PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: novato necesito ayuda  (Leído 1776 veces)

12/02/2015, 13:02 -

novato necesito ayuda

Registrado:
12/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
buenas a todos!!

me acabo de pillar el atlas hd 200 ya educado para ver todo el contenido en abierto,en enchufado lo tipico,el hdmi,cable ethernet y no se si tengo que poner algo mas,no se si necesita parabolica o algo

y la otra duda es que me aparecen todos los canales guardados y no se me ven,me he dado cuenta que no recibe el receptor internet,lo tengo por cable,no se mueve la luz del router,he reiniciado y demas y nada

espero que me ayudeis o si me falta algo pk notengo ni idea,me dijeron q era la leche el cacharro y de momento no consigo ver nada

un saludo y muchas gracias
12/02/2015, 13:07 -

Re: novato necesito ayuda

#1
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,pues el cable de la parabolica es seguro que lo tienes que enchufar si no no tendras señal en ningun canal,por otro lado si el deco es combo tambien le tendras que enchufar el cable de antena normal,lo segundo solo si es combo(SAT+TDT) mira primero esto la parabolica,un saludo.
12/02/2015, 13:17 -

Re: novato necesito ayuda

#2
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8718
Mensajes
87802
Hola , espero que te haya valido de algo.

1º le as metido el ultimo firm de kyng el b114, es educarlo luego te bajas una lista canales o bien haces una búsqueda automática o manual eso ya a gusto de cada uno.

2º probar que tengas señal en astra 19.2E  " parabólica " enchufado al primer sintonizador de la parte de atrás el primero.

3º comprobar que lo tienes conectado al router por cable red o ( lan ) o Rj45 que es igual xDD

4º te vas al menú de kyn boton azul del mando del deco y desactivas en la opción int dongle que es el primero pulsas el botón  verde para activarlo o desactivarlo. Después de vas  el segundo que es kyng que es para el uso con internet. Aunque debería de tenerlo activado creo por defecto.

5º si todo lo tienes bien a disfrutarlo.

Un saludo

12/02/2015, 16:07 -

Re: novato necesito ayuda

#3
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Tienes que actualizar el deco con el ultimo firm de kyng, seguidamente por supuesto una antena orientada a astra 19.2, hacer busqueda de canales o meterle una lista de canales, activar el servidor kyng en el deco, tener conectado el deco a internet a traves de un router, con eso deberias de ver todo sin problemas.

SALUDOS.
12/02/2015, 17:37 -

Re: novato necesito ayuda

#4
Registrado:
26/09/2014
Gracias:
79/5
Mensajes
75
1.- Evidentemente necesitas una parabólica orientada a, p. ej, ASTRA 19.2 E y conectarla al deco.
2.- Si además de esto tienes todo conectado, como has dicho en tu post, revisa que no tengas activado el wifi en lugar de la conexión ethernet. (Te comento esto porqué has dicho que ya estaba educado tu deco).

Si el resto está bien debería funcionar perfecto.

Saludos,
12/02/2015, 17:50 -

Re: novato necesito ayuda

#5
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Yo solo te añado, que tienes una chincheta con un estupendo manual por si se te escapa algo,saludos y suerte.Pero si no lo conectas a una parabolica orientada al Astra 19,2E, no veras nada.

http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd200/manual-en-espanol-cristor-atlas-200-hd-t190278/
« Última modificación: 12/02/2015, 17:52 por mascota55 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO