PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Manual para Cistor Atlas hd 200 en Español  (Leído 11195 veces)

Registrado:
11/04/2008
Gracias:
23/4
Mensajes
114
Buenos días.

Existe algún manual en español para Cristor Atlas  hd 200.

Saludos.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Si haria falta porque yo soy nuevo con esta marca y acaba de salir un bootoader con dos archivos que aparentemente uno es el bootloader nuevo y otro sirve para limpiar. El caso es como se instalan, no sea que dejemos el desco tieso a las primera de cambio.
Entiendo en ingles que segun arranca el deco hay que apretar volumen izda hasta que aparece la opcion habilitada del USB para funcionar.
Yo pensaba que se podia hacer desde el menu interno del deco, como otros modelos de otras marcas.
« Última modificación: 19/08/2013, 10:30 por secaspider »
Registrado:
26/07/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
19
estoy interesado en el HD-200 pero me gustaría primero saber los pasos q tengo q dar para configurarlo del todo. si alguien me pudiera echar un cable se lo agradecería un montón.
muchas gracias.
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
hola ke tal,,me gustaria si puede ser que alguien pusiera un tutorial,,de como meter los archivos por usb,,,soy nuevo en esto,,y la verdad estaria muy agradecido,,un saludo :'(
Registrado:
22/11/2008
Gracias:
1/1
Mensajes
17
Según la página del Kyng y el traductor de google:

Se trata de un archivo de inicio para actualizar sus cajas para corregir el problema "a prueba" y añadir la posibilidad de actualizar el software principal durante el arranque / arranque desde USB. El archivo debe estar en el directorio raíz y el nombre debe ser "kyng_usb.kuu", durante el proceso de arranque debe mantener pulsado el botón "◄ VOL" del panel frontal hasta que aparezca "USB" en la pantalla para que funcione.

Esta versión de arranque también actuará como un limpiador de la caja, en los casos en los que hay datos de las bases de la corrupción, ya no es necesario el software del limpiador, este arranque lo hará. Dado que el procedimiento de limpieza se eliminarán todas las bases de datos, hemos hecho que sea difícil para iniciar el proceso de limpieza sin intención real del usuario. Para iniciar el proceso de limpieza, todo lo que tienes que hacer es, presione rápidamente el "CH ▼" y luego en el botón "VOL ►" (no al mismo tiempo, sólo un botón a la vez), te darás cuenta de que el panel frontal pantalla empezará un contador, usted tendrá que esperar hasta que aparezca "End".

archivo. kbt de usar con KYNG HD Multiloader y. archivo kuf utilizar en el menú del receptor.

Por favor, asegúrese de actualizar el gestor de arranque cuadro para poder recuperarse de los fallos y también para proteger el cuadro de los errores del usuario.
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
gracias pnochox...esta muy bien explicado...pero seria mejor en imagenes...si alguien lo puede aportar.gracias..saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 El deco está a punto de venderse en España, sólo se ha vendido hasta ahora en Argelia por tanto dificilmente se puede poner lo que solicitais. Cuando está a la venta ya se pondrá todo.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO