PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pack para actualizar los decos a F401  (Leído 270832 veces)

Registrado:
22/03/2014
Gracias:
5/6
Mensajes
100
Probados los dos métodos y todo sigue igual...

Arrancando sin presionar el "<" da el f301 y el fail, y con el presionado, se queda en "USB" y no hace nada.
He probado con 2 diferentes USBs, volviendolos a formatear a FAT32.

Tengo un pisapapeles??, a alguien mas le ha pasado?, quiero decir siempre he leido que con un método u otro se conseguía desbloquear, pero yo de verdad que estoy bloqueado :(
Registrado:
22/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Buenos días probé a hacerlo, y no paso del primer paso, me da error en el display al meter el USB, probé con otro USB y los 2 formateados y me da error.
Alguna solución? Gracias
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/482
Mensajes
1296
tu dices "" me da error en el display al meter el USB,"" la usb se tiene que meter con el deco apagado de atras
--------------------------------------

con el deco apagado de atras. se mete la usb

se abre el deco del boton de atras al mismo tiempo que se mantiene pulsado el volumen menos del deco(O SEA UNA MANO EN CADA LADO) unos dos segundos...
Tras un breve proceso (el display marcando Exxx Pxxx) pondrá END
Apagamos de detrás y arrancamos el deco de forma normal.

El display marcará este orden: boot o init, F301 y se queda en Fail.


etc etc etc etc
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
3/10
Mensajes
24
Actualizados mis 2 HD200s sin problemas! Gracias!
Registrado:
22/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Buenas
Enhorabuena por poder actualizarlos, yo ya desistí hice todo lo q esta arriba indicado y nada, me aparece todo el rato en el display err
Registrado:
16/07/2015
Gracias:
16/2
Mensajes
43
Muchísimas gracias por el tutorial. Funcionó perfecto y a la primera. En mi caso, teniendo el F304 (si no recuerdo mal), tuve que hacerlo 2 veces, no 3. Pero vamos, perfect.

Solo una cosa, cuando intento actualizar a través de los servidores K.Y.N.G se queda un rato buscando y siempre da error...¿es normal?

Solo por curiosidad, vaya.

Un saludo y gracias otra vez.
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
49
Hola es obligatorio actualizar?a mí me funciona perfectamente con los 300 gracias
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/482
Mensajes
1296
de momento no es imprescindible actualizar,es mas bien opcional
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Hola,tengo un Atlas 200s¿este es mi tutorial?
Un saludo
Registrado:
22/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Buenas se me debe pasar un paso, probé un montón de cosas pero no logro pasar del software b128, a alguien más le pasa?
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/482
Mensajes
1296
Buenas se me debe pasar un paso, probé un montón de cosas pero no logro pasar del software b128, a alguien más le pasa?

No tienes que probar un monton de cosas solo debes de seguir las instrucciones al pie de la letra.

OJO SI EL DECO TIENE USB ATRAS SE USA LA DE ATRAS.

con el deco apagado de atras. se mete la usb formateada antes en fat32 con los 8 archivos ya descomprimidos bajados de
http://www.mediafire.com/file/lsm945qun3q92fj/F401_HD200_all_except_F100.zip


se abre el deco del boton de atras al mismo tiempo que se mantiene pulsado el volumen menos del deco(O SEA UNA MANO EN CADA LADO) unos dos segundos...
Tras un breve proceso (el display marcando Exxx Pxxx) pondrá END
Apagamos de detrás y arrancamos el deco de forma normal.

El display marcará este orden: boot o init, F301 y se queda en Fail.


etc etc etc etc
Registrado:
22/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Muchas gracias ya esta, el fallo fue q solo tenia 4 archivos y eran 8.
Muchas gracias a todos
Registrado:
28/07/2009
Gracias:
3/68
Mensajes
190
una pregunta.Despues de actualizarlo y dejarlo en boot f400 y firm 401.¿Para hacerle uma limpieza al deco se puede repitiendo la operacion una vez o mejor hacerlo de otra manera?tengo un deco que pierde señal sin motivo aparente.
Registrado:
02/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Mil gracias, mas facil imposible.
En menos de 5 minutos sin tener ni idea, listo.  :buenpost:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO