PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo Mainsolfware F402.  (Leído 12498 veces)

Registrado:
10/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Yo lo he actualizado desde el aparato y nada,no se ve. vuelvo al 401 y de nuevo al 402 le hago la búsqueda de canales por el astra y nada no se ve, lo raro es que me llega señal, la conexión a Internet también esta correcta y no se de que puede ser.
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
263/471
Mensajes
1290
el foro lleva hechando humo mas de un dia, debes de ser de los pocos que no se ha enterado que los servidores no van...jaajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: hay que leer un poco mas
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
207/100
Mensajes
349
con respecto a "se ve no se ve" yatal (hay un hilo para eso)

con respecto a los "albertis" de hispasat ayer por fin pude probarlo y funcionan la mayoría (no hice un repaso general). A mi me parece curioso que se haya implementado esta funcionalidad en un aparato tan antiguo y limitado (admitámoslo) cuando se decía que son enlaces "profesionales" con "encapsulados" de no sé qué.

Esto NO es una crítica a quien decía esto, si no un APLAUSO a quien trabaja para mejorar el software de este receptor durante tantos AÑOS y sacarle toda la chicha posible. Gracias.
Registrado:
04/04/2009
Gracias:
10/2
Mensajes
30


Aquellos que quieran disfrutar de los canales "Abertis", deben hacer un "Cargar valores predeterminados de Biss" en el Menú del Editor de teclas-> Sistema Biss.

Cuando tenga un rato me gustaría actualizar el Cristor HD 200 al último mainsoftware F402. Si no he entendido mal, se trata de una emu, y por tanto no se necesitaría ni dongle ni iks para ver los canales de Abertis de Hispasat. ¿Es así? Gracias
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Cuando tenga un rato me gustaría actualizar el Cristor HD 200 al último mainsoftware F402. Si no he entendido mal, se trata de una emu, y por tanto no se necesitaría ni dongle ni iks para ver los canales de Abertis de Hispasat. ¿Es así? Gracias
Asi es.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO