PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como ver si esta conctado el usb en hd200  (Leído 2683 veces)

Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
1-Descargas el ultimo mainsolfware
http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd200/atlas-hd-200s-mainsoftware-b101/msg723658/#msg723658
, lo descomprimes en un pen drive , se lo pones al deco y actualizas via usb
2-configura internet en deco
3-luego te vas a actualizaciones y via king server actualizas el boot y a funcionar.

muy bien explicado raul7,,gracias,,pero pregunto para lo del pen drive ke se actualiza por usb,,,¿como sale la opcion usb??,,segun he leido hay ke pulsar repetidamente la tecla volumen + varias veces para acceder a usb,,y lo de el paso 2 configura internet en deco..lo podias explicar mejor ese paso?..gracias.
Registrado:
28/02/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
50
1-Descargas el ultimo mainsolfware
http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd200/atlas-hd-200s-mainsoftware-b101/msg723658/#msg723658
, lo descomprimes en un pen drive , se lo pones al deco y actualizas via usb
2-configura internet en deco
3-luego te vas a actualizaciones y via king server actualizas el boot y a funcionar.

muy bien explicado raul7,,gracias,,pero pregunto para lo del pen drive ke se actualiza por usb,,,¿como sale la opcion usb??,,segun he leido hay ke pulsar repetidamente la tecla volumen + varias veces para acceder a usb,,y lo de el paso 2 configura internet en deco..lo podias explicar mejor ese paso?..gracias.
Bien ya somos 2 con el mosmo problema y el ultimo paso actualizar el boot como lo ago???
Gracisssss
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
hola alvarorol,,tu tienes el hd 200??por lo ke me has contestado en tu post,,es ke si lo tienes,,podrias decir si has logrado meterle el main software y el boot,,,gracias amigo.a ver si entre todos vamos aclarando algo,
Registrado:
28/02/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
50
hola alvarorol,,tu tienes el hd 200??por lo ke me has contestado en tu post,,es ke si lo tienes,,podrias decir si has logrado meterle el main software y el boot,,,gracias amigo.a ver si entre todos vamos aclarando algo,
Si lo tengo, pero aun no leeti mano porque no tengo tiempo y no tengo nada claro con los pasos atras dichos
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
A mí me llegó esta tarde pero aún no lo he probado. A ver si lo pongo y voy comentando y probando cosas.

Un saludo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
actualizar el boot como lo ago???
Gracisssss

1- conecta cable de internet a deco y mira por los menus configuracion de internet,,a ver si ya tienes ip,dns,puerto de enlace,,pon el dhcp--activo(ennable)
2-menu/actualizar/ arriba pone usb,dale a flecha y pon server king center/solfware
te apareceran varios,,selecciona bootloader y ok

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO