PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: partidos de segunda division  (Leído 3227 veces)

02/04/2016, 19:03 -

partidos de segunda division

Registrado:
20/10/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
32
Buenas, alguien me puede decir si ve los partidos de segunda division?? antes estaban los canales de canal plus liga 2 A B C D..y ahora los han quitado...y creo q salen en el multifutbol 1 ,2 .....pero a mi no se me ven...

gracias.
02/04/2016, 19:15 -

Re:partidos de segunda division

#1
03/04/2016, 20:45 -

Re:partidos de segunda division

#2
Registrado:
20/10/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
32
no si ya se que estan en los multifutbol...el problema es que al ponerlos parece como que arranca pero se no se ve imagen ninguna...los demas canales todos ok. igual me pasa con los multideporte...sabes a que puede deberse?? gracias.
04/04/2016, 15:52 -

Re:partidos de segunda division

#3
Registrado:
15/11/2009
Gracias:
51/65
Mensajes
220
Desde que los cambiaron de dial por los bei, el cristor no abre de momento los multi 1,2,3. Solo cccam.
07/04/2016, 12:29 -

Re:partidos de segunda division

#4
Registrado:
13/10/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
26
Efectivamente, por el momento el unico partido de segunda que se puede ver es el del multifutbol 4, que suele ser el cuarto partido que se juega al mismo tiempo que los otros 3. Por otro lado sigue estando disponible el carrusel del liga2 que permite ver un poquito de cada partido.

Esperemos que kyng lo solucione
16/04/2016, 15:08 -

Re:partidos de segunda division

#5
Registrado:
26/11/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenas, es una faena lo de la segunda. Yo suelo seguirla más que la primera división y desde el cambio de canales por la inclusión de bein, me he perdido más de la mitad de partidos de mi equipo. Supongo que seremos muchos así, ya que el fútbol no acaba en la liga BBVA y hay muchas ciudades que juegan en segunda. Espero que el equipo kyng lo pueda solucionar con su excelente trabajo. Un saludo y gracias
16/04/2016, 16:21 -

Re:partidos de segunda division

#6
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
806/356
Mensajes
1256
Buenas, es una faena lo de la segunda. Yo suelo seguirla más que la primera división y desde el cambio de canales por la inclusión de bein, me he perdido más de la mitad de partidos de mi equipo. Supongo que seremos muchos así, ya que el fútbol no acaba en la liga BBVA y hay muchas ciudades que juegan en segunda. Espero que el equipo kyng lo pueda solucionar con su excelente trabajo. Un saludo y gracias
Con cccam los puedes ver.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO