PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Por favor (3er hilo) instalar deco.( Solucionado)  (Leído 3165 veces)

Registrado:
24/02/2008
Gracias:
2/3
Mensajes
388
Hola amigos pongo este tercer hilo para ver si alguien me puede ayudar ya que llevo 3 días intentando instalar el deco y no lo consigo. Hoy he intentado con wifi movil y por un momento he tenido internet que es la foto que adjunto pero luego he hecho una busqueda de canales y me a vuelto a fallar el internet. Estoy desesperado y mi intencion es ver por wifi movil ya q me voy a una casa de campo y alli no tengo adsl. Por favor doy mi movil por si alguien si me manda un wasat pues le llamo y me ayuda. Gracias y perdon. 619851496.
« Última modificación: 10/03/2014, 11:58 por klas1 »
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
79
Mira este post que esta en manuales.
Los pasos para activar SDS o IKS a seguir son los siguientes :

1.- Tener instalado el MainSoftware vB104 y el BootLoader vB101.

2.- Ir al menú principal del receptor e ir a la opción de "Control de acceso" con la tecla "OK" del mando.

3.- Seleccionar "Modo cliente ethernet" con la tecla "OK" del mando.

4.- Aparecerá un menú donde nos permitirá activar o desactivar IKS o SDS. Para activar cualquier sistema lo haremos con la tecla verde del mando y se pondrá en "ON". Para elegir el satélite de datos para SDS o elegir el servidor gratuito de IKS lo haremos pulsando "OK" encima del sistema deseado y veremos que cambiarán las opciones.

5.- Pulsar "EXIT" del mando y guardar los datos.

Un saludo.

by jorose1987
Registrado:
24/02/2008
Gracias:
2/3
Mensajes
388
Bueno todo eso lo he hecho solo que yo tengo SW-B107 q creo es el último.
Registrado:
24/02/2008
Gracias:
2/3
Mensajes
388
Cuando tu me dices que en el punto 4 que hay q elegir el satelite con ok lo unico que hace es cambiar free server 1-2-3-4 no se si es a eso a lo que te refieres. Gracias
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
79
Mira en el menu
Prioridad de acceso condicional a ver si tienes free servers o esta desactivado yo lo tengo puesto como primero
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
79
Esto esta en orden de prioridades
Registrado:
24/02/2008
Gracias:
2/3
Mensajes
388
Te refieres a orden de prioridades del control de acceso o a la linea del Kyng free server 1 y ahora nada; pero algunas veces me ha puesto disconenctado.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
79
al orden de prioridades
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
79
una pregunta estupida el cable de antena donde lo tienes conectado lnb1 o el lnb2
Registrado:
24/02/2008
Gracias:
2/3
Mensajes
388
Solo tengo una antena LB1.
Registrado:
24/02/2008
Gracias:
2/3
Mensajes
388
Primero dar las Gracias....... a MARFEN, por su tiempo y la solucion y explico la solución:
1º he actualizado por king el  sw.( sw b107).
2º he actualizado botloader.
3º configurado idioma.
Y la luz se hizo.

Muchi............simas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO