0
Mensajes
11
Muchas gracias josete2k, seguí tu manual y todo perfecto, ya pasé del B al F.
Un saludo.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2085
Mensajes
30278
Para antena comunitaria,¿me lo recomendais? sigue funcionando igual de bien.......

Pues claro, es igual individual que comunitaria los boots y firms no distinguen antenas e instalaciones.
Registrado:
23/11/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
muchas gracias´he seguido todos los pasos y sin problemas :buenpost:
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
Gracias por el tutorial.
Registrado:
15/03/2013
Gracias:
163/13
Mensajes
274
hola. yo tengo b128 y no veo nada, debo actualizar?
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
343/373
Mensajes
1586
Debes y tienes q actualizar.Aquí está todo explicado paso a paso
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
108/73
Mensajes
180
hola. yo tengo b128 y no veo nada, debo actualizar?
apaga y enciiende el boton de atras
Registrado:
11/05/2010
Gracias:
19/6
Mensajes
49
Que alegría de ver que esto sigue. Mañana me pongo manos a la obra. Muchas gracias!
Registrado:
15/03/2013
Gracias:
163/13
Mensajes
274
apaga y enciiende el boton de atras

mano de santo. gracias, amigo
Registrado:
06/08/2013
Gracias:
64/14
Mensajes
133
Actualizado en 2 minutos . Muchísimas gracias Josete2k
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
111/59
Mensajes
386
hola, tengo en el pen el archivo b1xtopf301 en rar que es el primero que hay que meter, ese lo tengo en el pen en rar, luego tengo aparte el firm usb que seria el cuarto en cuestion y al pinchar dentro del rar tiene los 3 que lleva que hay que meter, cuando lo metéis los sacais de ahí y lo poneis en el pen los 3 fuera junto al del firm o lo dejais dentro del paquete rar y metéis el paquete del tiron, con los 3 archivos dentro sin sacarlo, tengo esa duda si meter el paquete con los 3 dentros o sacarlos y dejarlos fuera en el pen, gracias.
« Última modificación: 23/11/2017, 20:46 por scrander1660 »
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
hola, tengo en el pen el archivo b1xtopf301 en rar que es el primero que hay que meter, ese lo tengo en el pen en rar, luego tengo aparte el firm usb que seria el cuarto en cuestion y al pinchar dentro del rar tiene los 3 que lleva que hay que meter, cuando lo metéis los sacais de ahí y lo poneis en el pen los 3 fuera junto al del firm o lo dejais dentro del paquete rar y metéis el paquete del tiron, con los 3 archivos dentro sin sacarlo, tengo esa duda si meter el paquete con los 3 dentros o sacarlos y dejarlos fuera en el pen, gracias.

Tienes que meter los archivos DESCOMPRIMIDOS, sobre todo DESCOMPRIMIDOS en el USB y luego pincharlo en el deco, saludos. ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO