PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cristor atlas hd 200 se  (Leído 3357 veces)

06/07/2017, 01:18 -

cristor atlas hd 200 se

Registrado:
06/07/2017
Gracias:
8/0
Mensajes
7
Buenas noches a todos, perdonar por la pregunta tan general que voy a hacer, pero soy nuevo en esto y estoy muy perdido, básicamente se encender el aparato. Compre un cristor atlas  HD 200 SE y en teoría trae el ultimo firmware KYNG y demás características propias de ese software, pero realmente hay muchos canales que no puedo ver y también me interesaban canales infantiles en francés e inglés,como los alquileres (aunque eses no se si se podrán ver). Al día de hoy veo los de movistar. Os agradecería que me echarais una mano.  Muchas gracias.
06/07/2017, 07:55 -

Re:cristor atlas hd 200 se

#1
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
207/100
Mensajes
349
... y cuales son los canales que quieres ver? Nombre, satélite, proveedor, etc. Así podremos ayudarte  ;)


Los alquileres no vienen incluídos en  el contrato básico del atlas.
06/07/2017, 09:02 -

Re:cristor atlas hd 200 se

#2
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Buenas noches a todos, perdonar por la pregunta tan general que voy a hacer, pero soy nuevo en esto y estoy muy perdido, básicamente se encender el aparato. Compre un cristor atlas  HD 200 SE y en teoría trae el ultimo firmware KYNG y demás características propias de ese software, pero realmente hay muchos canales que no puedo ver y también me interesaban canales infantiles en francés e inglés,como los alquileres (aunque eses no se si se podrán ver). Al día de hoy veo los de movistar. Os agradecería que me echarais una mano.  Muchas gracias.

Hola compañero, en teoría, si compraste un deco nuevo no tiene que traer el último firm, ése se lo tienes que implementar tú, por lo demás, de momento los franceses no los podrás ver, echale un vistazo a los hilos que lo explica muy bien, saludos. ;)
06/07/2017, 23:17 -

Re:cristor atlas hd 200 se

#3
Registrado:
06/07/2017
Gracias:
8/0
Mensajes
7
... y cuales son los canales que quieres ver? Nombre, satélite, proveedor, etc. Así podremos ayudarte  ;)


Los alquileres no vienen incluídos en  el contrato básico del atlas.

En teoría lo compré con la ultima actualización de firm, de hecho en actualización puedo actualizarlo desde servidor de archivos KYNG y me salen estas actualizaciones.


Tengo una antena comunitaria y me gustaría poder ver taquilla, alquileres, películas, deportes y tener algún canal infantil en francés.

Os dejo alguna foto por si os sirve de ayyuda, es que estoy muy perdido en esto. Muchas gracias





09/07/2017, 13:23 -

Re:cristor atlas hd 200 se

#4
Registrado:
06/07/2017
Gracias:
8/0
Mensajes
7
Ahora no veo nada de nada.... Ayuda por favor. Muchas gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO