PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No veo ningún canal, todo sale negro  (Leído 4738 veces)

Registrado:
18/11/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Buenas. Esta tarde he encendido el Cristor Atlas 200 como todos los días (anoche estuve viéndolo) y no veo ningún canal, todos me salen negros. Se enciende bien, la luz está verde y los canales dan como que tienen señal, pero no veo ninguno. Actualicé la semana pasada el último firmware y he estado viéndolo normalmente hasta anoche.
¿Alguien sabe qué puede haber ocurrido?
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
39/42
Mensajes
170
Yo tampoco veo nada, Oscuridad.

No se conecta a los free servers..............
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Pues creo que sí es general.. yo tengo jazztel y se me ha caído... esta mañana iba perfectamente...  :-\
Registrado:
21/11/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
10
A mi me iba mal y he hecho una limpieza, justo antes de empezar el partido, he visto un rato la previa y ahora esta todo negro, no se si he hecho algo mal o es que justo en ese momento he dejado de recibir señal, viendo que parece que hay apagon esperaré a leer que vuelve la señal...por cierto soy movistar  >:(
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
19
A mi me iba mal y he hecho una limpieza, justo antes de empezar el partido, he visto un rato la previa y ahora esta todo negro, no se si he hecho algo mal o es que justo en ese momento he dejado de recibir señal, viendo que parece que hay apagon esperaré a leer que vuelve la señal...por cierto soy movistar  >:(

se ha caido totalmente. yo también estaba viendo la previa y ha empezado a fallar. he apagado y vuelto a encender y a la 3ª vez ya se ha quedado en negro... :-\
Registrado:
06/04/2017
Gracias:
76/19
Mensajes
190
A mí todo negro con Jazztel :'(
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
14
Oscuro,  muy oscuro
Registrado:
08/04/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
A mi me ha pasado lo mismo, pero yo tengo un iris y también soy de jazztel fibra.
Registrado:
08/02/2015
Gracias:
8/4
Mensajes
68
yo tampoco veo nada con el cristor atlas pero el qviar combo y lo estoy viendo perfecto el futbol
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
39/42
Mensajes
170
Por aportar datos, yo también soy Jazztel Fibra y tengo oscuridad.
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
108/73
Mensajes
180
Yo todo ok se ve bien sin cortes, igual por iks que por cccam
Registrado:
10/02/2014
Gracias:
10/0
Mensajes
5
Pues yo estoy ahora con Cristor Atlas hd200,ni por wifi ni por Ethernet, con ultimo software con version de software B127 .
Esta buscando free servers y no encuentra..................NOT OK.
Si alguien sabe algo que postee,muchas gracias.
Por cierto fibra Orange.
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
14
Y se hizo la luz.
Ha durado el corte lo que ha durado el partido,  casualidad??
Registrado:
21/11/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Y se hizo la luz.
Ha durado el corte lo que ha durado el partido,  casualidad??

jeje lo mismo he pensado...a ver si dejan ver el otro...
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1783
yo también fibra de la naranjita, y  lo ví bien por dongle.
un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO