PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MANUAL: Actualizar TODOS los ATLAS HD200 (boot F301)  (Leído 159583 veces)

Registrado:
03/11/2008
Gracias:
4/8
Mensajes
203
eureca por fin voy aexplicar como lo he conseguido he bajado todoe losarchivos del cristor 200 en kyng los he descomprimido en un pendrai le he dado canal menos y volumen menos y ha empezado ha rular en imformacion pone version sowar f303 version de arranquef301 y el mismo orden de canales que tenia
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
4/8
Mensajes
203
gracias berrelet el segundo paso era meter fw8 upd us y termina en end y apagar el recptor lo he hecho 20 veces y luego salia  fail
« Última modificación: 16/03/2018, 20:52 por manur »
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
263/471
Mensajes
1290
W8_upd8.usb es lo que se tiene que meter para el segundo paso en los decos con boot B.,si tenias otro,no era el fW8_upd8.usb y tu nunca  has comentado que boot tenia tu deco de fabrica,.por que hay varias versiones de boots y claro si has metido todos los archivos en la usb ha funcionado por que ahi estaba el correcto.

si el fW8_upd8.usb era el correcto a meter,igual estaba mal descomprimido ó corructo y al bajarlo otra vez se ha solucionado el error del firmware..

de todas formas estupendo que lo hayas arreglado.saludos.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
4/8
Mensajes
203
gracias a ti por la paciencia
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2088
Mensajes
30379
gracias berrelet el segundo paso era meter fw8 upd us y termina en end y apagar el recptor lo he hecho 20 veces y luego salia  fail

gracias a ti por la paciencia

Está bien el dar las gracias, pero al menos dale al botón de gracias del compañero berrelet por la ayuda y paciencia que ha tenido contigo, se lo merece.

Saludos
Registrado:
19/02/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
23
Hola, e seguido todos los pasos y me a actualizado sin problema al boot f301 y mainsofware f303 pero..... ahora no veo nada, no me deja realizar busqueda de canales y sale luz roja en el panel frontal del deco...... que puedo hacer???
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2088
Mensajes
30379
Una buena limpieza pasando el cleaner y volver a instalar el boot y el firm siguiendo al pie de la letra los manuales.
Registrado:
19/02/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
23
Una buena limpieza pasando el cleaner y volver a instalar el boot y el firm siguiendo al pie de la letra los manuales.
E intentado hacer la limpieza con B105 siguiendo las instrucciones del foro y despues de llegar a cero el deco se reinicia pero me sigue saliendo Boot 301 y sofware 304.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2088
Mensajes
30379
E intentado hacer la limpieza con B105 siguiendo las instrucciones del foro y despues de llegar a cero el deco se reinicia pero me sigue saliendo Boot 301 y sofware 304.

A ti no te sale la palabra ERROR en el display del deco
Por lo que no le tienes que meter ningún archivo y menos el boot B105 cuando ya tienes metido el boot F301 (en momento que se publicó el manual no existía el boot F301).

Haz solo esto:

el procedimiento de limpieza eliminará todas las bases de datos, hemos dificultado iniciar el proceso limpio sin intención real del usuario.
Para iniciar el proceso de limpieza, todo lo que tiene que hacer es: encender el deco del botón trasero y presionar rápidamente el botón "CH ▼" y luego el botón "VOL►" (no al mismo tiempo, sólo un botón a la vez),
 notará que el panel frontal La pantalla iniciará un contador, tendrá que esperar hasta que aparezca "End".
Registrado:
19/02/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
23
A ti no te sale la palabra ERROR en el display del deco
Por lo que no le tienes que meter ningún archivo y menos el boot B105 cuando ya tienes metido el boot F301 (en momento que se publicó el manual no existía el boot F301).

Haz solo esto:

el procedimiento de limpieza eliminará todas las bases de datos, hemos dificultado iniciar el proceso limpio sin intención real del usuario.
Para iniciar el proceso de limpieza, todo lo que tiene que hacer es: encender el deco del botón trasero y presionar rápidamente el botón "CH ▼" y luego el botón "VOL►" (no al mismo tiempo, sólo un botón a la vez),
 notará que el panel frontal La pantalla iniciará un contador, tendrá que esperar hasta que aparezca "End".

OK, voy a ello.
Registrado:
22/12/2012
Gracias:
277/0
Mensajes
17
Hola muy buenas actualize mi atlas 200 hd a la version F301 y sofware F304 algo no va bien ya que no me funcionan muchos canales
y algunos si, a algien mas le sucedio lo mismo.

Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2088
Mensajes
30379
Hola muy buenas actualize mi atlas 200 hd a la version F301 y sofware F304 algo no va bien ya que no me funcionan muchos canales
y algunos si, a algien mas le sucedio lo mismo.

Es un problema general, esperemos que pronto se haga la plena luz
Registrado:
01/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
10
¡Hola!

¿Cómo puedo saber el boot que tengo que utilizar? B, D, F100, etc. Tengo un Atlas HD 200s.

Lo he tenido que resetear pulsando canal abajo y volumen > porque no paraba de reniciarse y ahora no sé que tengo que instalar.

¡Gracias!
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
263/471
Mensajes
1290
lo que debes de saber es que boot y firmware tienes tu para saber que hay que ponerle para actualizar a F400
Registrado:
29/03/2009
Gracias:
21/4
Mensajes
110

no entiendo muy bien que archivos debo tener en pendrai para actualizar cristor atlas 200hd  bootloaders 301 y mainSofware 303

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO