PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mezzo liveHD y constantes interrupciones  (Leído 1119 veces)

Registrado:
16/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Tengo un deco Cristor Atlas HD200s. Me lo han vendido programado.
La verdad es que la razón de meterme en todo este mundo, del que por cierto soy un analfabeto todavía, es porque quería ver los canales de Jazz y música clásica ya que la oferta terrestre deja mucho que desear.
Rebuscando en los foros de esta web me he encontrado con los servers árabes y he podido meterlos yo solito siguiendo instrucciones con lo que aparte del servidor KYNG y el DONGLE (vaya a usted a saber lo que es) tengo unos ccam nuevos (ni pajolera idea.. oye) pero que al activarlos (he leído que no los active todos a la vez por tanto lo hago de dos en dos) han conseguido que se vea Mezzo liveHD lo cual casi me produjo un orgasmo instantáneo pero..... a pesar de que a veces se ve largo tiempo sin decodificar, la mayor parte del tiempo tiene cortes cada dos o tres minutos, cortes que duran unos segundos a veces y otras veces más de un minuto.
¿Hay alguna forma de arreglar esto?
Por cierto y también, ¿hay algun foro, página, manual en los que uno se pueda iniciar y así saber algo más del sistema en el que estoy metido? Me siento como un chimpancé al mando de un transbordador espacial.
Gracias a todos.
« Última modificación: 28/02/2014, 17:52 por hammurabi »
Registrado:
15/02/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
34
A ver, DONGLE es el sistema que utiliza 2 parabólicas, una para coger las cadenas que quieres descodificar y la otra parabólica se utiliza para recibir los datos que harán descodificar los canales.
Si solo tienes una parabólica, es para recibir los canales, tienes que descodificar los canales mediante internet, con los servidores del King.
Por ccam no se exactamente como funciona, mejor mira en el apartado de ccam.
Si te puedo ayudar en algo más lo intentaré, que yo tambien soy novatillo en esto,pero se coge la onda poco a poco.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Por cccam funciona muy bien, pero claro, tienes q tener una buena, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO