PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: partidos de c+ liga,calidad de imagen mala.  (Leído 6466 veces)

Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
pues eso ayer en los partidos de  c+ liga del rayo-valencia  y el atlco-las palmas..
observe ke la calidad de imagen es mas pobre ,,komo si no fuera en HD,,nose si alguien tambien se dio cuenta.
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
Cuanto tiempo tienes este deco?
De todas formas este deco es de los que peor calidad de imagen tiene, pero lo compensa con el servidor que es de los mejores por no decir el mejor en IKS.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Yo en general tambien le he notado a este deco una calidad de imagen regular con tonos rojizos y oscuros.
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
Cuanto tiempo tienes este deco?
De todas formas este deco es de los que peor calidad de imagen tiene, pero lo compensa con el servidor que es de los mejores por no decir el mejor en IKS.

el deco lo tengo dos años..pero ese no es el problema,,,
y no es el problema,,porke por otros canales en HD,,se ven kon una calidad muchisimo mejor ke en los del plus HD,,y si fuera del deco,,la calidad de imagen seria mala para todos los canales,,
y ya te digo ke kon los HD,franceses o polacos,,calidad inmejorable,,hay diferencia,un saludo.
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/638
Mensajes
593
A pesar de que no es el mejor en imagen ni mucho menos, yo los ví bastante bien, no con la calidad del engel por ejemplo, pero bastante aceptable, intentar configurar la imagen, seguro que lo notais, saludos.
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Yo me di cuenta del partido del viernes Malaga-Sevilla se pixelaba bastante, nose si lo visteis vosotros aunque en la segunda parte se arreglo un poco la imagen.Saludos
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/638
Mensajes
593
Yo me di cuenta del partido del viernes Malaga-Sevilla se pixelaba bastante, nose si lo visteis vosotros aunque en la segunda parte se arreglo un poco la imagen.Saludos

 En ese partido si que se pixelaba bastante.
Registrado:
15/02/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
34
Ayer en c+ múlti se veía de lujo, el c+ liga en la primera parte se veían unos cuadros a modo de estela, detrás de los jugadores, pero en la segunda parte lo arreglaron, y sólo lo hacia con la cámara central que sale todo el campo.
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
Ayer en c+ múlti se veía de lujo, el c+ liga en la primera parte se veían unos cuadros a modo de estela, detrás de los jugadores, pero en la segunda parte lo arreglaron, y sólo lo hacia con la cámara central que sale todo el campo.
Eso también lo hacia en la temporada pasada en los partidos.
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
8/4
Mensajes
43
Yo pues yo creo que la calidad en los canales hd está bien
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
La calidad HD es bastante aceptable y la estabilidad casi inmejorable.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Se pixelaba por Movistar TV tambien, asi que no le echeis la culpa al deco y si a los que realizaron el partido que estaban pisando el cable. ;)
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Pues yo lo vi muy bien de  calidad en HD, no sera que usáis cable hdmi de los chinos  :-* :-*.

Un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Yo vi mala calidad de imagen en los canales que dan el fútbol no solo con este deco si no con los demas tambien, parece que no emiten con una calidad de imagen buena buena como debería ser a estas alturas.

Saludos
Registrado:
27/12/2010
Gracias:
1/12
Mensajes
61
Hola yo estuve viendo el Rayo-Valencia con mi hijo y lo vimos perfecto,lo unico que ocurria es que al dar el plano general es cuando se veia pixelado y con estelas,tambien observé que el campo estaba bastante apedazado y eso con las camaras de alta definicion pues como que se nota una barbaridad,porque luego he visto otros partidos y la imagen ha sido espectacular,esa es mi humilde opinión.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO