PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nuevo firm version 108  (Leído 7860 veces)

16/03/2014, 21:41 -

Re: nuevo firm version 108

#15
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
62/101
Mensajes
756
a grosomodo estas son las mejoras que trae el B108                                                         
Un nuevo servidor de servicio para el dispositivo de protección de satélite AB3, con una señal más fuerte.
Correcciones al módulo del wifi Sci. Todos los errores relacionados con este módulo han sido corregidos, incluyendo WEP y congelar el tiempo.
Corregido: Y Una gran cantidad de correcciones y optimizaciones a los módulos de acceso condicional.
16/03/2014, 23:16 -

Re: nuevo firm version 108

#16
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/141
Mensajes
807
los 2 modelos son iguales solo que uno tiene wifi y el otro no el B108 sirve para los 2 modelos salu2
gracias amigo aficionado,,un saludo.
por cierto,,ke significa,,los modulos de acceso condicional?
« Última modificación: 16/03/2014, 23:19 por kabra65 »
20/03/2014, 20:39 -

Re: nuevo firm version 108

#17
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
107
sigue fallando que se queda bloqueado algunas veces cuando lo enciendes
20/03/2014, 22:40 -

Re: nuevo firm version 108

#18
Registrado:
27/05/2010
Gracias:
42/134
Mensajes
63
A mi me va de maravilla.
20/03/2014, 22:44 -

Re: nuevo firm version 108

#19
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
gracias amigo aficionado,,un saludo.
por cierto,,ke significa,,los modulos de acceso condicional?

el modulo  wifi q lleva algunos 200hd
21/03/2014, 08:56 -

Re: nuevo firm version 108

#20
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/978
Mensajes
4561
sigue fallando que se queda bloqueado algunas veces cuando lo enciendes
Ami tambien me pasa, pero solo con el wifi del ruter, con el del movil perfecto, saludos
21/03/2014, 20:57 -

Re: nuevo firm version 108

#21
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
107
Ami tambien me pasa, pero solo con el wifi del ruter, con el del movil perfecto, saludos

Yo lo tengo siempre por cable. Y se queda bloqueado dia si y otro tambien. Ademas no se por que ahora no puedo meter los KNF, me da error >:(

Solucionado el comentario final.
« Última modificación: 21/03/2014, 22:42 por vtec »
22/03/2014, 10:08 -

Re: nuevo firm version 108

#22
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
352/257
Mensajes
1443
Pues a pesar de que los chicos de Kyng hacen un gran trabajo me parece fatal que no hayan corregido el bug de la grabacion con los cortes y saltos que produce. Me parece un deco muy pobre en cuanto a que solo es para ver y punto. No tiene añadidos y si encima no puedes grabar o usar el Timeshift en condiciones lo veo fatal. Si lo consiguieran arreglar con actualizacion (cosa que ya me he cansado de solicitarles) quizas entraria en podio, pero asi es una mas tirando a bajo.
El geant le da mil vueltas.
22/03/2014, 11:12 -

Re: nuevo firm version 108

#23
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/978
Mensajes
4561
Los Atlas son muy buenos para ver cosas, pero tiene muy pocas prestaciones.
22/03/2014, 18:21 -

Re: nuevo firm version 108

#24
Registrado:
19/02/2008
Gracias:
124/14
Mensajes
365
Los Atlas tienen lo que tienen si uno quiere más cosas pues habra que comprarse otro. Saludos
22/03/2014, 20:53 -

Re: nuevo firm version 108

#25
Registrado:
07/11/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
147
todos queremos mas y mas y ellos hacen todo lo que pueden que no es poco , el que no este conforme pues que se compre el que crea que es mejor.
saludos
24/03/2014, 12:00 -

Re: nuevo firm version 108

#26
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
352/257
Mensajes
1443
todos queremos mas y mas y ellos hacen todo lo que pueden que no es poco , el que no este conforme pues que se compre el que crea que es mejor.
saludos
Creo que una critica positiva siempre es bueno para mejorar. Seguramente tecatel sacara otro deco que corriga fallos anteriores. Pero si no solucionan los de este los posibles clientes migraran a otras marcas, de ahi que las criticas constructivas sean siempre buenas.
Por supuesto que Kyng es de lo mejor, llevan tiempo demostrandolo, pero no por ello debemos de hacer la vista gorda a los fallos que tienen nuestros receptores, para ello has soltado los 130 lereles.
24/03/2014, 12:00 -

Re: nuevo firm version 108

#27
Registrado:
07/11/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
147
otras marcas estan cayendo o van a caer pronto e incluso a cobrar pasado un año y el equipo kyng esta dando soporte incluso a los aparatos antiguos que llevan funcionando varios años .
Mi apoyo a este equipo que se esfuerza en darnos todo lo mejor que puede, a nuestros receptores.
Saludos
26/03/2014, 12:16 -

Re: nuevo firm version 108

#28
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
107
A mi me parece muy bien lo del soporte y demas leyendas, por eso me compre un Atlas pagando mas por el que otros modelos de la competencia pero de hay a no criticar o comentar los problemas que se enumeran arriba me parece que es cerrar los ojos y no querer ver.

Ahora mismo mientras escribo estas lineas tengo bloqueada la imagen del caz**y **pes** y el mando no responde asi que no me queda mas remedio que levantarme y reiniciar el deco. Lo grave es que esto mismo lo he hecho hace unas horas cuando lo encendi hoy pero con la diferencia de que el canal se veia bien pero no se podia: cambiar de canal, subir volumen, apagar.... Si esto es un firmware estable que alguien me lo vuelva a explicar pues lo mismo no he entendido algo.

En cuanto a las grabaciones exactamente igual no entiendo que despues de meses este tema no se corrija.

Cierto que todos compramos estos aparatejos basicamente para ver canales pero en eso no creo que destaque el nuestro frente a un Qviar, Iris o Engel por ejemplo pues basicamente a dia de hoy creo que todos abren  +o- los mismos contenidos y sin embargo en cuanto al famoso soporte de king, lo unico que se ha solucionado es lo del modulo wifi. No dudo que hacen un fantastico trabajo y "teoricamente" de modo altruista por lo que desde aqui yo tambien me sumo a darles las gracias pero tampoco a dia de hoy veo que con su tan elogiado soporte hayan solucionado las deficiencias que se exponen hace tiempo.

No trato de molestar a nadie, cada uno hace lo que quiere con su dinero pero yo ha dia de hoy no volveria a pagar un extra por el Hd200, compraria algo mas economico que funciona igual de bien desencriptando y quizas mejor con funciones añadidas y "si algun dia se acabase el soporte " estudiaria nuevas opciones en el mercado.

saludos.
28/03/2014, 18:05 -

Re: nuevo firm version 108

#29
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
A mi me parece muy bien lo del soporte y demas leyendas, por eso me compre un Atlas pagando mas por el que otros modelos de la competencia pero de hay a no criticar o comentar los problemas que se enumeran arriba me parece que es cerrar los ojos y no querer ver.

Ahora mismo mientras escribo estas lineas tengo bloqueada la imagen del caz**y **pes** y el mando no responde asi que no me queda mas remedio que levantarme y reiniciar el deco. Lo grave es que esto mismo lo he hecho hace unas horas cuando lo encendi hoy pero con la diferencia de que el canal se veia bien pero no se podia: cambiar de canal, subir volumen, apagar.... Si esto es un firmware estable que alguien me lo vuelva a explicar pues lo mismo no he entendido algo.

En cuanto a las grabaciones exactamente igual no entiendo que despues de meses este tema no se corrija.

Cierto que todos compramos estos aparatejos basicamente para ver canales pero en eso no creo que destaque el nuestro frente a un Qviar, Iris o Engel por ejemplo pues basicamente a dia de hoy creo que todos abren  +o- los mismos contenidos y sin embargo en cuanto al famoso soporte de king, lo unico que se ha solucionado es lo del modulo wifi. No dudo que hacen un fantastico trabajo y "teoricamente" de modo altruista por lo que desde aqui yo tambien me sumo a darles las gracias pero tampoco a dia de hoy veo que con su tan elogiado soporte hayan solucionado las deficiencias que se exponen hace tiempo.

No trato de molestar a nadie, cada uno hace lo que quiere con su dinero pero yo ha dia de hoy no volveria a pagar un extra por el Hd200, compraria algo mas economico que funciona igual de bien desencriptando y quizas mejor con funciones añadidas y "si algun dia se acabase el soporte " estudiaria nuevas opciones en el mercado.

saludos.

Estoy de acuerdo con tu comentario 100%

Yo no hace mucho tiempo que lo tengo y me lo recomendaron por estar menos saturado que otros como el Engel.

Esperaba darle un uso como vengo haciendo con mi HTPC y Mediaportal con la TDT; grabo un contenido y veo otro sin el menor problema. Incluso grabando 2 programas puedo ver otro y hacer timeshift sin que haya un salto en el audio o video.
Hoy he posteado en el foro inglés y francés de KYNG a ver si toman cartas en el asunto, aunque secaspider ya lo había hecho en otro hilo, insistir no cuesta nada.

Un saludo, compañer@s.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO