PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MANUAL: Actualizar TODOS los ATLAS HD200 (boot F301)  (Leído 160620 veces)

Registrado:
07/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Te doy las gracias por tu respuesta pero si he hecho eso que me dices de la segunda parte con el fW8_upd8.usb, acabo de hacerlo y una vez que pone end que hago? Apago y enciendo sin hacer nada, haga lo que haga me vuelve a salir fail.

Gracias de nuevo
saludos
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Eres el puto amo Berrelet, de un tiron y todo ok. Ahora me queda meter todo de nuevo puesto que he dejado el deco mas limpio que un jaspe.

Mil gracias y un saludo
Registrado:
05/01/2018
Gracias:
10/0
Mensajes
2
Muchas gracias josete2K, por las instrucciones. iremos actualizando y esperaremos. GRACIAS.
Registrado:
01/02/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Lo siento señores pero al pasar del F303 al F402 no se que he podido hacer mal
El problema es que el deco se ha quedado en INIT es decir bloqueado creo.
Mi pregunta es: a alguien le a ocurrido y como solucionar, porque por mucho que leo no veo nada claro
Un saludo a todos los floreros
Registrado:
16/12/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Eres el puto amo Berrelet, de un tiron y todo ok. Ahora me queda meter todo de nuevo puesto que he dejado el deco mas limpio que un jaspe.

Mil gracias y un saludo
A mi me ocurrió lo mismo, al cargar el nuevo arranque, por defecto sa salida del deco deja de ser HDMI y pasa automáticamente a video compuesto. Le cambié la entrada a la tele y todo perfecto, luego puedes configurarlo como quieras.
Gracias por vuestra ayuda.



Buenos dias compañeros a mi me pasa lo mismo
sigo lo pasos y si se ve en el deco k se calga
pero luego se me pone
f400
inie
run
y asi todo el rato
e cambiado de usb y lo fomateo F32
sigo los pasos igual
estare haciendo halgo mal
saludos
gracias
Registrado:
24/08/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Lo hago todo como dices y al encender el deco se qeda en el display USB y no comienza la cuenta atrás..
Que puedo hacer?
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Lo hago todo como dices y al encender el deco se qeda en el display USB y no comienza la cuenta atrás..
Que puedo hacer?
Buenas no sera un atlas 200hd con 2 usb uno delante y otro detras si es asi prueba con el trasero.salu2
Registrado:
19/07/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
318
Os tengo que decir muchas gracias por dar luz a mi atlas200s Saludos.
Registrado:
12/08/2011
Gracias:
24/0
Mensajes
9
buenos días
Por lo que leo,muchos decos como el mio,admiten la actualización del boot f301 o lo parece y en la maniobra de encender el deco y manteniendo el pulsador VOL- ,se queda en USB y no pueden actualizar al main f303 ,no tenemos el segundo puerto USB trasero.
Por lo visto el puerto USB delantero ha sido bloqueado por algun firm o boot anterior.
¿cual puede ser la solución para actualizar?
¿como se puede desbloquear el puerto USB?
¿donde esta conectado el USB trasero en la placa base?
¿es posible que la placa de wifi este utilizando este puerto?
¿se podría volver a inyectar el boot 105?
Gracias de antemano a los que nos puedan ayudar.
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/483
Mensajes
1296
1º si tienes el boot B no acabo de entender esa moda de pasar al f301 pudiendo ir directamente al f400 con el megapack

2ºeso de deco bloqueado por firmw anterior suena a chino..no avanzan en la actualizacion por que lo hacen mal o no ponen los archivos correctos

Registrado:
12/08/2011
Gracias:
24/0
Mensajes
9
Buenas Tardes berrelet
No he entendido bien tu ayuda
Gracias
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30456
Buenas Tardes berrelet
No he entendido bien tu ayuda
Gracias

sigue este manual que es más actual ya que incluye la versión F4XX

https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/megapack-actualizar-todos-los-hd-200-al-ultimo-f400f401/

lee bien no te saltes ningún paso y lo tendrás actualizado a la versión F4XX
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30456
Cierro este tema por estar desfasado

Para actualizar,consultar este enlace: https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/megapack-actualizar-todos-los-hd-200-al-ultimo-f400f401/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO