PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MANUAL EN ESPAÑOL CRISTOR ATLAS 200 HD  (Leído 87060 veces)

Registrado:
13/03/2012
Gracias:
2/23
Mensajes
51
Hola amigos tengo el receptor  cristor atlas 200hd s lo he comprado por Internet y el manual me viene en francés , en esta pagina he visto parte del manual pero no todo (como mover canales, como poner antena motor ect..)haber si alguien me lo pudiera mandar  en privado por pdf se lo agradeceria mucho.
Registrado:
17/11/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Pedazo manual, te felicito!
Muchas gracias por la información.

Hoy mismo he adquirido un Cristor Atlas HD200 y tras seguir estos pasos he conseguido instalar el firm de kyng.

Tengo dos preguntas en las que espero que alguien me pueda ayudar.

1. He instalado el ultimo firm de kyng, mi boot es la versión B101, es necesario instalar el boot b101 de kyng? o es el mismo que el que tengo instalado?
2. Al iniciar el deco por primera vez, sin actualizar, se ha puesto a buscar canales de 4 o 5 satelites (Astra, Hispasat,...) y cuando pulso el botón SAT del mando me aparecen todos ahi, hay alguna manera de que pueda quitarlos para hacer una búsqueda nueva en Astra desde cero y que solo aparezca ese?

PD: Ahora lo tengo en Hispasat porque tenia la antena orientada a ese satélite (supongo que por eso veo la mayoria de canales en negro), haber si este Sábado la pongo hacia el Astra.

Al parecer van 3 preguntas con lo de los canales en negro    :D   :D

Un saludo a todos!

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Registrado:
13/02/2009
Gracias:
4/3
Mensajes
20
Hola a todos
Por favor....alguna alma caritativa que pueda poner los pasos de como configurar el wifi?
Saludos :007:
« Última modificación: 02/12/2014, 20:04 por Omega7 »
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
Hola a todos
Por favor....alguna alma caritativa que pueda poner los pasos de como configurar el wifi?
Saludos :007:
Aqui lo tienes
http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd200/manuales-para-cristor-atlas-200hd/


 un saludo
Registrado:
13/02/2009
Gracias:
4/3
Mensajes
20
Gracias gata_negra.
Un poquito de frances de mi epoca de bachiller  y otro poquito de fijarme en las fotos y lo saco "`palante"  :)
« Última modificación: 03/12/2014, 00:15 por Omega7 »
Registrado:
19/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
yo despues de seguir todos los pasos, se me sigue viendo todo negro....

Tal vez sea por la antena, que no tengo ni idea de a donde está ubicada, aunque tengo el digital puesto y funcionando...

otra posible razón sea que creo que no se me conectó bien a internet el deco, ya que en config de red le doy al verde para ver detalles e info de conexion y en estado de conexion pone (sin internet)

no se que hacer ya...
Registrado:
19/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
solucionado, era la conexion a internet... lo puse x cable y todo ok... x wifi no iba
Registrado:
22/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Muy buen tuto. Gracias
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Buenas noches, me gustaria saber como introducir un nuevo un nuevo canal a mano en el Editor de claves en el sistema BISS para luego ponerle las Keys correspondientes,saludos.
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Hola compañero, podrías explicar como añadir canales a una lista de favoritos. Te lo agradecería
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Hola, he descargado una lista de canales y la he instalado, el caso es que está clasificada por favoritos pero cuando le doy a la tecla del mando, me sale una señas de prohibido en la parte superior derecha y no hace nada.

Registrado:
15/11/2009
Gracias:
51/65
Mensajes
220
Dale al boton del mando TV/R, de todas formas, me parece que no es la chincheta apropiada para preguntar...

Registrado:
26/09/2014
Gracias:
79/5
Mensajes
75
OK>Menú>FAV....si le das a FAV repetidamente te va cambiando de menú de favoritos y alli te desplazas con las flechas y OK para fijar el que has seleccionado.

Saludos
Registrado:
13/03/2012
Gracias:
2/23
Mensajes
51
Hola, haber si me podéis ayudar, puse hace varios meses puse un motor de parabólica  y  sintonice varios sat y busque los canales y todo perfecto hoy voy a sintonizar mas satélites y los cojo el problema es que me voy a menú- búsqueda de canales de satélite-selección de satélite y solo me sale los que tenia cogido antes,ahora e localizado el thor 0,8w pero no puedo buscar los canales porque no me sale en selección de satélites, esperando vuestras noticias un saludo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
Hola, haber si me podéis ayudar, puse hace varios meses puse un motor de parabólica  y  sintonice varios sat y busque los canales y todo perfecto hoy voy a sintonizar mas satélites y los cojo el problema es que me voy a menú- búsqueda de canales de satélite-selección de satélite y solo me sale los que tenia cogido antes,ahora e localizado el thor 0,8w pero no puedo buscar los canales porque no me sale en selección de satélites, esperando vuestras noticias un saludo.

deves activarlo,,,en menú/búsqueda de canales/configuración de sintonizador/sintonizador1/thor0.8/actividad ok

y luego te vas a búsqueda de canales y ya te saldra

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO