PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MANUAL: Actualizar TODOS los ATLAS HD200 (boot F301)  (Leído 158802 veces)

Registrado:
30/03/2015
Gracias:
174/61
Mensajes
291
Buenas, actualizado¡¡¡¡¡ gracias a todos por sus desinteresados consejos. En mi caso, la primera parte del proceso la hizo sin problemas pero en la segunda (desde pulsa tecla menos...) me daba error (me salia en el display USB y de ahi no pasaba), entoces le alumbre el pincho a la entrada de atras y a la primera lo cogio. Por si le vale de ayuda a alguien.

Saludos¡¡¡¡¡
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Curioso.

Parece que los decos sin WiFi, los que llevan usb detrás, sólo cogen bien el recovery por el usb trasero.

Si alguien más lo confirma lo añado al FAQ.
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
6/41
Mensajes
457
lo que nadie me dice es si hay que ponerlo asi

firm_usb.ufu
kyng_usb.kuu
fw8_upd8.usb

o asi

B1xToF301.kuf
firm_usb.ufu
kyng_usb.kuu
fw8_upd8.usb
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
174/61
Mensajes
291
lo que nadie me dice es si hay que ponerlo asi

firm_usb.ufu
kyng_usb.kuu
fw8_upd8.usb

o asi

B1xToF301.kuf
firm_usb.ufu
kyng_usb.kuu
fw8_upd8.usb

Buenas, en mi caso meti solo B1xToF301.kuf  y fw8_upd8.usb por ese orden (aunque creo que el orden no es importante) Suerte¡¡
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
6/41
Mensajes
457
pero como el primero o como el segundo
Registrado:
02/07/2009
Gracias:
15/157
Mensajes
23
Primero este                  B1xToF301.kuf
Segundo este solo        fw8_upd8.usb
Todo perfecto

B1xToF301   Primera parte
Atlas HD-200s MainSoftware F303   Segunda parte

Los dos archivos que hacen falta son

 Atlas HD-200s Bootloaders convert to F301
http://home.kyngdvb.com/main-downloads-page/atlas-hd-200-software/category/18-hd-200-k-y-n-g-boot-files-kbt [nofollow]

Atlas HD-200s MainSoftware F303 Algeria Only
http://home.kyngdvb.com/main-downloads-page/atlas-hd-200-software/category/17-hd-200-k-y-n-g-update-files-kuf [nofollow]
« Última modificación: 25/11/2017, 12:20 por carlos536 »
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
2/68
Mensajes
54
primero se meten los tres del f301 os dara error y fallo, lo sacais, poneis el segundo con los dos del f303 y se actualizara  dara end volveis a desconectar sacais pen y arrancara con la nueva version
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1782
No entiendo que es lo que no entendéis,  tras descomprimir ambos ficheros metéis en un pen 1°. B1xToF301.kuf y 2°. fw8_upd8.usb, y NADA MAS, el pen al receptor y seguir el procedimiento.
un saludo
Registrado:
18/04/2008
Gracias:
83/59
Mensajes
423
Curioso.

Parece que los decos sin WiFi, los que llevan usb detrás, sólo cogen bien el recovery por el usb trasero.

Si alguien más lo confirma lo añado al FAQ.
es asi me paso al actualizar un 200 de los primeros sin wifi la primera parte por el usb delantero sin problema pero la segunda parte por delante imposible y por detrás a la primera se lo trago y todo ok saludos
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
es asi me paso al actualizar un 200 de los primeros sin wifi la primera parte por el usb delantero sin problema pero la segunda parte por delante imposible y por detrás a la primera se lo trago y todo ok saludos

Perfecto, lo añado.

Subo además un método más sencillo, a ver si así hay menos miedos.
Muchas gracias por tu gran ayuda.

Siguiendo paso a paso ha sido MUY FÁCIL!!!  ;) ;) ;)

Para seguir ayudando: Tengo Cristor Atlas 200hd-S con wifi y venía de boot Bxxx por lo que yo en la raíz del USB, es decir, en la carpeta principal del USB tenía que tener 4 archivos tal y como ha indicado el compañero. Siguiendo los pasos uno a uno, el deco ha respondido todo a la primera.

Gracias otra vez!!
Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
Alguien sabria desirme k boot yeva los nuebos atlas? Estoy esperando uno y para ir adelantando la tarea
Registrado:
29/01/2011
Gracias:
2/1
Mensajes
176
con estos pasos va perfecto, muchas gracias




esto es lo que yo he hecho, síguelo al pie de la letra y lo lograrás, amí me dió mucho quehacer el pendrive, ya que no me lo reconocía y tube que cargar los archivos en otro.
estas instrucciones las he copiado del post del compañero mars 3
suerte y un saludo.



Hola

aquí dejo un tuto de como lo he echo yo, con todo detalle para el que quiera probar de actualizar su Atlas (cada uno bajo su responsabilidad)

- El USB formateado con FAT32

- Meto el archivo B1xToF301.kuf en la raíz del USB (este es el que corresponde al boot B105, que es mi caso)

- Descomprimo el archivo Atlas HD-200s MainSoftware F303 y solo le pongo el archivo fw8_upd8.usb también en la raíz del USB

-El deco encendido, le pongo el USB
 
- Me voy a actualizaciones, actualizar datos desde <USB>

- Actualizar Firmware, le doy al OK

- Me aparece el archivo B1xToF301, lo selecciono y le doy al OK, la carga es super-rápida

- En pantalla del deco aparece FAIL (dejo pasar unos segundos, más que nada para asegurar que se queda en FAIL)

- Cierro el deco de atrás

- (el USB continua metido en el deco, no lo he quitado, ya que tengo el archivo correspondiente del Main ya metido en la raíz del USB)

- Con un dedo aprieto la tecla de volumen - (el de la izquierda) y sin soltarlo con la otra mano enciendo el deco de atrás.

- Empieza el contador en el display a moverse (ya he soltado la tecla de volumen - una vez se a puesto en marcha la cuenta)

- Espero a que termine todo el proceso, tarda sobre un minuto + o - y al final aparece END

- Espero un tiempo prudencial (unos cuantos segundos, el deco sigue en END), lo cierro de atrás, espero 5 segundos y lo vuelvo a encender.

- Ya está cambiado el boot y el firm y el deco funciona perfectamente sin perder ni lista de canales y ni cccam's que tuviésemos.

Saludos
« Última modificación: 28/11/2017, 17:28 por pacovc »
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Alguien sabria desirme k boot yeva los nuebos atlas? Estoy esperando uno y para ir adelantando la tarea

Bájate el archivo que subí ayer, está al final del faq. Ahí da igual el boot que lleve el deco.
Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
El fak k es perdona por la ignorancia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO