PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mezclar señal de TDT con dos de satelite.  (Leído 4689 veces)

Registrado:
23/02/2011
Gracias:
9/1
Mensajes
281
Hola, tengo un mezclador al que le he metido dos cables, uno de la TDT y el otro de la parabólica, del mezclador sale un único cable que distribuyo por la casa y tengo TDT y señal de parabólica en toda la casa, hasta aquí todo bien, pero ahora viene el problema, quiero poner una segunda parabólica con motor, para hacer dongle, ¿Como tendría que hacer la instalación?

Un saludo.
« Última modificación: 17/05/2015, 01:30 por virser »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
 El cable de la antena que recibe las datas para el dongle, NO PUEDE ser mezclado con ninguno, debe de bajar solo hasta el deco.
 Saludos.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87802
Hola ,si usas el de mezclador para tdt y sat ( astra ) tienes que meter otro cable que valla directo para el  idongle.

un saludo
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
27/24
Mensajes
139
además habla de parabólica con motor por lo cual tenemos que mandar corriente,
como dice los compañeros tiene que poner una línea nueva hasta la parabólica si o si.saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Como bien te han dicho los compañeros necesitas otro cable, mezclar la señal de una paellera y el tdt es lo mas sencillo del mundo, pero lo que quieres hacer es imposible, teniendo en cuenta que necesitas alimentar ambas parabilicas, vamos que hablando en la jerga tecnica, necesitas mínimo 2hilos.
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
9/1
Mensajes
281
Ok, me ha quedado claro, sois unas maquinas jejeje.
En la instalación actual que tengo, es decir, un mezclador con entrada de TDT y satélite, salida de un solo cable con señal de TDT y satélite para toda la casa, ¿A esta instalación si le puedo poner un motor a la parabólica? ¿verdad? y para las datas, conectaría el deco por IKS. Es que tengo dudas si por el mismo cable bajaria la señal de TDT y la señal de la parabólica, y al mismo tiempo subiría la tensión eléctrica para mover el motor de la parabólica. Uff que lio.

Un saludo
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87802
Hola, no hace falta subir un cable para alimentar el motor ya que los motores se alimenta con el mismo cable coaxi al conectarlo al deco. Y si puedes bajar  mismo cable tdt y sat pero necesitas bajar dos cables  uno astra y el otro para idongle, en ambos puedes usar el mezclador y motor si kieres en dos parabolicas.


Un saludo
« Última modificación: 17/05/2015, 12:30 por PoP*PeQuE »
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
27/24
Mensajes
139
para que lo entienda tdt baja un cable sin corriente como es lógico,
antena parabólica lleva corriente, y en el mezclado corta la corriente
o lo que es lo mismo no la deja pasar la corriente para mezclar con la tdt
y el cable de bajada que te llega mezclado satélite y tdt pero sin corriente,
espero lo hayas entendido un saludo
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
27/24
Mensajes
139
PoP*PeQuE no se puede mezclar tensión a una toma de colectiva,
si hay tensión en la toma al conectar el cable de la toma al televisor
se quemaria el modulador del televisor,para eso esta los mezcladores
para no dejar pasar la tensión y se juega con dos invertidos saludos
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
9/1
Mensajes
281
Ok,  muchas gracias.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Ok, me ha quedado claro, sois unas maquinas jejeje.
En la instalación actual que tengo, es decir, un mezclador con entrada de TDT y satélite, salida de un solo cable con señal de TDT y satélite para toda la casa, ¿A esta instalación si le puedo poner un motor a la parabólica? ¿verdad? y para las datas, conectaría el deco por IKS. Es que tengo dudas si por el mismo cable bajaria la señal de TDT y la señal de la parabólica, y al mismo tiempo subiría la tensión eléctrica para mover el motor de la parabólica. Uff que lio.

Un saludo
Si el mezclador separador pasa la alimentación, para lnb y motor no tendrás problemas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO