PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: orden de prioridades del control de acceso  (Leído 12139 veces)

Registrado:
20/04/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
28
Si desactivo IKS y dejo solo tres lineas Cccam, no consigo que se conecten ninguna de ellas, con lo cual no puedo funcionar solo con cccam, a no ser que haga algo que no sea correcto

Ha probado los servers alternativos?
A mí los 15 tropevarpps, o como se llamen no me conecta ninguno.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Mirad bien, por q los toprewie va personaluzados con el usuario y la contrañseña, y funcionan perfectamente.
Registrado:
18/02/2014
Gracias:
7/11
Mensajes
124
Yo intentaría poner únicamente un server CCCAM y comprobar que se puede conectar y funciona correctamente. Si tienes 3 clines y ninguna conecta bien es normal que no puedas visualizar correctamente.

Un saludo.
Registrado:
20/04/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
28
Mirad bien, por q los toprewie va personaluzados con el usuario y la contrañseña, y funcionan perfectamente.

Pues yo lo tengo actualizado al último fichero y no conecta ninguno ¿Dónde se pueden conseguir los datos de usuario y contraseña que indicas? A ver si ese es el problema.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Pues yo lo tengo actualizado al último fichero y no conecta ninguno ¿Dónde se pueden conseguir los datos de usuario y contraseña que indicas? A ver si ese es el problema.
Haber compañero, ya se ha comentado q el usuario y contraseña te la puedes inventar tu, ya veras como te funciona, saludos
Registrado:
20/04/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
28
Haber compañero, ya se ha comentado q el usuario y contraseña te la puedes inventar tu, ya veras como te funciona, saludos

Gracias,
Mira que he leído y leído y eso se me ha pasado, entonces si edito un server tropewapp y le pongo el user y contraseña que yo quiera, volverá a funcionar??
saludos
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Tu no puedes editar un server, solo lo puedes hacer con el usuario y la contraseña.
Registrado:
20/04/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
28
Tu no puedes editar un server, solo lo puedes hacer con el usuario y la contraseña.

Perdona, pero no consigo aclararme.

Hace unos días se publicaron en el post de las ccam (creo recordar) un listado con los 15 puertos, los cambié a mano y funcionó, pero ahora ya no me conectan ¿Qué debo actualizar y cómo? O me puedes indicar un hilo donde lo expliquen para ceporrones como yo?


gracias y saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO