PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Introducir las clines(cccam) desde el pc al deco.  (Leído 2018 veces)

Registrado:
23/02/2011
Gracias:
9/1
Mensajes
281
Hola, me podeis indicar como se accede desde el ordenador al decodificador para ponerles las cccam a distancia?
Es que he leido que con la ip del deco, se accede desde el ordenador al deco y se meten las clines de forma más fácil, y a distancia.
Yo he metido en mi ordenador la ip del deco, pero no conecta, supongo que estoy haciendo algo mal, o que simplemente en este deco no se puede.
Bueno, haber que me decis.

Un saludo.
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
231/28
Mensajes
149
Hola, me podeis indicar como se accede desde el ordenador al decodificador para ponerles las cccam a distancia?
Es que he leido que con la ip del deco, se accede desde el ordenador al deco y se meten las clines de forma más fácil, y a distancia.
Yo he metido en mi ordenador la ip del deco, pero no conecta, supongo que estoy haciendo algo mal, o que simplemente en este deco no se puede.
Bueno, haber que me decis.

Un saludo.
Que yo sepa en este receptor no se puede.
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
9/1
Mensajes
281
Ok. Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO