PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo ver los canales con el símbolo del $  (Leído 2746 veces)

Registrado:
06/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas en mi deco no puedo ver los canales con el símbolo del $ como los de Movistar Fox etc. Hace un par de semanas pude ver el partido entre el real Madrid y el Manchester united y desde ese día no se ve nada y me pone " el canal no se puede descodificar" . Hace unos días actualicé el deco al f400. Por favor que alguien me pudiera echar una mano. Gracias
Registrado:
06/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Posdata en la info del canal la calidad es buena y dónde pone free Servet me pone "not ok"
Registrado:
06/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Rectifico en free Server pone ok
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
11/2
Mensajes
34
Apaga el deco del interruptor trasero y vuelve a encenderlo despues de algunos segundos, tambien hazle un reset al router y comprueba que le llega señal del router al deco

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO