PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bloqueo en favoritos  (Leído 1352 veces)

13/03/2019, 22:41 -

Bloqueo en favoritos

Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Hola igual la pregunta es un poco rara, resulta que me llama un amigo y me dice que se le a quedado el Cristor bloqueado en un solo canal de favoritos y en el editor de favoritos no sale ningun canal, sin embargo en el editor de canales salen los que tenia buscados, si alguien me pudiera dar una idea de que hacer lo agradeceria, creo recordar que en cierta ocasion  hace tiempo le paso a otro amigo, pero no consigo recordar lo que hice en ese momento, saludos y gracias de antemano.
14/03/2019, 00:28 -

Re:Bloqueo en favoritos

#1
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30509
Que haga una restauración de satélites, transpondedores y canales, se le borrará la lista, la vuelve a poner haber si le va mejor.
14/03/2019, 02:07 -

Re:Bloqueo en favoritos

#2
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Que haga una restauración de satélites, transpondedores y canales, se le borrará la lista, la vuelve a poner haber si le va mejor.

Ok gracias mars3, no es una lista le busque yo los canales y se los empareje, lo raro es lo que te comento, que en el editor de canales me salen los buscados y en el editor de favoritos no sale ningun canal, sin embargo solo se muestra un canal de favoritos y no salen los demas,mañana ire a ver in situ cual es el problema, saludos y repito gracias.
14/03/2019, 09:04 -

Re:Bloqueo en favoritos

#3
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
a mí me ha pasado eso más de una vez, y era cuando borraba un canal de favoritos, luego no me aparecian excepto uno, si te digo la verdad no se como lo hacía por que hace ya mucho tiempo, así que la solución que adopté fue descargar la lista, archivarla en el ordenador, y cuando me pasa restauro con un usb y no pierdo nada.
un saludo.
14/03/2019, 13:50 -

Re:Bloqueo en favoritos

#4
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Ok gracias a los dos por vuestras respuestas y sobre todo por vuestro interes, es tan facil como eliminar el canal de favoritos y automaticamente se muestra la lista, el tema es que lo estaba haciendo por telefono y no lo veia,al verlo resulta que estaba en favoritos 4 y mirabamos en el 1 y alli no se mostraba, solucion, menu,gestion de canales, editar lista de favoritos, buscar donde esta el o los canales guardados y eliminarlos, tan simple como eso, lo hice hace tiempo pero no me acordaba, por si alguie le ocurre, aqui lo dejo, saludos y gracias de nuevo a ambos.
21/03/2019, 17:41 -

Re:Bloqueo en favoritos

#5
Registrado:
14/05/2015
Gracias:
24/6
Mensajes
36
Ok gracias a los dos por vuestras respuestas y sobre todo por vuestro interes, es tan facil como eliminar el canal de favoritos y automaticamente se muestra la lista, el tema es que lo estaba haciendo por telefono y no lo veia,al verlo resulta que estaba en favoritos 4 y mirabamos en el 1 y alli no se mostraba, solucion, menu,gestion de canales, editar lista de favoritos, buscar donde esta el o los canales guardados y eliminarlos, tan simple como eso, lo hice hace tiempo pero no me acordaba, por si alguie le ocurre, aqui lo dejo, saludos y gracias de nuevo a ambos.

Otra opción, quizá más sencilla sin tener q borrar ningún canal, desde el editor de favoritos es darle al botón de renombrar lista. Sin necesidad de cambiar nada (o borras 1 letra y luego la vuelves a poner), confirmas y guardas. Así hace una especie de relectura del archivo y vuelven a aparecer todos los canales de favoritos...
 ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO