PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pack para actualizar los decos a F401  (Leído 270964 veces)

Registrado:
08/10/2009
Gracias:
6/3
Mensajes
5
Muchas gracias, todo actualizado sin problemas
Josete !!!Crack!!! :buenpost:
:smt003:
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Subimos esto antes de borrar todos mis mensajes del foro...
Registrado:
13/04/2017
Gracias:
0/3
Mensajes
26
Josete eres un crack, todo actualizado sin problemas, asi da gusto, que makinas.......
Registrado:
16/12/2017
Gracias:
11/7
Mensajes
70
si tengo el b128 el megapack que me tengo que descargar es el primero no? Vamos el del f100 no, el otro. Gracias de antemano cracks.
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
7/28
Mensajes
120
todo perfecto como siempre ,  gracias
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
7/28
Mensajes
120
informo que me ha respetado lista de canales, favoritos , etc , no ha cambiado las preferencias
Registrado:
15/08/2008
Gracias:
14/5
Mensajes
79
si tengo el b128 el megapack que me tengo que descargar es el primero no? Vamos el del f100 no, el otro. Gracias de antemano cracks.
si tengo el b128 el megapack que me tengo que descargar es el primero no? Vamos el del f100 no, el otro. Gracias de antemano cracks.
La primera...
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
5/6
Mensajes
100
Hola a todos,
Como antecedentes os digo que he seguido las instrucciones de Josete, y utilizado su pack 3 veces, y haciendo paso por paso lo que dice, me ha funcionado siempre a la primera, consiguiendo actualizar los Cristor de 3 amigos sin problema.

Pues bien, en esta cuarta vez (y con el Cristor de mi padre.. manda guevos), no soy capaz.
De todos los Cristor partía de la misma versión (los mantengo y actualizo yo), la B128, y en todos he usado el mismo USB. En este cuarto Cristor, se me ha quedado en el "F301 fail" y no soy capaz de sacarlo de ahí, es decir si enciendo sin tener presionado el botón "menos", da el error "F301 Fail", y si lo hago teniendolo presionado, se queda en "USB", sin hacer nada.

Adicionalmente, por descartar (o por desesperación), he probado con otros dos USB (Fat32), por descartarlo también, aún sabiendo de que en los otros 3 Cristor había funcionado.

He probado con algunos hilos del foro, con posibles soluciones, y o no funciona o no soy capaz de hacerlo funcionar.

Gracias por adelantado.
Un saludo.
Registrado:
26/07/2018
Gracias:
10/6
Mensajes
23
buenas noches, a mi tambien se me ha quedado en el f400 fail. y no se para donde tirar. hay alguna solucion??
gracias.
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
buenas noches, a mi tambien se me ha quedado en el f400 fail. y no se para donde tirar. hay alguna solucion??
gracias.

Hazlo otra vez pero todos los pasos, mas despacio, cambia de pen, etc ya verás como lo sacas, saludos. ;)
Registrado:
26/07/2018
Gracias:
10/6
Mensajes
23
Hazlo otra vez pero todos los pasos, mas despacio, cambia de pen, etc ya verás como lo sacas, saludos. ;)

Hola, ya consegui actualizar a la version f400/f401, pero mi pregunta es la siguiente:

¿porque solo se me ven los canales no cifrados?

¿hay alguna manera de solucionar esto?

soy un poco primerizo en esto y se me va de las manos jeje
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Hola, ya consegui actualizar a la version f400/f401, pero mi pregunta es la siguiente:

¿porque solo se me ven los canales no cifrados?

¿hay alguna manera de solucionar esto?

soy un poco primerizo en esto y se me va de las manos jeje

Tienes que ir a menú-control de acceso-cliente ethernet- orden de prioridades, en el 1º pones servidores gratuitos, y en el 2º servidores remotos, guardas -ok y ya estará, saludos. ;)
Registrado:
26/07/2018
Gracias:
10/6
Mensajes
23
Tienes que ir a menú-control de acceso-cliente ethernet- orden de prioridades, en el 1º pones servidores gratuitos, y en el 2º servidores remotos, guardas -ok y ya estará, saludos. ;)

Hago lo que me dices, pero no se como poner primero los servidores gratuitos y en el segundo los servidores remotos.

Adjunto foto para que veas como lo tengo.

Como se cambia el orden de las prioridades???

Gracias.
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/483
Mensajes
1296
 si no usas dongle debes de tenerlo desactivado...solo debe de estar ON lo que se usa.


pon una foto de un canal cualquiera que no sea fta
Registrado:
26/07/2018
Gracias:
10/6
Mensajes
23
si no usas dongle debes de tenerlo desactivado...solo debe de estar ON lo que se usa.


pon una foto de un canal cualquiera que no sea fta

ok, solo activo lo de king.

por otro lado, te refieres una foto a un canal cifrado verdad??

mañana la paso.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO