PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con C-FUT HD  (Leído 1539 veces)

10/08/2015, 20:43 -

Problema con C-FUT HD

Registrado:
26/03/2010
Gracias:
1/1
Mensajes
6
Hola , he metido unas pocas listas de aqui por si era de eso pero todas me pasa lo mismo.

Me da 0 señal y 0 calidad. Hoy he cambiado el LNB por si era de eso pero sigue igual como antes tambien. ¿A alguien mas le ha pasado con este canal en concreto?

Otros que tambien se me ven pixelados son los BEIN pero no me hace mucha falta como este en cuestion.

Gracias a todos por la web y los consejos , un saludo
10/08/2015, 21:32 -

Re:Problema con C-FUT HD

#1
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
47/1032
Mensajes
173
Hola ...a mi me paso lo mismo con otro canal, de la noche a la mañana se dejo de ver y me aparecía señal 0 y calidad 0 actualice la lista de canales y problema resuelto.

Espero que lo soluciones un saludo.
11/08/2015, 00:00 -

Re:Problema con C-FUT HD

#2
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
1/1
Mensajes
6
Contesto diciendo que ya está arreglado.

El problema estaba en la orientacion del LNB , moviendolo un poco con la parienta echando un ojo a la tele, hemos dado en el clavo en 2 minutos.

Si alguien tiene problemas de calidad y señal, que pruebe a ir moviendo poco a poco el LNB.

En mi caso estaba puesto a las 5 de la tarde y era a las 6 (orientacion de agujas del reloj)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO