PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con Atlas-Cristor HD-200 por iks  (Leído 3583 veces)

Registrado:
06/09/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
74
Hola yo no se si es cosa mia, mi internet o q es asi y no me aclaro. Ahora mismo viendo disn jr y se para cada 2/3 minutos normalmente 3/4 segundos. Parece que depende del canal, , aunque me sucede muy a menudo.  Lo hago solo y exclusivamente por iks y con conexión con Vodafone a 20mb. Os leo q a vosotros perfecto e imagino que con ello direis q no teneis cortes de este tipo, cierto? Q considerais como perfecto? Cuantos cortes/parones teneis en una hora por ejemplo? . También me sucede, tanto en el mio hd200s como uno igual de un familiar,  q a veces se para y hasta que no se cambia de canal no vuelve a arrancar. El mio por iks el del familiar por dongle. En ambis tenemos firm b113 con lista canales de skynet.

Que estoy haciendo mal? O es normal lo q os cuento.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2088
Mensajes
30382
Llevo unos días probando un Atlas HD-200s que se lo tengo que instalar a un familiar y la verdad que por free servers funciona de maravilla, es que apenas he notado un micro-corte en los seis o siete días que lo tengo funcionando sin parar. Eso si tengo que decir que prácticamente no me he movido de c*n*l+1

Saludos
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Hola yo no se si es cosa mia, mi internet o q es asi y no me aclaro. Ahora mismo viendo disn jr y se para cada 2/3 minutos normalmente 3/4 segundos. Parece que depende del canal, , aunque me sucede muy a menudo.  Lo hago solo y exclusivamente por iks y con conexión con Vodafone a 20mb. Os leo q a vosotros perfecto e imagino que con ello direis q no teneis cortes de este tipo, cierto? Q considerais como perfecto? Cuantos cortes/parones teneis en una hora por ejemplo? . También me sucede, tanto en el mio hd200s como uno igual de un familiar,  q a veces se para y hasta que no se cambia de canal no vuelve a arrancar. El mio por iks el del familiar por dongle. En ambis tenemos firm b113 con lista canales de skynet.

Que estoy haciendo mal? O es normal lo q os cuento.

Pues no es normal ahora mismo, yo ayer estuve viendo el basket en +deportes y no hubo ningún corte, después estuve viendo por sport+ el partido de Portugal y todo OK. Revisa, que algo no está bien
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87802
Yo uso dongle y 5w y segun el canal y la hora que sea, con cortes en vez cuando aveces mas seguidos otras veces menos seguidas se queda mas estable asi, y otro canales ni pestañea en todo el rato que lo tenga. Prueba dale a restablecer  de fabrica  de la lista canales y se la vuelves a cargar.

Un saludo
Registrado:
18/02/2014
Gracias:
7/11
Mensajes
124
Buenas!
La verdad es que estos días iks me esta funcionando muy bien. Los cortes que he tenido yo han sido puntuales y para nada cada 2-3 minutos. ¿Tienes algún otro dispositivo conectado a la misma red que pueda estar chupando todo el ancho de banda? Comprueba el tiempo de respuesta de Ping por si pudiera ser ese el problema.

Un saludo
Registrado:
05/04/2013
Gracias:
5/4
Mensajes
44
Yo llevo con el Atlas 15 días y no puedo estar más contentó con él. Ayer por ejemplo estuve toda la tarde noche viendo TNT y Fox Life y sólo tuve un micro corte viendo Big Bang Theory.
Por lo demás genial.
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Yo llevo una semana con el y despues de mucho batallar ya me funciona dongle, y me va bien por dongle y por iks, Cuando tenga un tiempo y con la calma me pondre con el tema de las cccam.Saludos
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
74
Hola pues sin tocar nada, anoche vi peli en c.d cine muy bien uno o dos cmicrocortes. Sin embargo ahora en disn jr falla continuamente parece ser q ocurre en ciertos canales como este (disn jr). De hecho aunq falla menos q ayer se queda parado y hasta q no cambie de canal no vuelve a funcionar. Si pulso boton azul veo q el server 4 indica decrypting. He probado a cambiar de server pero todo igual.
Si pulso en inf un par de veces veo q señaal 90/65.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87802
Hola pues sin tocar nada, anoche vi peli en c.d cine muy bien uno o dos cmicrocortes. Sin embargo ahora en disn jr falla continuamente parece ser q ocurre en ciertos canales como este (disn jr). De hecho aunq falla menos q ayer se queda parado y hasta q no cambie de canal no vuelve a funcionar. Si pulso boton azul veo q el server 4 indica decrypting. He probado a cambiar de server pero todo igual.
Si pulso en inf un par de veces veo q señaal 90/65.

Pues te falla lo mejor la calidad la tienes lo mínimo 65  y cambia al servers 1 o 2 Y prueba mover un poco el lnb o bien un peli moverla, primero hacia abajo o arriba si no pruebas hacia los lados, Por lo menos un 75 de calidad mínimo te vendría bien para la lluvia y vientos  si pillas más mejor ,un ejemplo que me inventado ahora.  :D :D señal 83 calidad 78 más o menos espero que te silva de algo.

Un saludo
« Última modificación: 16/11/2014, 11:36 por gata_negra »
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
74
Hola buenas.  Muchas gracias a todos. Movi un poco la antena y ahora mas señal. Cerca xel 75 de calidad.  Apenas se corta excepto en disn jr q aun se corta bastante, mucho menos que antes  pero de los q veo es el q falla mucho más con diferencia.  No sé si a vosotros tb. La señal de este es buena cerca del 75.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO