PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sintiéndolo mucho, voy a cambiar de deco, ¿me echáis una mano?  (Leído 2994 veces)

Registrado:
03/01/2013
Gracias:
3/7
Mensajes
37
Bueno pues parece que a mi deco no solo se le ha fastidiado la salida HDMI sino que hay más cosas porque no acepta firm desde puerto RS232, por lo que he decidido cambiar de deco ya que el recambio de la placa es de alto valor.
Una pena porque lo he tenido rulando con IKS muchos años sin problema, viendo como otras marcas caían como moscas y tenían que pasarse a cccam y demás, pero claro, tenía que llegar el problema de los operadores con CG NAT y las molestias que acarrea eso con los servidores.
Leyendo este mismo foro otras marcas para seguir por IKS (paso de cccam), veo que las posibilidades se reducen y todo sigue igual. Hablan de los Qviart y de los GTMedia, pero parece que estos últimos, haciendo honor al dicho de que lo barato sale caro, ya no van nada finos por IKS ni su versión V9.
¿Alguien me recomienda alguno que de medianas garantías?
Evidentemente, llevo con estos temas de manera ininterrumpida desde el año 99 y sé que lo que hoy va, mañana ya veremos, pero no me creo que no haya otro aparato que vaya como mínimo igual de bien que el Cristor Atlas HD 200.
Saludos y gracias de antemano.
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
si tú mismo dices que va bien, y lo que quieres es ver la tele sin flortituras, por que quieres cambiar; estrena otro igual y a ver la tele hasta aburrir.
un saludo
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Bueno pues parece que a mi deco no solo se le ha fastidiado la salida HDMI sino que hay más cosas porque no acepta firm desde puerto RS232, por lo que he decidido cambiar de deco ya que el recambio de la placa es de alto valor.
Una pena porque lo he tenido rulando con IKS muchos años sin problema, viendo como otras marcas caían como moscas y tenían que pasarse a cccam y demás, pero claro, tenía que llegar el problema de los operadores con CG NAT y las molestias que acarrea eso con los servidores.
Leyendo este mismo foro otras marcas para seguir por IKS (paso de cccam), veo que las posibilidades se reducen y todo sigue igual. Hablan de los Qviart y de los GTMedia, pero parece que estos últimos, haciendo honor al dicho de que lo barato sale caro, ya no van nada finos por IKS ni su versión V9.
¿Alguien me recomienda alguno que de medianas garantías?
Evidentemente, llevo con estos temas de manera ininterrumpida desde el año 99 y sé que lo que hoy va, mañana ya veremos, pero no me creo que no haya otro aparato que vaya como mínimo igual de bien que el Cristor Atlas HD 200.
Saludos y gracias de antemano.

Si quieres un consejo te pongo un ejemplo: hace quince días compré un 200 modelo SE en m**nun*ios por 45 leuros mas 15 leuros de gastos de envío y va perfecto y está nuevo, así que tú verás yo me miraría otro Atlas... ;) ;) ;)
Registrado:
30/01/2011
Gracias:
4/16
Mensajes
386
Si quieres un consejo te pongo un ejemplo: hace quince días compré un 200 modelo SE en m**nun*ios por 45 leuros mas 15 leuros de gastos de envío y va perfecto y está nuevo, así que tú verás yo me miraría otro Atlas... ;) ;) ;)
perdona me `puedes dar por privado la dirección donde lo compraste,salu2
Registrado:
03/01/2013
Gracias:
3/7
Mensajes
37
Si quieres un consejo te pongo un ejemplo: hace quince días compré un 200 modelo SE en m**nun*ios por 45 leuros mas 15 leuros de gastos de envío y va perfecto y está nuevo, así que tú verás yo me miraría otro Atlas... ;) ;) ;)

si tú mismo dices que va bien, y lo que quieres es ver la tele sin flortituras, por que quieres cambiar; estrena otro igual y a ver la tele hasta aburrir.
un saludo

Pues quiero cambiar por los problemas que están dando los servidores IKS con los proveedores de internet que usan sistema CG NAT. Por causas que no vienen al caso, no puedo cambiar de compañía de telecomunicaciones y es muy cansado estar bregando con ellos.
Por eso pregunto simplemente si hay algún otro deco que funcione más o menos igual de bien que el Cristor Atlas por IKS. Si no lo hay, pues me aguantaré y compraré otro.
Saludos y gracias.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12575/104966
Mensajes
66942
Pues quiero cambiar por los problemas que están dando los servidores IKS con los proveedores de internet que usan sistema CG NAT. Por causas que no vienen al caso, no puedo cambiar de compañía de telecomunicaciones y es muy cansado estar bregando con ellos.
Por eso pregunto simplemente si hay algún otro deco que funcione más o menos igual de bien que el Cristor Atlas por IKS. Si no lo hay, pues me aguantaré y compraré otro.
Saludos y gracias.


los viark,,,,van muy bien,,,pero no te descarto q tengas los mismos problemas,,,mira en sus secciones

*yo solucione ese tema en casa de un amigo con yoigo,,,poniendo las dns de google 008.008.008.008
Registrado:
25/09/2011
Gracias:
15/18
Mensajes
53
comprate uno con sistema linux
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Bueno pues parece que a mi deco no solo se le ha fastidiado la salida HDMI sino que hay más cosas porque no acepta firm desde puerto RS232, por lo que he decidido cambiar de deco ya que el recambio de la placa es de alto valor.
Una pena porque lo he tenido rulando con IKS muchos años sin problema, viendo como otras marcas caían como moscas y tenían que pasarse a cccam y demás, pero claro, tenía que llegar el problema de los operadores con CG NAT y las molestias que acarrea eso con los servidores.
Leyendo este mismo foro otras marcas para seguir por IKS (paso de cccam), veo que las posibilidades se reducen y todo sigue igual. Hablan de los Qviart y de los GTMedia, pero parece que estos últimos, haciendo honor al dicho de que lo barato sale caro, ya no van nada finos por IKS ni su versión V9.
¿Alguien me recomienda alguno que de medianas garantías?
Evidentemente, llevo con estos temas de manera ininterrumpida desde el año 99 y sé que lo que hoy va, mañana ya veremos, pero no me creo que no haya otro aparato que vaya como mínimo igual de bien que el Cristor Atlas HD 200.
Saludos y gracias de antemano.
Buenas noches como tu bien dices para encontrar alguno que como mínimo vaya igual que el cristor tienes que rebuscar pues tarde o temprano todos caen, en cuanto a lo que dices de placa es cara pero si te esperas unos días quizás puedas recuperarlo estoy preparando un tutorial para recuperar los cristor atlas 200 y 100 que tienen el problema que no pasan del led rojo en el display, es problema de la flash y voy a subir dicho tutorial con herramientas para volver a programar dicha eeprom por jtag, así que lo dicho haber si puedo subirlo este fin de semana.salu2
Registrado:
03/01/2013
Gracias:
3/7
Mensajes
37
Buenas noches como tu bien dices para encontrar alguno que como mínimo vaya igual que el cristor tienes que rebuscar pues tarde o temprano todos caen, en cuanto a lo que dices de placa es cara pero si te esperas unos días quizás puedas recuperarlo estoy preparando un tutorial para recuperar los cristor atlas 200 y 100 que tienen el problema que no pasan del led rojo en el display, es problema de la flash y voy a subir dicho tutorial con herramientas para volver a programar dicha eeprom por jtag, así que lo dicho haber si puedo subirlo este fin de semana.salu2

Pues mira, espero con ansia la guía para desempolvar mi viejo usb jtag, que ya ni recuerdo los años que lleva sin uso y no sé si encontraré los cables que van a los conectores y pines.
He seguido leyendo y al final casi todo el mundo usa cccam con otros decos, parece que como el IKS de estos, ninguno.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Tambien lo puedes intentar con una raspberry, yo lo hice y lo volvi al boot D, para ver si era mas estable por cccam que ultimamente no va muy alla, despues lo volvi a pasar al boot F400, el tutorial de josete2k aqui:
https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/(guia)-resucitar-atlas-hd200-con-raspberry/

El unico problema que tuve fue que no montaba el USB de ninguna manera, asi que quite el USB y lo volvi a conectar, me lo abrio en ventana con una ruta y use esta ruta en los comandos siguientes en vez de la montada del usb y sin problemas, en 20 minutos lo cargo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO