PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no consigo ver ningun canal en atlas hd200s  (Leído 4232 veces)

Registrado:
19/04/2016
Gracias:
6/2
Mensajes
22
Hola, soy bastante pardillo en estas cosas, pero un amigo me aconsejo comprarme este receptor y le hice caso (atlas hd 200s) he seguido los pasos de los manuales, le he insertado el archivo mainsoftware, y la ultima lista de canales que teneis actualizada aqui en este mismo foro, me salen todos los nombres de los canales pero no se ve ninguno, la pantalla negra completamente. Que se me escapa, que puedo haber hecho mal?
ante todo gracias
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Hola, soy bastante pardillo en estas cosas, pero un amigo me aconsejo comprarme este receptor y le hice caso (atlas hd 200s) he seguido los pasos de los manuales, le he insertado el archivo mainsoftware, y la ultima lista de canales que teneis actualizada aqui en este mismo foro, me salen todos los nombres de los canales pero no se ve ninguno, la pantalla negra completamente. Que se me escapa, q ue puedo haber hecho mal?
ante todo gracias
Supongo que has conectado antena, lo has conectado a router o por vía wifi, que tienes el DHCP en on
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
Hola, soy bastante pardillo en estas cosas, pero un amigo me aconsejo comprarme este receptor y le hice caso (atlas hd 200s) he seguido los pasos de los manuales, le he insertado el archivo mainsoftware, y la ultima lista de canales que teneis actualizada aqui en este mismo foro, me salen todos los nombres de los canales pero no se ve ninguno, la pantalla negra completamente. Que se me escapa, que puedo haber hecho mal?
ante todo gracias
Por lo menos dinos algo de informacion.salu2
Registrado:
19/04/2016
Gracias:
6/2
Mensajes
22
Sip he conectado la antena, lo he conectado al router, y tengo activado el DHCP, he seguido el manual paso a paso.
Me ha comentado un amigo que si no tiene satelite el edificio que no se me vera, puede ser por eso?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Vaya tela.
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Pues si que puede ser por eso,dale a la tecla del mando que pone INFO y te saldran las barras de señal,si no tienes señal es que no tienes antena,saludos.
Registrado:
19/04/2016
Gracias:
6/2
Mensajes
22
Ok pues si va a ser eso, fallo mio por no informarme antes, gracias de todas formas

Registrado:
19/04/2016
Gracias:
6/2
Mensajes
22
me recomendais algun tipo de antena que pueda comprar e instalarmela yo mismo?
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2088
Mensajes
30379
Para el Astra a 19'2ºE con una de 60 cm. te vale según la zona donde estés, pero si quieres asegurar la caza pues una de 80 cm. con un LNB decente. Para la instalación puedes mirar manuales en Youtube, hay varios.
Registrado:
04/08/2015
Gracias:
49/66
Mensajes
244
Para asegurarte con una de 80 va bien, y la instalación es fácil si eres habilidoso.

saludos
Registrado:
19/04/2016
Gracias:
6/2
Mensajes
22
ok gracias, ya he visto que hay arios tutoriales en youtube, probare
mil gracias otra vez

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO