PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nada de señal, pero instalación ok  (Leído 1444 veces)

Registrado:
10/04/2015
Gracias:
17/3
Mensajes
53
Buenas tardes,

Resulta que por un problema de cambio de proveedor de internet. Estuve sin utilizar el deco mes y algo. Ahora ya tengo internet de nuevo con fibra. Voy a poner el deco y no llega nada de señal desde la antenea. (La barra S está a 0) He ido a comprobar la antena, el LNB y demás y todo está ok.

El deco sigue sin señal, tiene solo una luz roja. Pero  tanto los menús, cómo la conexión a Internet del deco van bien.

Alguien sabe cómo resolver este problema?

Gracias de verdad!
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Buenas tardes,

Resulta que por un problema de cambio de proveedor de internet. Estuve sin utilizar el deco mes y algo. Ahora ya tengo internet de nuevo con fibra. Voy a poner el deco y no llega nada de señal desde la antenea. (La barra S está a 0) He ido a comprobar la antena, el LNB y demás y todo está ok.

El deco sigue sin señal, tiene solo una luz roja. Pero  tanto los menús, cómo la conexión a Internet del deco van bien.

Alguien sabe cómo resolver este problema?

Gracias de verdad!

Hola compañero, prueba primero a hacer una búsqueda de canales (en la configuración: búsqueda ciega, nueva lista), cuando te hayan salido unos cuantos finaliza la búsqueda, guardas y mete a través de un USB una lista ya hecha (por tí o por algún compañero del foro), a ver que tal, saludos y Feliz Año Nuevo. ;)
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
17/3
Mensajes
53
Gracias! Ya había probado con eso. Estoy viendo si es algo eléctrico.
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Gracias! Ya había probado con eso. Estoy viendo si es algo eléctrico.
Buenas comprueba tensión a la salida del lnb de arriba te debe de dar 12v. si no es así el sintonizador sat está muerto.salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO