PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda  (Leído 1606 veces)

23/01/2016, 19:50 -

ayuda

Registrado:
23/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
14
hola, gente, unas cositas por favor, habe, me termino de montar el cristor con el cable directo del lnb, pero cuando doy a busqueda de canales me no me sale nada, compruebo en la configuracion del sintonizador la señal y mi sorpresa es que no recibe señal, a que se puede dar? puede estar el lnb jodido, por que el cable es nuevo.
gracias.
25/01/2016, 00:52 -

Re:ayuda

#1
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/639
Mensajes
595
Mira ver todas las conexiones, espero que hayas puesto la antena en in, si te sigue fallando entonces puede que sea el lnb o que esté la antena mal enfocada, suerte!!
25/01/2016, 10:15 -

Re:ayuda

#2
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1/7
Mensajes
117
mira a ver si el satélite que has puesto es astra
mira a ver si el lnb este bien
mira a ver con otro receptor si recibe señal de astra
y por ultimo ,
esta bien orientada la antena????????
25/01/2016, 19:14 -

Re:ayuda

#3
Registrado:
23/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
14
las conexiones estaban bien, comprobado con el aparato de televes, la conexion en teoria todo bien, cable directo del lnb al deco, pero 0 de señal, nos dijeron que podria ser el cable que estuviera jodido por dentro, asi que el finde volveremos a intentarlo.
muchas gracias por vuestros mensages.
25/01/2016, 19:52 -

Re:ayuda

#4
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1/7
Mensajes
117
coje un polímetro para ver si tiene continuidad y asi ves si esta cortado el cable antes de cambiarlo todo.

si tiene continuidad esque esta bien
 
asi te ahorras el cambiarlo para nada


me entiendes como??????

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO