PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no encuentro ningun canal hd  (Leído 1317 veces)

16/08/2018, 19:43 -

no encuentro ningun canal hd

Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
lo dixo, de buenas a primera no tengo señal en hd e metido lista nueva  y seven todos los canales pero todos en sd no se que puede ocurrirme nunca me habia pasado ,algun iluminado con el mismo problema solucionado ,e hecho ajuste de fabrica y sin resultado alguno .deco actualizado alo ultimo.
grasias y un saludo
18/08/2018, 12:21 -

Re:no encuentro ningun canal hd

#1
Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
Buenas,sigo con el mismo problema ,realizo búsqueda de canales y no me aparecen ningún canal en hd , sin embargo los canales que no son hd si que se encuentra y se visualizan.
Dec

iros que mi antena es particular y que esta bien orientada (97-86 de señal).también quiero comentar que e probado otro receptor en misma antena y no tiene problema( visualiza todo tipo de canales).e mirado en ajuste del decó ave si tengo algo desactivado o algo parecido y no me percato de nada ,lo ultimo que hice fue un ajuste de fabrica y meter una lista de canales pero sin éxito ninguno ya que me parece los canales en hd en dicha lista pero me salen si señal, es algo muy raro pero es tal cual  ave quien me puede echar una mano.
Un saludo y gracias de antemano
18/08/2018, 15:46 -

Re:no encuentro ningun canal hd

#2
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Haz el proceso de limpieza.
18/08/2018, 23:14 -

Re:no encuentro ningun canal hd

#3
Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
Gracias no había caído  en eso, lo intentare aunque por otros motivos anteriormente en otros decó nunca supe llevarlo acabo sabrias indicarme cual es el método ??
18/08/2018, 23:16 -

Re:no encuentro ningun canal hd

#4
Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
Tengo el decó actualizado ala ultima versión

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO