PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NUEVO ATLAS HD 200 S  (Leído 19845 veces)

02/01/2014, 10:25 -

NUEVO ATLAS HD 200 S

Registrado:
17/11/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
31
Me acaba de llegar el nuevo Atlas HD 200 S del patrocinador y las primeras impresiones son de mi agrado aunque tengo algunos problemas que no se resolver, lo he actualizado a (107B) y ya viene instalado con el último boot 101, hasta aquí todo perfecto, he configurado el wifi y todo ok, según el manual, pero no me abre ningún canal con el server, me pone que el canal está codificado, lo he comprobado todo y parece que está bien, otro detalle es que una vez que sintonizo los canales no me deja lo opcione de cambiarlos de posición, sólo si los añado a favoritos, ni me da la opción de buscar canales por nombre, y otra cosa que parece una tontería pero que molesta, es que la luz roja en off es demasiado brillante, no se sí existe alguna forma de atenuar la luminosidad, bueno de momento esa son mis dudas, un saludo y a ver si le sacamos todo el rendimiento a este deco.
02/01/2014, 16:26 -

Re: NUEVO ATLAS HD 200 S

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola Roman, mira en informacion del receptor, informacion de red ,miras en que estado tienes LAN , me paso igual que a ti, mi estado de LAN era sin internet se soluciono desconectando el router, lo encendi de nuevo y le di a escanear con la tecla verde que aparece en el menu del wifi seleccione mi red y me llego la luz .Suerte
03/01/2014, 00:27 -

Re: NUEVO ATLAS HD 200 S

#2
Registrado:
17/11/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
31
Hola Jomaca muchas gracias por la ayuda pero ami en estado de red, en conexión me pone LAN+internet y en el simbólito de cobertura todo al máximo en verde,no se dónde puede estár el fallo, el caso es que los pillo bien pero no me los descodifica.
03/01/2014, 10:25 -

Re: NUEVO ATLAS HD 200 S

#3
Registrado:
30/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Buenos días foreros
Estoy cómo vosotros algo estamos configurando mal ayer toda la tarde con el deco y nada de nada bueno conseguí que rulara un par de veces pero si lo apagas y lo vuelves a encender otra vez a oscuras sin duda el tema está en encontrar la forma de casar el router con el deco seguiré probando cuando llegue a casa
Por cierto lo probé por cable eternet y todo ok
Un saludo
« Última modificación: 03/01/2014, 10:27 por ibiza36 »
03/01/2014, 12:46 -

Re: NUEVO ATLAS HD 200 S

#4
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
24/15
Mensajes
62
Pues despues de toda la tarde probando, pensaba que no funcionaba, pero son problemas de configuracion del seridor wifi, con cable ethernet funciona maravillosamente.

Por lo que he visto con la red en oculto no se llevaba bien, y tampoco en visible con Seguridad WAP2 (TKIP+AES) en el wifi no funciona correctamente, a mi se me conectaba LAN+Internet en información de red, pero nada más, con el botón azul viendo un canal, sale los modos de conexion sds e iks, y ahi muestra del servidor configurado si esta desconectado (Disconnected),  conectado al servidor (Idle), o conectado y trabajando (In use/Decrypting).

Cambie a WAP (TKIP+AES) en el router y consegui hacerlo funcionar. IMPORTANTE tras cambiar la seguridad de encriptacion en el router, reiniciar el router y en el receptor borrar la configuración de red (Botón Rojo),  reiniciar y cuando vuelva a arrancar volver a configurar la red.

Parece que tiene algun problema con la configuración wifi, y si no se reinicia queda la anterior, yo mientras problaba, a veces no veía los canales negros, y de repente segun estaba configurando algo se empezaba a ver.
« Última modificación: 03/01/2014, 14:18 por javifjmc »
03/01/2014, 13:22 -

Re: NUEVO ATLAS HD 200 S

#5
Registrado:
17/11/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
31
Hola javimjfc, muy bueno lo del botón azul, no lo sabía, entonces entiendo que el router hay que ponerlo en seguridad WAP (TKIP+AES), para que funcione vía wifi, o te refieres vía ethernet con cable?


03/01/2014, 13:37 -

Re: NUEVO ATLAS HD 200 S

#6
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
24/15
Mensajes
62
Hola javimjfc, muy bueno lo del botón azul, no lo sabía, entonces entiendo que el router hay que ponerlo en seguridad WAP (TKIP+AES), para que funcione vía wifi, o te refieres vía ethernet con cable?



Via ethernet funciona perfectamente.

Y a falta de mas pruebas via WIFi yo he conseguido que actualize desde el servidor KYNG, con 200HD S recien recibido, B107, WLAN (ICS), con WAP (TKIP+AES) y el SSID (red wifi) visible.

Se me olvidó comentar también que aparte de ver si ha conectado al servidor desde el botón azul, también es facil comprobar la conexion wifi en Actualizar/Firmware/Desde servidor Kyng, una vez que se ha actualizado desde usb desde la B101 a la B107 ya sale esta opción sino solamente sale desdeUSB, también salen en configuración de red WLAN ICS (FUNCIONA) y WLAN WEDH(NO FUNCIONA, ni siquiera bsuca redes), si no se conecta al servidor KYNG para actualizar entonces hay algún problema con el WIFI.
« Última modificación: 03/01/2014, 14:17 por javifjmc »
03/01/2014, 13:45 -

Re: NUEVO ATLAS HD 200 S

#7
Registrado:
17/11/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
31
Pues parece que sí, pues como no funcione el wifi, voy a tener que tirar de un PLC, para que me llegue internet al deco, por que el router lo tengo bastante lejos,  a ver si alguien nos puede solucionar este problema, porque después de haber esperado dos meses para que me lo entregara el patrocinador y ahora no va el wifi, pues ya vamos jodido.
03/01/2014, 13:49 -

Re: NUEVO ATLAS HD 200 S

#8
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
24/15
Mensajes
62
Pues parece que sí, pues como no funcione el wifi, voy a tener que tirar de un PLC, para que me llegue internet al deco, por que el router lo tengo bastante lejos,  a ver si alguien nos puede solucionar este problema, porque después de haber esperado dos meses para que me lo entregara el patrocinador y ahora no va el wifi, pues ya vamos jodido.
Roman67 lee bien mi mensaje, que SI funciona el wifi, el unico problema parece que es con la configuración de la seguridad en el router y hacer que se entiendan bien router y Receptor, cuando vaya haciendo mas pruebas lo iré comentando.
03/01/2014, 13:54 -

Re: NUEVO ATLAS HD 200 S

#9
Registrado:
17/11/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
31
A vale perdona mi torpeza, pensabas que te referías lo del cambio del router por vía cable, gracias se ve que tu estas más puesto en el tema, voy hacer la prueba y ya te contare, gracias campeón.
15/01/2014, 22:23 -

Ayuda

#10
Registrado:
14/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Necesito ayuda porque estoy pez en estos temas, el atlas hd 200 que tengo la verdad funciona supongo porque es nuevo pero necesito ayuda para actualizar los canales ahi muchos que no se ven y yo lo puse en españoles porque si no tela si pongo todos para encontrar ayuda con el monton de canales imposible.Gracias por todo un saludo

Diego
16/01/2014, 10:03 -

Re: NUEVO ATLAS HD 200 S

#11
Registrado:
14/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Pues despues de toda la tarde probando, pensaba que no funcionaba, pero son problemas de configuracion del seridor wifi, con cable ethernet funciona maravillosamente.

Por lo que he visto con la red en oculto no se llevaba bien, y tampoco en visible con Seguridad WAP2 (TKIP+AES) en el wifi no funciona correctamente, a mi se me conectaba LAN+Internet en información de red, pero nada más, con el botón azul viendo un canal, sale los modos de conexion sds e iks, y ahi muestra del servidor configurado si esta desconectado (Disconnected),  conectado al servidor (Idle), o conectado y trabajando (In use/Decrypting).

Cambie a WAP (TKIP+AES) en el router y consegui hacerlo funcionar. IMPORTANTE tras cambiar la seguridad de encriptacion en el router, reiniciar el router y en el receptor borrar la configuración de red (Botón Rojo),  reiniciar y cuando vuelva a arrancar volver a configurar la red.

Parece que tiene algun problema con la configuración wifi, y si no se reinicia queda la anterior, yo mientras problaba, a veces no veía los canales negros, y de repente segun estaba configurando algo se empezaba a ver.
Yo la verdad soy nuevo en esto ami se me ven canales pero hay muchos que no se descodifican y lo puse que me pusiera los canales en español porque si pongo todos tela me costaria mucho encontrar un canal necesito ayuda y en esta pagina no se lo que debo hacer para que me ayuden
Gracias
Diego
16/01/2014, 10:12 -

Re: NUEVO ATLAS HD 200 S

#12
Registrado:
14/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola Roman, mira en informacion del receptor, informacion de red ,miras en que estado tienes LAN , me paso igual que a ti, mi estado de LAN era sin internet se soluciono desconectando el router, lo encendi de nuevo y le di a escanear con la tecla verde que aparece en el menu del wifi seleccione mi red y me llego la luz .Suerte
Necesito ayuda porque para tener menos canales lo pase a español pero hay mucho que me sale eso que esta codificado bueno hay canales que si veo pero las taquillas no se ven ni las peliculas xx y algunos canales mas necesito ayuda y no se si me aclarare a ver si escribis aqui ademas no se si se pueden cargar los canales para tenerlos mejor se que en otros decos se puede ademas te dejo mi correo que es cheferewo@terra.com [nofollow] para que me mandes email con alguna ayuda en este foro la verdad tampoco lo domino mucho.
Gracias

Diego
16/01/2014, 10:23 -

Re: NUEVO ATLAS HD 200 S

#13
Registrado:
14/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
necesito ayuda para el atlas hd 200 s. me pusieron infinidad de canales y puse me sacara en español y asi creo que mejor pero hay muchos me salen codificados por ejemplo las taquillas las pelis xx y algunos mas si consegui ver futbol pero me gustaria me ayudarais y tambien si hay alguna forma de conseguir los canales en español que vayan claro que me comentaron en otros decos si se puede hacer eso.bueno no domino este foro a ver si veo si me contestais

Gracias

Diego
16/01/2014, 17:37 -

atlas hd 200 s

#14
Registrado:
14/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
necesito ayuda para el atlas hd 200 s lo tengo desde el sabado y conectado desde el martes internet por cable

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO