PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NUEVO ATLAS HD 200 S  (Leído 19851 veces)

17/01/2014, 20:20 -

Re: atlas hd 200 s

#15
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
24/15
Mensajes
62
necesito ayuda para el atlas hd 200 s lo tengo desde el sabado y conectado desde el martes internet por cable
lee este tema http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd200/manuales-para-cristor-atlas-200hd/
18/01/2014, 00:27 -

Re: NUEVO ATLAS HD 200 S

#16
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
47/1032
Mensajes
173
Hola a todos soy nuevo por aquí y ya tengo mi primera duda después de estar toda la mañana trasteando (soy un niño pequeño con un juguete nuevo).
Hay alguna manera de ver en que lista de favoritos estas?Huh?.
Me explico, me gustaría que cuando cambio de canal al igual que me aparece el numero de canal, el nombre el idioma... tb me apareciera el nombre de la lista de favoritos en la que esta dicho canal.
No se si se podrá ver pero me seria de gran ayuda ya que tengo un niño pequeño y una de las listas de favoritos la he nombrado ''DIBUJOS'' para que el pueda ver sus canales y no tenga que estar buscándolos entre 200 canales.

Evidentemente cuando le das al botón de favoritos (FAV) y llegas a lista que quieres simplemente mirando los canales que hay dentro de la lista sabes que lista es, pero si te deja nombrar y editar listas no se porque no te aparece esa información.

Un saludo y gracias.
18/01/2014, 17:31 -

Re: NUEVO ATLAS HD 200 S

#17
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
24/15
Mensajes
62
Hola a todos soy nuevo por aquí y ya tengo mi primera duda después de estar toda la mañana trasteando (soy un niño pequeño con un juguete nuevo).
Hay alguna manera de ver en que lista de favoritos estas?Huh?.
Me explico, me gustaría que cuando cambio de canal al igual que me aparece el numero de canal, el nombre el idioma... tb me apareciera el nombre de la lista de favoritos en la que esta dicho canal.
No se si se podrá ver pero me seria de gran ayuda ya que tengo un niño pequeño y una de las listas de favoritos la he nombrado ''DIBUJOS'' para que el pueda ver sus canales y no tenga que estar buscándolos entre 200 canales.

Evidentemente cuando le das al botón de favoritos (FAV) y llegas a lista que quieres simplemente mirando los canales que hay dentro de la lista sabes que lista es, pero si te deja nombrar y editar listas no se porque no te aparece esa información.

Un saludo y gracias.
Cuando estas en una lista de favoritos, si pulsas el OK te sale una ventana con el nombre y la lista de canales del favorito en la que estas.

Y al igual que la tecla fav cambia a la siguiente lista de varitos el boton amarillo cambia a la anterior lista de favoritos.
« Última modificación: 18/01/2014, 17:34 por javifjmc »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO