PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Oscuridad desde Actualización a 401. (Solucionado)  (Leído 9125 veces)

Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Hola compañero, porqué no pruebas (si puedes) a conectarlo directo del router al deco a ver si se soluciona, por lo que veo lo tienes por wifi pero no te coge señal, es decir, si te coge pero no lo ves, prueba y comentas, saludos. ;)

P.D. Y si puedes también afina un poco más la parabólica para ganar en calidad, la que tienes es suficiente pero pobre, saludos.

Justo en esa imagen se ve que lo único que funciona ahí es la conexión a Internet. XD

Ahí no te llega señal, suele ser cosa del modulador o con un poco de "suerte" sólo culpa del lnb.

¿Qué te sale al pulsar info?
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Dudo que sea del WIFI, aun así por cable es mucho mejor en este deco. Además lo tienes en verde.
Mientras no tengas la información EPG sera problema de cableado, antena, etc, por que aunque no este conectado vía Internet, debería salirte la información EPG.

Saludos.

Hay canales que aunque se tenga buena señal no sale la información EPG,( por ej. La1 internacional) yo tengo 92/87 y me pasa en algunos canales, saludos. ;)
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
39/42
Mensajes
170
Dudo que sea del WIFI, aun así por cable es mucho mejor en este deco. Además lo tienes en verde.
Mientras no tengas la información EPG sera problema de cableado, antena, etc, por que aunque no este conectado vía Internet, debería salirte la información EPG.

Saludos.

He optado por pedir LNB nuevo y cambiarlo mañana, que aunque aparentemente funciona no viene mal renovarlo (Creo que tiene 5 años y el Sol del Sevilla castiga tela).
Registrado:
05/02/2012
Gracias:
3/3
Mensajes
6
A mi me pasó una cosa parecida y al final me conectó cambiando los servidores dns del deco
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
La semana pasada me pasaba exactamente lo mismo, tenia señal e Internet pero no salia nada ni EPG, pero era problema de la toma de tv y cable, ya que venían en el mismo cable y opte por poner un mezclador en la salida del cable que llegaba a la toma para sacar las señales independientes y ya funciono. A parte de que tenia corto el cable.
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
39/42
Mensajes
170
Buenas, actualizo la info de la situación.

He comprado nuevo LNB, instalado y orientado.

He ganado en calidad de señal hasta un 82 pero sigo sin información EPG.

He desmontado y vuelto a montar los 2 extremos del cable q va directo del LNB al deco, pero la vida sigue igual......

Lo siguiente que se me ocurre es cambiar entero el cable....¿Alguna sugerencia más?

Un saludo y gracias !!!
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
263/469
Mensajes
1288
no puedes llevar el deco a otra casa...amigo,familiar etc etc a ver si funciona?
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
39/42
Mensajes
170
A mi me pasó una cosa parecida y al final me conectó cambiando los servidores dns del deco

Aunque a priori parece mas de hardware que de software, que DNS pusiste para probarlo?
He puesto las de GOOGLE:
8.8.8.8
8.8.4.4

y de momento ....se sigue conectando a la wifi  en verde,  pero no veo EPG ni se conecta a los free servers.....
Gracias
« Última modificación: 24/04/2018, 17:46 por Moterosk »
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
39/42
Mensajes
170
no puedes llevar el deco a otra casa...amigo,familiar etc etc a ver si funciona?

Será el plan B cuando ya vea que no sepa que más modificar en casa......Gracias !!!
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Suena a sintonizador jodido.

Prueba en otra casa antes.
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
39/42
Mensajes
170
Pues......mas pruebas realizadas:

Lo llevo a casa de un amigo y funciona via ethernet

Lo traigo a casa y con un cable largo lo pruebo via ethernet y como se preveía, no funciona. Sigue conectándose pero nada

Cambio el cable por otro (No nuevo) y lo pongo directo del LNB al deco.......y ni via wifi ni ethernet. Sigo sin EPG.

No sé si comprar cable nuevo y nuevos conectores, porque ya no sé que más hacer  :'( :'( :'( :'( :'(

Gracias gente !!!

Registrado:
19/06/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
34
Hola,

Puedes decirnos como esta el apartado de "orden de prioridades" en "control de acceso"?.
Si no es eso te dejo una cccam para probar sin problemas.

Un saludo.
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
Esta claro que es algo físico, ya que en la casa del amigo funciona perfectamente.
Yo creo que algo se nos escapa en la instalación.

Prueba a meterlo en la otra entrada del conector F del deco, en la de abajo, y en opciones de sintonizador cámbialo al 2.

Te comento mi experiencia:

Con cable directo pero empalmes por la casa en cajas estancas hasta el salón.
Tenia señal pero no se veía nada sin info de EPG, le metía el medidor de campo y no tenia señal de parabólica en cambio el decodificador me pillaba señal de satélite, pero en el medidor de campo no, osea por mucho que diga el deco, si el medidor de campo tiene señal 0 mojón para mi.
Me iba con el medidor a la parabólica y sí tenia señal.
Estuve una hora dando vueltas y al final la única solución fue poner un mezclador al final para dividir la señal y ahí fue cuando me cogió.

No sé, prueba a comprar un mezclador barato, quizás funcione por cosa de magia, a mí me funcionó aunque yo tenia empalmes por medio y tomas de tv/sat en habitaciones, lo que no entiendo es que si el cable es directo no te coja absolutamente nada...

También decir, que a mi no me cogía Internet hasta que no tuviese señal de parabólica, en pantalla me aparecía señal pero en medidor de campo no.
Así que supongo que a ti te llegará señal de parabólica por que si se te pone en verde el wifi...

Registrado:
19/06/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
34
Hola,

No estoy seguro, pero creo que aunque no tengas señal de antena, al kyng tiene que conectar y quedarse en IDLE, por eso creo que es mas de configuración o internet.

Algunas empresas capan las conexiones, ya paso hace dos años con movistar me parece, que cuando había partidos importantes capaban la conexión con el grupo kyng.

Puede probar compartir señal wifi con el móvil, si es posible que sea diferente empresa que la de internet en su casa.
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
39/42
Mensajes
170
Hola,

Puedes decirnos como esta el apartado de "orden de prioridades" en "control de acceso"?.
Si no es eso te dejo una cccam para probar sin problemas.

Un saludo.

1 Free Servers
2 Smart Card(s)
3 Emulator
4 Remote Servers
5 Serial port
6 Internal Dongle

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO