HD Decodificadores > CRISTOR ATLAS HD-200S/Se

MANUAL : LIMPIEZA CON BOOT 105

(1/20) > >>

raul7:
LIMPIEZA CON BOOTLOADER B105 Y REINSTALACION DE MAINSOFTWARE

Este es un archivo de arranque para actualizar su deco para corregir el problema de "error" y para agregar la posibilidad de actualizar el software principal durante el arranque / arranque desde USB.
El archivo debe estar en el directorio raíz y el nombre debe ser "firm_usb.ufu", durante el proceso de arranque debe seguir presionando el botón "◄ VOL" del panel frontal hasta que aparezca "usb" para que funcione.

 Esta versión de arranque también actuará como un limpiador para el deco, en los casos en que hay bases de datos corrupciones, ya no necesita software más limpio, este arranque lo hará.
Dado que el procedimiento de limpieza eliminará todas las bases de datos, hemos dificultado iniciar el proceso limpio sin intención real del usuario.
Para iniciar el proceso de limpieza, todo lo que tiene que hacer es presionar rápidamente el botón "CH ▼" y luego el botón "VOL►" (no al mismo tiempo, sólo un botón a la vez),
 notará que el panel frontal La pantalla iniciará un contador, tendrá que esperar hasta que aparezca "End".

Extension  .kbt para usar con KYNG HD Multiloader y archivo .kuf para usar desde el menú del receptor.

 Por favor asegúrese de actualizar su cargador de arranque(boot) del deco para poder recuperarse de fallos y también para proteger su caja de errores de usuario.




         

kabra65:

--- Cita de: raul7 en 03/02/2017, 00:09 ---LIMPIEZA CON BOOTLOADER B105 Y REINSTALACION DE MAINSOFTWARE

Este es un archivo de arranque para actualizar su deco para corregir el problema de "error" y para agregar la posibilidad de actualizar el software principal durante el arranque / arranque desde USB.
El archivo debe estar en el directorio raíz y el nombre debe ser "firm_usb.ufu", durante el proceso de arranque debe seguir presionando el botón "◄ VOL" del panel frontal hasta que aparezca "usb" para que funcione.

 Esta versión de arranque también actuará como un limpiador para el deco, en los casos en que hay bases de datos corrupciones, ya no necesita software más limpio, este arranque lo hará.
Dado que el procedimiento de limpieza eliminará todas las bases de datos, hemos dificultado iniciar el proceso limpio sin intención real del usuario.
Para iniciar el proceso de limpieza, todo lo que tiene que hacer es presionar rápidamente el botón "CH ▼" y luego el botón "VOL►" (no al mismo tiempo, sólo un botón a la vez),
 notará que el panel frontal La pantalla iniciará un contador, tendrá que esperar hasta que aparezca "End".

Extension  .kbt para usar con KYNG HD Multiloader y archivo .kuf para usar desde el menú del receptor.

 Por favor asegúrese de actualizar su cargador de arranque(boot) del deco para poder recuperarse de fallos y también para proteger su caja de errores de usuario.




         

--- Fin de la cita ---


muchas gracias raul,,por la explicacion,,,pero asi y todo perdona por la ignorancia,,,
yo tengo el boot  de arranque,,103,,desde ke lo compre hace ya 3 años,,,debo ponerle el ultimo,,osea el 105,,,o no hace falta,,ke me recomiendas,,eske estoy hecho un lio,,y no se ke hacer,,muchas gracias...y un saludo.

raul7:
si..lo suyo es ir con el ultimo boot


--- Cita de: raul7 en 03/02/2017, 00:09 ---

 Por favor asegúrese de actualizar su cargador de arranque(boot) del deco para poder recuperarse de fallos y también para proteger su deco de errores de usuario

--- Fin de la cita ---

kabra65:

--- Cita de: raul7 en 03/02/2017, 20:04 ---si..lo suyo es ir con el ultimo boot
[/quoteok,,entonces le meto el boot y luego le vuelvo a meter el main 125?,,
te lo digo porke el main ya lo tengo,,,puedo meterle el boot ahora,,asi??gracias de nuevo ,,solo lo meto y ya esta,,,no hace falta ke presione ningun boton ni nada,,como explicas en el primer post,,,kiero decir,,ke no hace falta ke le haga la limpieza,,,solo lo instalo  via USB,, y ya esta,,no'?,,,por cierto le meto el ke pone kbt
--- Fin de la cita ---

raul7:
archivo .kuf ,,por usb y ya esta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa