PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Motor o Monoblock ?  (Leído 7262 veces)

18/08/2014, 14:01 -

Re: ¿Motor o Monoblock ?

#15
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Yo ya se lo que digo no tengo 20 años y no quiero entrar en polemicas que no soy un neofito en el tema, nada mas, ahi se queda- saludos
18/08/2014, 14:59 -

Re: ¿Motor o Monoblock ?

#16
Registrado:
14/08/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
91
llevo bastantes años en este mundillo y puedo asegurar que mi mejor compra fue el motor.
antes no teniamos iks y solo con las claves y moviendo el motor podias ver muchisimos por no decir todos los partidos mas importantes ya sea de futbol, acb, nba, f1 etc...
eso si nunca en castellano pero a mi sinceramente me da igual.
donde este un motor que se quiten los monoblocks, al menos esa es mi opinion.
un saludo.
18/08/2014, 18:38 -

Re: ¿Motor o Monoblock ?

#17
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Correcto donde se ponga un buen motor el monoblock queda como una cosa absurda. Yo tenia puesto el motor con una parabolica de 145cm pero como he comentado antes el viento me fastidiaba y mirando el haz de cobertura oficial de los satelites de la orbita europea captables en España, comprendi que con 80cm de plato es suficiente para la mayoría de satelites y desde que lo hize asin los fuertes vientos no son un impedimiento, tampoco la fuerte lluvía que para que caiga la señal debe caer una buena.


-----Mas de 20 satelites captables sin problema con 80cm de parabolica desde la peninsula-----


Saludos
18/08/2014, 22:52 -

Re: ¿Motor o Monoblock ?

#18
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30462
A mi me gusta el motor y tengo un par de ellos, pero también me gusta tener antenas fijas por los satélites que mas frecuento como son Astra, Hotbird e Hispasat.

saludos
27/08/2014, 14:31 -

Re: ¿Motor o Monoblock ?

#19
Registrado:
17/11/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
31
Hola a todos, siguiendo vuestras recomendaciones intente instalar un motor illusion motsat que compre hace tiempo en mi paellera de 80 cm y vaya cacao que me hice, puse las coordenadas de mi localidad, goto-úsals y seguí las instrucciones al pie de la letra y el caso que le di a buscar satelite Astra 19, 2 y se movió correctamente, ajuste finamente y le di a buscar canales y todo perfecto a continuación le doy a buscar canales hispasat y pone motor en movimiento y nada el motor ni se movía, le di a buscar hotbird y se movía , pero los satélites que están al oeste nada de nada, ni reaccionaba, no sí es el motor que está roto o tengo algo mal configurado
27/08/2014, 17:23 -

Re: ¿Motor o Monoblock ?

#20
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Se supone q manualmente lo puedes llebar donde quieras?, si es así, Azle un rest al motor.
27/08/2014, 18:51 -

Re: ¿Motor o Monoblock ?

#21
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Con disecq 1.2 en ese motor lo puedes hacer manualmente y con el pulsador que esta debajo del motor es un toque para girar a un lado y dos toques continuos gira en sentido opuesto.

LLevarse el deco y una tele con cables provisionales cerca del motor es una buena idea para guardar las posiciones de los satelites y para un ajuste fino del nivel de señal.

Saludos
27/08/2014, 21:00 -

Re: ¿Motor o Monoblock ?

#22
Registrado:
17/11/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
31
le he hecho varios reset al motor y manualmente pulsando el botón del motor gira hacia el este y al oeste, pero cuando le doy a que me busque el Hispasat desde el deco no responde, lo de llevar la tele y el deco ya lo había pensado lo que pasa que en la azotea de mi bloque no hay enchufes, estoy barajando pillarme el Stab hh 100, para la paellera de 80 que tengo, lo que pasa que no se sí seré capaz de orientarla yo con mis conocimientos o al final tendré que gastarme otra pasta en un antenista
27/08/2014, 21:42 -

Re: ¿Motor o Monoblock ?

#23
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
le he hecho varios reset al motor y manualmente pulsando el botón del motor gira hacia el este y al oeste, pero cuando le doy a que me busque el Hispasat desde el deco no responde, lo de llevar la tele y el deco ya lo había pensado lo que pasa que en la azotea de mi bloque no hay enchufes, estoy barajando pillarme el Stab hh 100, para la paellera de 80 que tengo, lo que pasa que no se sí seré capaz de orientarla yo con mis conocimientos o al final tendré que gastarme otra pasta en un antenista

No tienes que gastarte ninguna pasta en un antenista, para eso estamos los amigos del foro. Si quieres ir a Hispasat-- busca una frecuencia del satelite que actualmente emita---despues ve poco a poco moviendo manualmente hasta que te de señal y dale al OK para guardar. puedes usar el pulsador o desde el propio mando, moviendo de este a oeste.

Si no tienes corriente en tu azotea, te puedes llevar un prolongador de cable y en el enchufe mas cercano... Recuerda que  esta forma de buscar el satelite es dicecq 1.2, en usals todo es automatico, pero tienes que tener todos los datos en el deco bien y la antena puesta en el motor exactamente en su sitio.Tambien el motor correcto con sus parametros OK.


Sobre el motor que has dicho es bueno, pero padredefamilia tiene por 60 euros unos que en relacion calidad-precio son de lo mejor. Optibox-Amiko.

Saludos
« Última modificación: 27/08/2014, 21:52 por ramon martinez barranco »
27/08/2014, 21:58 -

Re: ¿Motor o Monoblock ?

#24
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
31
hola compañero yo experto no soy pero he colocado un par de ellas con motor motsat  usando siempre disecq 1.2 con ese motor, una de 1.20 y otra de 80  y ahi estan desde hace años, el problema creo puede ser que no te hace el haz de cobertura
correcctamente, referente  si no hay luz en la azotea , si tienes un portatil y te llega el wifi busca este programa  SignalMeter, es facil de configurar y desde la azotea te saldran todos los canales y satelites que tengas en el deco
27/08/2014, 22:19 -

Re: ¿Motor o Monoblock ?

#25
Registrado:
17/11/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
31
Gracias compañeros, voy a intentarlo otra vez, de todas maneras voy a cambiar de motor por que como dije antes no lo veo muy católico el illusion que tengo, a parte que prefiero montarla yo y así voy aprendiendo,m he montado fijas y no se me da nada mal, vamos a ver con motor si lo consigo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO